Saltar al contenido
Maximo Gladiador

SANTIAGO TIEMBLA "Los Guerreros de Masaje Atacan"

Mensajes recomendados

DD te estan subiendo al columpio yo que tu le hago mirrda los reprotes desvirtuandoselos

 

uuuy mira DD... mira DD jajajajaja

 

gay1.jpg

 

se va enojar el Cheff jajajaja

 

 

jajajaj dalo mismo el orden

 

 

HISTORICO va a quedar la caga es mas mañana voy a ver las musas asi estan todas listas para el ataque, debo pasar revista asi como lo hace todo general antes de que sus tropas ataquen jejejejej

 

buena generalito

te subieron rapido de grado en la ofis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja no es malo prefiero ser Gi joe que pertenecer al secreto de la montaña bueno en su caso el secreto de masajes jajaja

 

no se haga el leso.... si el que anda acusando lleva de nombre Maximo jejeje algo me conto Delmate pero no pense que se le apagaba el Calentador jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooooooo el atake "Comunidad del aceite" estuvoooo muuuuu guenaaaaa... todavia me duele la cabeza won...

que manera de tomar cmm, eso claramente causó es"tragos" ajajaja era chistoso ver a los weones saliendo de una atencion en un box, y entrar altiro al otro con otra mina... ajajaja notable...

 

Les cuento que el CCA esta trabajando desde ayer (siiii hoooo) en nuevos atakes...

 

se nos viene Halloween... asi es que empiesen desde ahora a juntar dulces, sino las minas ajajaja les van a hacer las medias travesuras...

 

y luego, salidas a regiones... Viña ó Rancagua... esa será para cerrar el año... ---> contraten seguro de vida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...