Saltar al contenido
Francisk0

Naomi

Mensajes recomendados

Bueno, si bien es cierto este reporte es un poco antiguo (fines de agosto), no lo habia posteado porque andaba un poco perdido del trainning y del foro tambien

 

Local: Africa

Ubicacion: la misma donde antes estaba el Hot City

Horario: ni la menor idea

Tamaño y distribucion: Amplio

Valor Consumos: lo encontré un poco caro..

Cantidad de Chicas: habrían una 12

Seguridad: relajado

 

Turno: desde las 18:00 en adelante

Nombre: Naomi

Edad: 19 o 20 no recuerdo bien.

Medidas: delgadita

 

CALENTAMIENTO: 5.0

PERREO: 5.0

SIMPATIA: 6.0

BAILE (pvdo): No apliqué solo iba de arrancada además ni pregunté

Consumo: relajado

Nota general:

Breve comentario:

Como andaba haciendo hora para unos tramites, me arranqué a conocer este reinagurado local (ya que antes estaba el hotcity), paso y me atiende al prncipio otra chica que habia visto en el Oasis (eso es obvio es la mima dueña).

Pido una chelita y al rato llega esta chica Naomi, una morena no muy alta, delgada, muy bonita de cara y bastante alegre, en definitiva la pase bien (a pesar que iba de arrancadita nomás)

Esta chica me dijo que ella es del local que está al lado del oriente y que estaba por esos lados porque estaba castigada.

No alcancé a ver show alguno porque era relativamente temprano, eso si habían bastantes chicas, lo malo y que ella misma lo reclamó, no eran muy jovenes y relativamente gorditas...

No se si este post va acá, como ya dije aún me falta retomar el trainning, pero si no la encuentran en el Africa debería estar en el local al lado del oriente.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo conoci a una Naomi en el café que está al lado del oriente, es bajita, bien morenita, buenos gluteos, bien simpatica. me hizo recordar a la Sofia cuando estabamos en el privado, la recomiendo 100% la he estado buscando me dijerón que no trabajba más según las chicas del Eden. Si alguien sabe si esta trabajando en Coquimbo, que pase el dato para pegarme el pique.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh parece que ella es! lo que comente en el otro foro de cafes...

super rica ella, habra sido duro el castigo porque despues de años sigue ahí en rapa nui jajaj, de estatura es alta y es super joven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...