Saltar al contenido
gaspamaca

consulta por la sole o luli

Mensajes recomendados

hola estimados la verdad yo salgo bastante consulta, alguno sabe donde se metio la luli o sole que trabajaba en el pan de azucar, uta que me cae bien esa mina y no se donde se metio, agradeceria si alguien sabe de algo, yo les puedo decir que en villa alemana al frente del banco bci esta buena la cosa, pero en un night club que esta en una esquina como una cuadra antes de llegar al bci esta lleno de puras guatas, si le gustan las gorditas pero super gordas vayan, el local es lindo pero las minas este no pasa na

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ,...

 

Un par de cosas ......

 

Primero: "presentese" como corresponde en el tema especialmente creado para ello.

 

Segundo: Su musa perdida se fue al norte no le voy a decir a que ciudad especificamente porque no tengo idea de quien es Ud (forero nuevo con 1 post) por lo cual no tengo certeza de las reales motivaciones que puede tener para buscarla y ya hace algun tiempo un pastel obsecionado con una srta se entero por este foro como encontrarla. Si no es su caso le pido disculpas pero Ud. entenderá que la seguridad ante todo.

 

Lo que si puedo comentarle es que hace algunas semanas me encontre con ella y me comento que ya hace algun tiempo fue a probar suerte al norte y le fue bien por lo cual vino solo por unos dias a realizar algunos trámites puntuales para luego volver al norte. Si regresará no tengo la menor idea y tampoco pregunte porque para ser sinceros la srta no es de mi interes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la respuesta yo estoy incrito en el foro hace tiempo y no habia preguntado nada ni posteado, y rara vez entraba, dado que los temas no se actualizan y la comunidad es pequeña, generalmente cuando uno llega a un colegio o liceo nuevo hay de todo compañeros que los que uno hace buenas migas y otros no, es la primera pregunta que hago y dado la fraternidad del recibimiento, y la respuesta certera, agradeceria indicarme como eliminar mi pregunta y los pasos para eliminar la cuenta lo intentare solo primero, seguramente me e topado con miembros de acá y con el anterior administrador en mas de una ocasion, conocido de el aunque ya no esta lamentable, prefiero seguir comentando con mi grupo de amigos de incursiones cafeteras de manera privada que les vaya bonito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como es la farandula uno pone una respuesta fuerte y comentario de una, tuvo buena la respuesta si era pa ponerle un poco de entretencion al cuento, es que la lola esta cambio el celu o se le perdio, en fin ya va a llegar por que vive en la zona, bueno en quilpue olvidense del pablo el material esta terriblemente malo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don gaspamaca, no me desordene el gallinero puééé, pucha ... " ¿ pa'qué te enojai ? "

 

Me sumo a don Kko, la respuesta fue en buena, en todo caso que weno que cambió el ánimo de un post a otro, así que ahora a kfetearsh !!!

 

Poniéndome en su situación de "musa perdida", mi más humilde sugerencia es que la "reemplace" momentáneamente con otra señorita ..... cómo no va a haber otra por ahí que lo consuele.

 

Y si le faltan opciones, tamos organizando una tourné para la próxima semana donde seguramente podrá conocer a otras señoritas .... ¿ cómo sabe si encuentra una nueva musa ?

 

Además, qué weno que quiera aportar, tal vez sería bueno que se explayara más, otros detalles (cantidad de chicas, horarios, nombres de las que salvan, precios, etc.), incluso abriendo un tema nuevo. ¿ qué le parece ?

 

Finalmente, un tirón de orejas para usted que es socio antiguo de esta cofradía y que por lo mismo sabe que debe presentarse ..... hágalo !!!

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...