Saltar al contenido
Aldo28

CANDELITA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Candelita

Fono: 99801661

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1398135

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,55-1,60

Contextura = 6.5 es deslagidisima de 19 añitos

Cara = 5.5 unos ojitos preciosos

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 5.0+ muy tímida, buen trato.

Besos = 3.0 pocos a moderados.

Tetas = 5.0 algo caidas, con gran pezon

Culo = 9.2 redondito exquisito.

Pussy = 6.0 rica, rica.

Mamon = 5.0 c/c.

Movimientos pelvicos = 7+ buen movimiento.

Calidad de sonido= 4 le cuesta gemir.

Anal = no estaba incluido en la tarifa

Ambiente = 3.0 comida en la mesa, incomodo el lugar de atención

Atención=5.8+ muy simpatica

Promedio poderado: 5.7

Muy exquisito su culito, solo por eso volvería, aunque imagino que con el tiempo será mas jugada.

Publicado
Contextura = 6.5 es deslagidisima de 19 añitos

Besos = 3.0 pocos a moderados.

Mamon = 5.0 c/c.

Muy exquisito su culito, solo por eso volvería, aunque imagino que con el tiempo será mas jugada.

Se agredece el report Don ALdo.

Mire es delgadita y en la fotos se ve algo más voluptuosa. Buen dato.

Le gusto ese culo, si hasta se paso del 7.

A mejorar los besos y mamón sin plástico. Aunque este último es un adicional, según aviso

Servicios Normales, Oral S/P adicionales consultar

Publicado

Gracias por el reporte colega pero si es mamon con plstico y no da besos, sorry pero next para mi es cosa de gustos

y eso que la estube llamandoel martes peroi no me constesto

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Buen reporte don Aldo28, no había visto reportes suyos en esta sección de reportes de estokadores, bienvenido.

La chica indica que tiene la opción de oral s/c como adicional ($).

Saludos master.

Let´s rock !!!!

Mamon = 5.0 c/c.

Promedio poderado: 5.7

Publicado

Movimientos pelvicos = 7+ buen movimiento.

Colega Aldo28 buen dato.

Un culazo de proporciones y una buena cabalgata la de está señorita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estimado Aldo,

falto algo mas de detalles en su reporte, ¿número de contactos durante la hora?.

registro gráfico:

4631678_Candelita_de_lek_2.jpg 4631679_Candelita_de_lek_1.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

En las fotos no se ve nada de delgada... todo lo contrario, más bien "robustita"...

Entonces, serían 25 lk normales y c/c, y s/c y * adicionales...

De cuánto estaríamos hablando?

Salu2,

PP

Publicado
Entonces, serían 25 lk normales y c/c, y s/c y * adicionales...

De cuánto estaríamos hablando?

Si esta interesado puede llamar y nos informa a todos, ya que el primer reporte indica con plástico.

Publicado

fui hoy, llame pa confirmar, cuando llegue me abrio una señora con problemas para hablar (ñaja ñaja) despues salio otra dama que me dice que no esta candelita, que que quien me dijo que con quien hable que la señora que abrio la puerta me habia atendido y se habia equivocado, imposible pense si es ñaja ñaja, al decirle que pa que me hace ir se enojo y me dijo que la estaba tratando mal, le pare el carro y le dije que lo que parte mal termina mal asi que me fui de inmediato.

Igual mala la experiencia pues uno pierde tiempo y plata en estacionamiento y tonteras que si bien es cierto es poco la molestia es grande sobre todo cuando uno esta pensando con la tula

Publicado

wena don aldo 28 o sea que canela además de un orko es mal genio la verdad fui con hipo pero me lo quitaron de una, no hicieron ni buuuuuu, el lugar una verdadera caverna y la otra mina me reto, se nota que no tienen niun respeto por el el kaliente, va que diga kliente, y si candelita estaba o no estaba cuando uno tiene tal nivel de desagrado esto pasa a segundo plano una cosa es afilar de caliente y la otra es que te pesquen pal weveo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...