Saltar al contenido
Methos

PATRIUXCA en ALI Fotocopia PM

Mensajes recomendados

Publicado

Las primeras brisas de primavera nos trae una breve, pero provechosa visita de Patriuxca a las barras del ALI Fotocopia turno PM.

Estara mañana jueves, el viernes y el lunes 27 de septiembre.

Han mejorado bastante los trajes del local, sobre todo si van acompañados de curvas.

El viernes pasare.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Muy buena onda. así tengo una excusa para ir mañana, a observarla.

y unas fotitos por ahi estimado Methos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Tendremos que preguntarle.

El viernes toca el traje negro? uff si es asi reserve la zona de los sillones.

Sl2,

M.

Publicado

Que alguien vaya preparando la camarita amiga...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Se me adelantó el mayor de los inmortales. Tremenda noticia y visita segura para este viernes, con camarita amiga por supuesto.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Las que estan fijas en PM son:

Pollito

Cinthya

Marisel

Un chocolatito

Y bueno, en la variedad esta el gusto¡¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Serán sólo 3 dias, no es malo, esta tarde ire al Fotocopia a saludar a la Paty

SL2

Publicado

La ví hoy y la primavera llegó definitivamente para mí...linda como la primera vez que me atendió,con su pelo negro natural(no me gustaba rubia)y todos los atributos que ya conocen.

Aprovechen de visitarla mañana viernes,porque el lunes tendrá qe viajar por un compromiso familiar ineludible y lo más probable es que no vaya al lkal....ya no volvería hasta Enero.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Desde la barra de enfrente, tuve la oportunidad de divisarla, una morena exquisita con todo bien puesto y muy sanita, de carita muy cordial y atenta con sus clientes.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

muchas gracias les cuento para los k me preguntaban hoy SI estoy en el local...........

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

Un gusto verla tan tranquila y calmada como siempre... Esta mujer es un huracán en potencia. Tan rica y simpática como la conocí hace un tiempo.

Salu2.

PD.- les dejo una visión parcial que tuve esta tarde

5021766851_6845155c97_m.jpg

I'm back babe...

Publicado

esta entera de buena la paty muy rika siempre estare con ella hast donde pueda jajajajajajaj el lunes verla de nue

GUERRERO FIEL A SU MUS :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

Publicado

muchas gracias a todos los k me fueron a visitar,la verdad se hecha mucho demenos el calor de los foreros jajajajajas,lsatimas k voy tan poco a stgo,pero ya llegare en vacaciones y con inaguracion de negocio besitos a todos y la bverdad los kiero mucho.......hasta pronto......

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

Patricia de qué da las gracias, todo un privilegio haberla podido observar durante unos buenos ratos.

Morenaza guapa.

Publicado

si, pero en distintos sub foros...

y si tuvieran que ver diria que Patty y Panchita son la misma persona, es mas nisiquiera se cambia el nombre...

por eso mi cordial consejo, sea o no sea asi mejor preguntele por privado...

si le molesto una pena, espero no malentienda derecho de exprecion con caballeridad

by sexistar

lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo

Publicado

y si tuvieran que ver diria que Patty y Panchita son la misma persona, es mas nisiquiera se cambia el nombre...

si le molesto una pena, espero no malentienda derecho de exprecion con caballeridad

A ver..... (paciencia GKU, paciencia)..... nada más alejado mi ánimo, que el de querer polemizar, pero creo conveniente aclarar ciertas cosas:

1º Creo entender que este es un foro donde se pueden hacer consultas y dar opiniones, donde la gente puede hacer uso de su derecho de expresión.

2º Si bien los temas se encuentras en distintos sub foros:

a) Sin foros abiertos (ni siquera hay que estar registrado para leerlos).

b) Son temas afines (si alguien en el sub foro "clasficados" vende una patente de café... ¿no puedo hacer el link aca?...)

c) Se trata de la misma persona que hace uso de la estokada (Panchita es nombre artístico e incluso la confunden con panchita ex bahia, se trata en el mismo tema).

3º Si la niña en cuestión ha decidido utilizar sus atributos para complementar renta.... fantástico, mis sinceras felicitaciones, es más ya dije que juntare el metálico para el fin en cuestión. No veo nada de malo en ello ni de "oculto", por ende no veo dónde esta la falta de c a b a l l e r o s i d a d.

4º Por último si la amiga en tema no tiene problemas en publicarse por qué si los tiene alguien más, si vamos a ponernos la capa de superhéroes y defender causas perdidad, que sea por causas importantes no por tonteras.

Ojalá no moleste a nadie la argumentación.

Chao cara'e pesca'o.

Publicado

Los argumentos son validos, pero peras con peras, y manzanas con manzanas. Acá el tema principal es la estadia de esta chica en un CCP.

Si tiene un tema abierto en otro foro, y posiblemente sea la misma persona, lo mas recomendable es ir allá. Acá los comentarios son de CCP, ayá los comentarios que correspondan y asociados a ese tema en particular.

Y efectivamente este subforo es para compartir pensamientos, información, consultas y opiniones, pero de CCP

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

CERO BRILLO la atención de la mina!

hoy fui y bueee linda ella... pero muy fome su atención... fome el ali 1!!! apagado total!!!!

le dare una oportunidad... pero mi primera impresión bastante nefasta!!!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

YO CREO DON PATO 84 QUE ESTA MUY EKIVOKADO YA K NO TRABAJE EN EL ALI 1 SINO EN EL FOTOCOPIA,AHORA SU POSTEO ES DEL 5 Y YO ME VINE EL 28 DE SEPTIEMBRE A SI K YO CREO K ME ESTA CONFUNDIENDO...........

Publicado

y quizas... sorry...

disculpaaaa!

entonces quien habra sido? mmm jaja

yaaa ire un día al fotocopiaaa!

saludos

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado
y quizas... sorry...

disculpaaaa!

entonces quien habra sido? mmm jaja

yaaa ire un día al fotocopiaaa!

saludos

Aplique lupa estimado, usted fué al Alí 1, y la patty estubo en el fotocopia. Su GPS necesita urgente una actualización de software.

Abur¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

seee si ahora me despaileeeee!!!! ERROR!!! ASUMO MI ERRROR!!!

borrare el post, para q no se mal entienda!

saludos

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Bueno y quien no se a equivocado alguna vez, ya pidio las disculpas del caso, y en el Ali 1, habia una Patty, `pero no era Patriuxca, que si lo se ya que la conozco, y se de su excelente atención, pero con morenas cualquiera se equivoca

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

A ver..... (paciencia GKU, paciencia)..... nada más alejado mi ánimo, que el de querer polemizar, pero creo conveniente aclarar ciertas cosas:

1º Creo entender que este es un foro donde se pueden hacer consultas y dar opiniones, donde la gente puede hacer uso de su derecho de expresión.

b) Son temas afines (si alguien en el sub foro "clasficados" vende una patente de café... ¿no puedo hacer el link aca?...)

c) Se trata de la misma persona que hace uso de la estokada (Panchita es nombre artístico e incluso la confunden con panchita ex bahia, se trata en el mismo tema).

3º Si la niña en cuestión ha decidido utilizar sus atributos para complementar renta.... fantástico, mis sinceras felicitaciones, es más ya dije que juntare el metálico para el fin en cuestión. No veo nada de malo en ello ni de "oculto", por ende no veo dónde esta la falta de c a b a l l e r o s i d a d.

4º Por último si la amiga en tema no tiene problemas en publicarse por qué si los tiene alguien más, si vamos a ponernos la capa de superhéroes y defender causas perdidad, que sea por causas importantes no por tonteras.

Chao cara'e pesca'o.

Sr. no comprendo porque taanta molestia, relajese, ni hace falta pedir paciencia... no sea pikao, esta claro que es un foro pa hacer lo que se le da la gana y preguntar lo que quiera, pero me imagino que si ella quiere que todos sepan que es la misma le repito que no se cambia el nombre y no hace post apartes... no se que tanto le ofendio en pedir que esas cosas las mandan por MP...

Y si lo tome en cuenta, no creo que sea una tontera ni una causa perdida, creo que, y sigo sosteniendo que no tiene pa que juntar una cosa con la otra...

Ahora fuera de lugar esta empezar a corregir la ortografia... por eso no se haga mala sangre, no se enoje taanto y no tiene para que picarse taanto conmigo, no creo haberle faltado el respeto ni mucho menos...

y por lo menos a mi ni me va ni me viene su argumentacion pero ya se que para la otra pensare 2 veces antes de argumentar algo yo... con estas sobrereacciones... NICA!

chaito no mas

by sexistar

Publicado

Chao cara'e pesca'o.

A mi también un académico me cuestionó mi "castellano" , na que ver, con qué cara, sobretodo cuando hay tejado de vidrio, que denso.

perdidaS

juntarÉ

Publicado

Fue un gusto volver a ver a Patty, esperando su proxima visita por estos lados.

Disculpen por volver a tomar el tema de este post ...shiaaa

Sl2,

M.

Publicado

Lo bonito y lo importante no?

Y nada mejor que una cafetera y forera como la Patty, una verdadera leyenda!

by sexistar

Publicado

jajajaja insisto gracias a todos por siempre acordarse de mi,sexi me alegra mucho de allas vuelto a los cafes,pato no se preocupe una vez el conde me confundio por mi sobrina jajajaja y don denis le contesto por mp besitos........

Publicado

dale patty, algun dia ire al fotocopias a conocerte!

que estes bien!

chaU

ire anonimo si! juajua... xD

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Grande Patty, como siempre un gusto verte.

Salu2.

I'm back babe...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...