Saltar al contenido
eskabazorro

Tour x 10/7 y Franklin

Mensajes recomendados

COMPAÑROS CAFETEROS hoy me pegue guatazo tras guatazo en los cafe de 10/7 primero paso al mia me atiende una flaca de unos 30 pelo liso y largo mas pesada que la shashu, le pedi un cafe y me fui y cuando me iva me exijio dejarle propina por haberme bailado 2 minutos , lo encontre na que ver , despue sme voy al montana y en verdad que decadencia mas atroz ataca esta calle , esta pesimo , niuna mina power como antaño muy malas las minas asi que decidi ir a franklin a conocer el gatas y cuando lego habia una mina durmiendo en la barra y medias viejujas ,asi que arranqué al final llegue a franklin con granavenida habia un cafe dentro del caracol,en u subte puras minas que no pasaban los 20 años eran 4 muy lindas ricos culitos pero la atencion refome, sin duda los locales kamikaze estan en decadencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas parece que el barrio no es lo mismo de antaño, cuando por la calle Franklin se paseaban las chanequillas invitandote ellas mismas a degustar bebestibles a los locales mencionados, pero hay un nuevo Café ubicado hacia la cordillera por Franklin al llegar a Santa Rosa su nombre Cristy, no he tenido la posibilidad de conocerlo pese a que vivo en las inmediaciones pero por motivos de trabajo no concuerdan los horario.

 

Saludos cordiales colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con lo dicho en decadencia ambos sectores el cristy de sta rosa es casi tipo haiti por la atencion el que no he podido conocer y me da la impresion de ser nuevo aunque hace algunos años atras hubo uno ahi mismo es el ubicado en arturo prat entre bio bio y placer o por ahi en la acera oriente de prat entremedio de varios locales si algun kamikaze pasa que aplique tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y me da la impresion de ser nuevo aunque hace algunos años atras hubo uno ahi mismo es el ubicado en arturo prat entre bio bio y placer o por ahi

 

Si no estoy equivocado al que usted hace mención se llamaba "Orishas", y habrá que pasar a ver si es el mismo, y/o otro¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...