Saltar al contenido
gtwtfcf

Reclamo Dommo

Mensajes recomendados

Publicado

Este va como aviso al público, pero también como reclamo a La Jefa.

Soy cliente del Dommo (en look at flowers) desde hace años, ahí me atendí con la mítica sita E, con la Secre, su hermana, Bombón, estuve en las tardes de eventos, etc.

Hoy pasé a dar una vuelta a eso del mediodía y me atendieron... sin luz! (desconozco si tuvieron un corto circuito, si se las cortaron por no pago, o si están uniéndose al día por la Tierra en fecha equivocada, porque hoy es el día sin auto).

Es decir: en vez de un express, me dieron un nescafé con agüita caliente extraida de un termo. En vez de algún grado de iluminación procedente de la pantalla, velas. Y en vez de música a elección, una radio-cassete-CD a pilas... en la que al final sintonizaron una emisora evangélica (alabemos al Señor perreando?). Esto último fue suficiente para hacer abandono del recinto.

Entiendo que a un buen porcentaje de los califas la calidad del brebaje les puede dar lo mismo, pero a mí me gusta el café-café. Y considero que si pido "un express" en caja y no tienen, lo mínimo es que el cajero me avise.

Respecto del otro ítem, dos féminas, nada del otro mundo (o al menos la que me tocó a mí no le ponía mucho empeño).

Adelante estudios.

Publicado
de la que me salve. Hoy a las 12:00 estube a punto de entrar pero me arrepenti...............y de ahi al fiera uno.........que ta wendy

De la que te salvaste es que no estuviera la Sole... de los arrepentidos será el reino de los cielos.

Saludos

De Molay

Publicado

tengo entendido que son varios los dias que llevan sin luz.....sera la maldicion de los macumba?

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
tengo entendido que son varios los dias que llevan sin luz.....sera la maldicion de los macumba?

JAJAJAJAJA recuerdo que antes que cerraran el makumba azucar no tenian luz y tenian que ir a buscar agua caliente al otro local jajaja

Publicado

Mejor deberían mantenerlo cerrado hasta que resulvan el tema¡¡

Para la otra hay que llevar un termo con agua caliente, un nescafe personal, azucar, y la leche, ¡¡Bueno, de ahí vemos donde la sacamos¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Leo lo que dice el Capitán y me da susto. No es forma de caer de un café que en su momento fue una de las joyas de la corona cafetera.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

El dia 17/09 hice una parada en esé café, aunque las tropas desfilarón el 19 jajajaja.

En ese instante había luz......... no la verdad que no me acuerdo.............. si habiá luz.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es que no hay ningun electricista en el foro? o conocen alguno ....

Pituto asegurado.

Que manera de reirme con la traduccion de la calle.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
  • Administrador
Publicado

uta que tamos kagao...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Es que no hay ningun electricista en el foro? o conocen alguno ....

Pituto asegurado.

Sl2,

M.

Mas bien hace falta un traductor en lugar de un electricista¡¡, jajaja

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Sl2,

M.

Ojalá el estilo de traducción fuera mío... directamente robado del instituto de inglés que aparece en los libros de la tira cómica de Gaturro, del argentino Nik.

Publicado

Este local va de mal en peor....la ultima vez que lo visite fue antes de que Sugey, se cambiara al Scorpios, de ahi que no entro y me parece, por los comentarios que he visto aca, que cada dia que pasa, esta mas malo....

Saludos

Patolin...
Publicado

Este local va de mal en peor....la ultima vez que lo visite fue antes de que Sugey, se cambiara al Scorpios, de ahi que no entro y me parece, por los comentarios que he visto aca, que cada dia que pasa, esta mas malo....

Saludos

Patolin...
Publicado

jajajajajaja, Haber...haber...

independiente de como ellos, el lokal, resuelven el tema, quizas se lo cuenteen o le cuenten la firme...me entienden ??

si entro a un lokal y no hay luz, con electricidad funciona la makinita,

la musica y el refri no???

tengo dos opciones me voy o me quedo...

si me voy busco un lokal que cumpla las condiociones

si me quedo asumo a lo que voy no ??? o, visto desde otra perspectiva

esta abierto por que sabe que los clientes llegan si o si...esta claro ?? 

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777