Saltar al contenido
Ttn63

VIERNES 01 DE OCTUBRE

Mensajes recomendados

Klientes de mierda .... perdón !!! ..... muy apreciados amigos, se dieron cuenta que se nos viene un Viernes 01 de Octubre ?? ah ??

 

¿ Qué les parece si nos organizamos con algo para ese día ?

 

Y asimismo les propongo partir al revés, es decir Viña a Valpo., aun que la noshe es la que manda y movilizados, con mayor razón aún, podemos modificar la ruta.

 

Considerandos :

 

1.- Viernes ..... kfetero too el rato

2.- Viernes, por si mismo y sobre todo si es después de fin de mes genera .... "ganitas"

3.- 01 de mes ..... teóricamente todos con algo de money

4.- Viernes 01 .... los templos tiran toda la carne a la parrilla

 

Solo por tirar nombres ..... Negro ..... Paraíso .... Rito's .... Bora .... y si la cosa está realmente hot, seguimos con el otro sub-foro .... Stop Secret ..... Kurvas .... y ahí paramos pa'pasar a comprar el pan y llegar a misa de doce el Domingo.

 

¿ Qué les parece ?

 

En fin

 

TTN63

 

( Este tour se parece a mis antiguos tours "Hazte Kagar", cuando partía a las 14:00 y terminaba a las 06:00 del otro día .... no me acuerdo dónde chucha. Aun que el que me mandé en Octubre del año pasado comenzó en Santiasko a las 11:00 y terminó a las 06:00 del otro día .... uta kabriiito !!! ) (hay reporte por siaca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK .....

 

yo tambien me sumo, además que por esas cosas de la vida podrían haber gratas sorpresas para justamente ese día en un templo de valpo, No voy a dar mas detalles hasta tener confirmada dicha situacion que puede darse a partir del 01 de octubre.

 

Saludos

Pd: buena la idea de la parada a comer .... (algo para el estomago obviamente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afiiiirmate kbriiito !!!

 

Ojalá que resulte lo de ese lokal .... sepa Moya qué es .... pero que resulte .... wuajajaja

 

Se viene muy weno ese Viernes ..... ya le estamos tomando el " pulso " a algunos lokales pa'saber cómo van a estar ..... eh eh eh

 

Por ejemplo, volvió la Cata al Negro más el staff permanente, incluída Tamarita ...... la Coni y demás chicas del Paraíso ..... el reservéé DUAL que tengo comprometido en el Bora ..... uta wn, como dijo Americo ..... a morirsh !!!!! wuajajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes estimado , les cuento modestamente de la actualidad de los locales de valparaiso , en el dia de ayer paso con un amigo a ritos (8pm ) , y les cuento que habian 4 mujeres , ninguna muy rica , un ambiente no muy bueno , nada muy bueno , psoteriormente pasamos a angra ( hace mucho que no iba) , en el local muchas niñas , nio tan ricas pero hay que decir que ha mejorado el local en general , nos tomamos una bebida y listo.

Hoy tenia ganas de ir a tomar una que otra bebida por ahi , pase primero a rio , no estaba tan bueno el ambiente , poca gente y a decir verdad estan un poco gordita las niñas , despues pase nuevamente a angra y estaba mas malo que el dia anterior , menos niñas y me contaron que en el local habian muchas niñas (14 app) y que habian muchas que no trabajabn todos los dias sino que dia por medio , asi que me fui luego despues de tomar mi bebida , y cuando ya la excursion terminaba me dije ¿porque no darle una nueva oportunidad a ritos? ha yque decir que ritos era mi local favorito hace años pero lamentablemnete para mi gusto se puso super fome , entro y veo a una mina exquisita , pido bebida, le pago consumo y una muy buena atencion , espero que mejore por fin ritos porque para mi tiene todo para ser el mejor local .

pd: perdon por escribir aqui y no ponerlo como un tema aparte pero lamentablemente no se hacerlo jajaj sorry .

 

con respecto al atake del 01 de octubre espero poder asistir aunque los dias dias viernes para mi son complicados , hare todo lo posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fanatico07, úta que weno verlo posteando otra vez. Pensé que estaba en cuasi depresión kfetera por no haber podido participar de la "juntá" de aquel Jueves.

 

Así que sigue "maoma" no más la cosa en la Galeria kxera .... a mi en lo personal, no me gusta pa'ná.

 

Oiga, si uno de los resultados más llamativos del tour de aquel Jueves fue las señoritas Tamara y Pamela en el Rito's ..... reeeeekas las dos, cada una en su tipo.

 

Eso si, le faltó información poh ..... cómo se llama la señorita ?, en cuál turnio la vió ?, etc. Ah ?

 

Y no se preocupe por postear esa información acá, por que justamente abrí este topic para que, además de manifestar si van ó no, informemos cómo está la cosa y así "proyectar" mejor el tour de ese Viernes.

 

Ojala pueda usted asistir

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena maestro ttn63 , sipo la galeria como siempre no mas , aunque rio mas malo de lo normal , ahora con respeto a ritos , turno am tamara , diosa infartante , esta bueno bueno , en pm estuve y lo encontre malo malo , asi que ritos am la lleva y esperando que galeria mejore para asi tener mas posibilidades de pasar una linda primavera jajajaja .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mesma don Chikkko ..... pero esta vez el punto de reunión es .... El Café Negro.

 

Obviamente dentro del lokal

 

Don fanatico07 ........ Tamara !!!! si es que es muy reeeeka ella, el problema que trabaja hasta las 18:30 nu má .... y eso que usted no ha visto a Pamela ..... un rostro bello.

 

Eso queso

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece estimado ahi estaremos en una de esas desde un poco antes jeje.

 

Respecto a Pamelita del Rito's ufff q se puede decir, mas q preciosa de rostro a demas de los simpatica y buena onda. Si no me falla la memoria ella esta tb hasta las 18:30 pero de lunes a jueves.

 

Saludos

Chikkko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto !! ambas, además de estupendas, con una simpatía extraordinaria, lamentablemente un poco difícil el horario.

 

No si para ese Viernes HAY CARNE !!!!!

 

Negro : Tamara, Cata, Josefa, Meri, etc....

 

Paraíso : Cony, Cata, Makana Sisters, Estefani, etc.....

 

Rito's : ya que tenemos buena relación con su gerencia, vamos a sugerir que les amplíen el horario por ese día a Tamara y Pamela ..... en pedir no hay engaño

 

Bora : Belen, Laurreeeka, Andrea, Cassandra, Paulette, etc...

 

Etc., Etc.

 

Ahhhh .... en fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Saludos estimados correligionarios,

 

Me sumo a la junta y recorrido, estaré en Viña, asi es que saliendo de la pega me uno al grupo.

 

Don ttn63, tengo su telefono, lo llamo para saber las coordenadas, depende de la faena en que estemos es mi hora de salida.

 

Apoyo la sugerencia de comer algo, siempre es bueno.

 

Quedamos en contacto,

 

salu2,

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a la junta y recorrido

 

Don ttn63, tengo su telefono, lo llamo para saber las coordenadas

 

Theo

 

Pero estimado don theodor, un agrado esperar su llamado para darle las coordenadas para que se sume esa noche al tour.

 

Pucha que salieron wenos p'al diente los kbritos estos .... wuajajaja .... en serio, esto demuestra por que siempre somos bien recibidos en todas partes, ninguno está pasado de copas, menos por que prácticamente todos manejamos vehículos .... todos unos caballeros .... pero lo cortes no quita lo kliente ..... Así que también apoyo la moción, su zambushe loko por ahí !!!!

 

 

 

Ojo, en el Negro´s desembarcaron dos chicas del Bora´s...y está aquella rubiecita estupenda que conocimos en el primer evento hace más de un mes atrás...Te acuerdas TTN??? ah...y está la Cata, te acuerdas TTN?????????????????????????????

 

 

Venidas de tierras porteñas al Negro las señoritas Ely y Claudia Chica y la señorita rubia, alta, muy wen " juego de té ", en general bastante agraciada la niña, muy piola y simpática según sus compañeras de trabajo, de nombre Nicol y a Cata la vi ayer, reeeeeka ..... si poh, salí un rato ya que pude terminar antes una pegas y me di mi vuelta por el Negro ..... llenoooo !!! llegué más tarde que tu y me fui al cierre acompañado por El Agente Cobra (encubierto) .... al Paraíso, donde nos encontramos con don tonmagualo71 ..... ahhhhh CONY !!!!

 

Cuento corto, definitivamente para la juntá de la próxima semana el Negro y el Paraíso son paradas obligatorias .... están muy reeeekas las minas.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, don carioca_viña, fui gratamente sorprendido cuando en el Café Negro vi aparecer la figura de Claudia Chica (ex-Bora), sabiendo además (por que me llamó pa'contarme) que había vuelto a trabajar Cata (ex-Keops (de Viña), ex-Paraíso).

 

Se agregan Ely (ex-Bora) y la señorita nueva Nicol (rubia, delgada, alta, etc.) ....

 

Por eso les digo que el tour pa'este Viernes ...... Prometeeee !!!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigo, admirable su espíritu participativo .... ó mejor dicho, klentura .... por que venir de tan lejos, cresta que se hace pesado ..... en todo caso, mal no lo pasaste la última vez .... eh eh eh

 

Ojala puedas llegar lo más temprano posible

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún con las heridas abiertas por las batallas de ayer noche, pero con la alegría del deber cumplido es que escribo este post.

 

Puta que lo pasé bien anoche ctm !!!!!

 

Grata compañía de grandes camaradas y las más hermosas musas.

 

Lista de asistentes por orden de aparición (pa'la próxima nos anotamos en la lista) :

 

chikkko

volador

TTN63

Broker

titman

Greven-ilvec y lachito

 

Se excuso don Picard por fuerza mayor (tenía que qlearse una diligencia), tampoco apareció don theodor ..... pa'la próxima estimados !!

 

Primero al Café Negro, atendidos por Tamara, Cata y Mery, ni hablar de su simpatía y de lo jugadas que son con su pega ..... largos ratos de risas y disfrute visual (EQSS) ..... no sigo por que shoro de la emoción .... wuajajaja

 

El grupo se dividió en dos por que así las matemáticas cuadraban en el Negro para los que se quedaron un ratito más (EQSS) ......

 

Con don chikkko al Sexy Bar Paraíso donde nos esperaba don Greven-ilvec y lachito a quién denominaremos en adelante don "este" ..... en el lokal el típico calorsh pero en general muy buen ambiente (festivo), una buena cantidad de chicas ..... nos atienden las señoritas Laura y Cata, lamentablemente un parroquiano el frente nuestro tenía acabronadamente agarrada a Cony, por lo que esta vez no nos acompaño, pero los muchachos concuerdan conmigo que está rrreeeeka igual que las otras dos señoritas ..... esto finalmente fue lo que decidió a dos miembros del grupo a internarse en territorio Apache ..... un Reservéé, en especial el caso de don "este" quién según comentaba don Greven-ilvec jamás había tenido tales encuentros .... resultado, le gusto tanto al "este" que en el Bora se mandó otro .... wuajajaja, claro que en el segundo ya no salió con cara de "Ahhhhhhh .... esto eeeeraaaaa .... mish !! "

 

Al Bora los pasajes, como pudimos llegamos y no es shiste !!! arreciaba la chela que quería salir a como diera lugar .... al bañoooo, en fin

 

A la paila .... perdón!! , a la mesa las señoritas Claudia chica y Cata, mientras Belén y Laura me miraban con sonrisas cómplices y ambas en distintos lugares del templo me levantaban una mano a la altura de la oreja y me hacían el típico gesto de " .... te voy a sacar la .... ", pero que en este caso tenía "OTRO" significado ..... yo temía lo peor pero como el valiente es el que vence al miedo, después de un "tremendo" show de la Ely (ahí HAY que tenerrrr) y el ya mencionado Reservéé del kbro chico suelto en la dulcería, don "este", hube de dentrar y participar en mi prometido "Reservéé Avec Deux Femmes" con Belen y Laura, algo que se me otorgó después de ganar su confianza pasado bastante tiempo .... obviamente hasta aquí la historia ......... nos retiramos a eso de las 03:30 AM todos "contentitos"

 

Nos vemos en el próximo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buena noche...!!!!!

Y como siempre las regalonas a la altura y tamaño de las circunstancias...la imagen de la Cata gritando "me siento libre" fue antológica!!!, la Tamarita haciendo lo que sabe hacer...y mi reina Mery....aaaaaaahhhhhhh...No digo ná...

 

Lo del Bora´s ya me lo imagino...Los shows de Ely son jugadisimos...

Y el "Privaté Stereo" debe haber sido memorable, considerando la simpatía y el estado de gracia en el que está la Belencita...

 

 

Seguimos por interno TTN

Saludos a los padawanes...

 

Titman

 

(menos de 100 arriba amerita indemnización por daño moral pa mí...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff q mas se puede decir, de lujo el tour,

 

y como cambian las cosas handando con TTN63, jajaja.

 

Bueno por mi parte el carrete partio en mi lado A, a la hora de almuerzo, continuando con unas chelitas en la tarde, pasando por los 1000 tambores en cerro alegre y después de eso arribe tipo 19:40 al gran y cada vez más distinguido templo Café Negro, donde tuve el placer de ser atendido y conocer a la Cata, que se puede decir simpatica y linda como ella sola, al rato se suma Tamarita y ahi llegan los maestros desatandose la fila de correspondientes saludos y todo lo ya comentado.

 

Despues de tanto buen comentario habia que ir a conocer si o si el Paraiso y grata sorpresa encontrar a Laura (ex-pda). y bueno no podiamos salir sin reconocer a la famosa Cony, y como dijo un maestro su belleza esta en el conjunto!!!! tremenda frase. jajajjaja.

 

Luego emprendimos rumbo a valpo previa consulta de paso a comer pero por la hora era mejor llegar rápido al Bora, llegamos y en lo personal ya chato de chela upgrade a destilados junto a la grata compañia de la Claudita, y lo mas entretenido ver el aprendizaje de don Este, donde despues de su segundo reserve de la noche la leccion a aprender es a NO EMPOTARSE!!!!!.

 

Llegando la hora de partida despedidas varias y llamada de rigo al lado A y bueno el carrete continua .... hasta que porfin comi algo en Mc Donal's de San Martin a eso de las 5 AM.

 

que se puede decir, un gran dia.

 

Espero q podamos manternos organizando un par de tour de este estilo al mes sería genial.

 

Saludos a todos los contertulios q hicieron tan entretenida y agradable el tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fanatico07, siempre es probable que salga un mini-tour a mitad de semana por ahí, incluso en hora del lunch que por lo general son en Valparaíso, así que usted ... atento !!!

 

Don titman, apreciado amigo, sin entrar en mayores detalles lo mejor vino después que te fuiste ...... seguimos por interno.

Respecto el resto del tour, muy bien en el Paraíso, pero lo del Bora en mi caso ..... seguimos por interno wuajajajaja

 

Don Picard .... y Tu !!! tampoco lo debes haber pasado mal .... muhahahaha

 

Don chikkko, pucha claro que un tour así al mes (independiente de las "caídas" eventuales) sería lo ideal, no solamente por que lo pasamos del uno ya que la gran parte de los esfuerzo$ se concentran en una gran salida, si no que también nos ordena en todo sentido y así ni la bruja, ni la plata, ni la pega, etc., pueden reclamar.

 

Yo también llegué kgdo de hambre a comer algo al hogarsh .... cuando uno lo está pasando tan bien en todos los lugares donde va, el tiempo se hace muy justo .... tanto así que ni al baño alcanzamos a ir antes de irnos a Valparaíso.

 

Mi humilde opinión : me quedaría (como base) con un mini tour (almuerzo incluído) al mes, tentativamente en Valparaíso donde ahora (sobre todo Jueves y Viernes) tenemos donde caer kfeteramente muertos, además falta por visitar el otro "descubrimiento" de don Picard y por otra parte LA gran salida mensual con un tour tipo "Hazte Kagar" en horario vespertino hasta donde el cuero y las gana$ den .... son solo ideas.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que quiero unirme a estos tour cafeteros, pero la mala suerte está de mi lado...

no puedo en lo absoluto día viernes... solo día de semana, y no tan tarde... toy cagao...

ojala hagan algo nuevo pronto, y ojala esta vez si pueda ir...

por lo visto se pasó LA RAJA, muchas gracias por los reportes a quienes asistieron

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard .... y Tu !!! tampoco lo debes haber pasado mal .... muhahahaha

Eso tambien lo hablamos por interno ....... wuajajajajajajajajajajaja

 

Saludos

PD: respecto de las ideas ..... sea cual sea la que se escoja de alla somos ..... jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo que quiero unirme a estos tour cafeteros, pero la mala suerte está de mi lado...

no puedo en lo absoluto día viernes... solo día de semana, y no tan tarde... toy cagao...

 

Estimado don tobal, pucha mire en alguna oportunidad hemos realizado mini-tours organizados especialmente para un forero con horario complicado, tengo toda la intención de hacerlo así, incluso le digo más, si su horario es demasiado complicado, algo así como de 16:00 a 18:00, horario en el que todo el mundo estaría trabajando, me ausento de la pega y nos juntamos, eso si le agradecería me indicara su posibilidades de salida : días y horarios, ¿ qué le parece ?

 

 

Mis disculpas estimados, grandes razones requirieron de mi presencia y no pude asistir a tan magnifico tour.

Theo

 

Me imaginé estimado, por eso no quisimos molestarte, pero no te preocupes que ya estamos pensando en el próximo ..... Muhahahaha

 

Mis cordiales saludos a ambos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...