mr hot Publicado 21 sep 2010, 19:55:04 Publicado 21 sep 2010, 19:55:04 Datos Generales: Templo= OLIMPO Ubicación = San Antonio / Merced Lugar = Depto super piola Tipo = Centro de masajes (ambientado en el 18, muy linda la decoración) Costo = 15+tips Conserje = no estaba Fono = busque no sea pajero Horarios = 12:30Hrs Comunicación = buena Ambiente, Recepcion = como de la casa Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Amanda Nivel de Empotamiento = vacunado Edad = no se pregunta Estatura = 1.65 aprox Contextura = 6.4 Cara = 6.5 Nivel de Phothoshop = no he visto fotos Trato = 7 muy bueno Masaje= suavecito Sensitivo= oh my god Besos = 7 con tutti Pechos = grandotes Cola = suavecita Oral = 7.0 me mato y me revivio Movimientos Pélvicos = 7.0 muy buenos Calidad de Sonido = 7.0 Atención = bacan Llame a las 12 para agendar con romina a las 12:30 pero ella salia a hacer unos tramites por lo que me decidi por Amanda, llegue puntual y subi al depto. Me recibio romina que iba saliendo y me hizo pasar al box, aparecio amanda ex perfumados, muy simpatica ella, a la ducha y a la camilla... comienza el masaje suavecito con buena conversa, fue cortito porque no aguante tanto rato sin "hacer amistad" con ella... sus buenos besos, sus caricias mutuas, su encremada y empieza el oral, conchelalora, que oral mas gueno... besando sus grandes (.)(.) y su oral en los bajos fondos, me dice que me acueste en la camilla, ella se sube y casi me sale el corazon por el niño de tanto que chupaba, sus franeleos increibles, niño con niña juntos conociendose... me pongo nervioso de acordarme... despues a la camilla de nuevo se acuesta arriba mio y comienza a moverse, yo aguantando hidalgamente, despues sigue con el oral como que el mundo se fuera a acabar, y despues me da un "regalito"... y coopere... de ahi nos quedamos acostados conversando y pelando al conserje, me dijo que pronto se cambiarian de ahi... luego a la ducha y a la oficina a seguir laburando... que hora de almuerzo mas aprovechada... Volveria... obvio que si, ahora estoy preparado sicologicamente....
antijuampi Publicado 21 sep 2010, 23:18:46 Publicado 21 sep 2010, 23:18:46 guen reporte estimado mr hot ese regalito se lo envidio jajaja Delta Delta
delmate Publicado 22 sep 2010, 14:53:38 Publicado 22 sep 2010, 14:53:38 buena Mr hot, se ve que es muy cooperativo Ud.... jaja muy buen reporte! Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!