Saltar al contenido
tiernoandres

camila grecogolosa

Mensajes recomendados

Hola amigos míos, les cuento q recién hable con camila la grecogolosa (muy simpatica por telefono) y le preguntaba si estaba dispuesta a visitar nuestras tierras de nuevo, me dice q encantada pero ella esta en Santiago y q para venir le formemos una listita de unos 15 o mas estokadores q estén realmente interesados y un lugar acogedor donde quedarse durante su estadía . digan ustedes si aperran con esta bella dama q su fuerte es el *, en realidad por los comentarios todo es su fuerte...

 

http://www.yuvutu.com//modules.php?name=Vi...video_id=318580

 

1.- tiernoandres

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y q para venir le formemos una listita de unos 15 o mas estokadores q estén realmente interesados y un lugar acogedor donde quedarse durante su estadía .

.

 

las listas hace rato que no corren,colega.si quiere venir que lo haga y sera bienvenida

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estmados Kalifates

 

Yo en lo personal quede vacunado con las listas después de la visita de Conny, al final uno se programa con día y hora y después las minas atienden al primer sapo que llega, obviamente cobrándole un valor mas alto al que ofrecen en la promoción inicial, así que una vez mas concuerdo con Chikomalo, si esta señorita quiere probar los embutidos osorninos que venga no mas, si el servicio es bueno como así parece y la tarifa es razonable, con o sin lista le va ir muy bien, porque psicópatas del corta churros hay por montones en estos lados.

 

 

Saludos

 

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

....., porque psicópatas del corta churros hay por montones en estos lados.

 

 

Saludos

 

 

Jack Flash

 

 

 

Ni yo pude decirlo mejor jack ... es usted un maestro en esto del lexico...osea de hablar y escribir como la gente.. usted me entiende..... bueno el usar bien la lengua es cosa de cada uno sobre todo de los integrantes de esta logia del estoke.... creo yo....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni yo pude decirlo mejor jack ... es usted un maestro en esto del lexico...osea de hablar y escribir como la gente.. usted me entiende..... bueno el usar bien la lengua es cosa de cada uno sobre todo de los integrantes de esta logia del estoke.... creo yo....

 

Es como ud dice estimado colega Sexualito, nuestro idioma es riquísimo y debemos sacarle provecho, ahora sobre el uso de la lengua, es esta, sin duda un instrumento de placer enorme para nuestras queridas envainadoras y yo con orgullo me reconozco como un chupador de zorras empedernido, una pussy limpiecita y sin olores es un manjar de dioses que cuando se disfruta en la posición del 69 es mejor todavía

 

Jack Flash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...