Saltar al contenido
Psique

Agencia Glamour Vip

Mensajes recomendados

Amigo coyajas, claro que los valores son caros para la realidad regional. Pero no es malo, ampliar el espectro de posibilidades de los cuales se disponen en la region o especificamente en Talca.

Existen colegas que estan dispuestos a probar. Y hay que saber respetar. Mejor que exista mayor disponibilidad de servicios y valores para todos los comensales.

En vez que nos sigamos conformando con lo ya existente. O cuando se intenta traer algo de afuera, sobran las excusas al final.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores todos:

 

Luego la tablita ya que tengo que ir a laborar, pero he estado con 3 de ellas

1 Karla: chiquitita, ahi no mas y no vale las 50 lks.

2 Fernanda: Poderoza, rika... una uruguaya bastante rica.

3 Flavia: Simplemente fuera de serie... Ahi teni mina ggguennna. Lo mejor que he visto en Talca. dato caladisimo.

 

 

luego la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada foro que veo acerca de glamour vip no deja de ser interesante para mi ya que en todos he opinado y lo seguiré haciendo.

Como ya comente anteriormente llegue hace poco a Chile y encontre la pagina de estas Señoritas. Estuve con la maravillosa Flavia y es muy buena linda rica, pero al estar con macarena Flavia queda chica, es realmente rica e inteligente me enamore de ella ( en el buen sentido) ricaaaaaa la mina encantandora, lo bueno de estas jovenes es que no se les nota nada tienen caras de niñas buenas hi se nota la educación y la buena calidad del servicio macarena voy por ti ahora....

 

1Macarena

2Flavia

3Fernanda

 

Olorositas, bien vestidas. simpaticas educadas las 50 lukas mejor invertidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makarena... buen dato, sí supera a Flavia debe ser UUFFFFF habra que visitarla. Respecto de la plata el negocio es el siguiente, mejor comer una vez gggguueeennno ke 2 o 3 malas. Estos son datos caladicimos. cuando vi entrar a la pieza del motel a la Flavia me fui de r*aja. Lejos la mejor plata gastada en mucho tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos llame a glamour vip y me dijeron que Macarena ya no está, pedi a fernanda y tampoco... me dijo la vieja que tenia disponible a carla que mirara las fotos pero no me gustan las morenas y mas con todo lo se comenta de ella..mmm no me atrevi. Ni la Flavia estaba disponible

que está pasando parece que eso de lo glamour vip vale una verdadera mierda... Porque el servicio ya no es el de antes

alguien sabe algo de esto.

llego a chile nuevamente y me topo con este pastel, parece que Talca no puede tener cosas de calidad por mucho tiempo

alguien que me de un dato de alguna agencia o algo asi...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, lamentable lo que pasó,

yo en estos momentos estoy fuera de la ciudad, volveré pronto, pero estuve mirando y en la pagina de seducción y placer hay renovación de personal, y se ve bastante positiva la cosa. (ahí le doy un dato de agencia, o sino visite angela punto cl)

 

Ahora bueno, tiene que haber renovación de personal en las agencias, lamentable como ud. comenta en este caso, se fueron las mejores y ciertamente por la relación "precio / calidad" yo paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos llame a glamour vip y me dijeron que Macarena ya no está, pedi a fernanda y tampoco... me dijo la vieja que tenia disponible a carla que mirara las fotos pero no me gustan las morenas y mas con todo lo se comenta de ella..mmm no me atrevi. Ni la Flavia estaba disponible

que está pasando parece que eso de lo glamour vip vale una verdadera mierda... Porque el servicio ya no es el de antes

alguien sabe algo de esto.

llego a chile nuevamente y me topo con este pastel, parece que Talca no puede tener cosas de calidad por mucho tiempo

alguien que me de un dato de alguna agencia o algo asi...gracias

SEÑORES.....

PENSE QUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBIRIA EN SU FORO SERÍA LA ÚLTIMA PUES NO..¡¡¡ Y COMO ME CONSIDERO UNA MUJER SERIA ...ME RETRACTO...SOLO PARA INFORMARLES LO SIGUIENTE....

 

PRIMERO: NO SOY NINGUNA VIEJA ... TENGO NOMBRE NO APODO COMO USTEDES ...PILAR

 

SEGUNDO:GLAMOUR VIP ES UNA EMPRESA SERIA Y CONFIABLE QUE COMO LES EXPLIQUE ANTERIORMENTE SE INSTALO EN SU CIUDAD PARA QUEDARSE...Y HASTA LA FECHA SOLO HEMOS RECIBIDO ELOGIOS Y FELICITACIONES TAL VEZ NO POR LA MAYORIA DE USTEDES PERO SI DE LOS CLIENTES QUE REALMENTE NOS INTERESAN....COMO LES DIJE ANTERIORMENTE GLAMOUR SE HA PREOCUPADO SIEMPRE DE OFRCER CALIDAD ..¡¡¡ INDEPENDIENTE DEL PRECIO QUE COMO MUCHOS HAN DICHO EN ESTE FORO ES MUCHO MAS IMPORTANTE ...LA CLASE Y LA EDUCACIÓN SE PAGAN...

 

TERCERO:SIEMPRE ME HE PREOCUPADO DE LA INTEGRIDAD DE QUIENES CONFORMAN EL STAFF DE GLAMOUR VIP..LAMENTABLEMENTE LOS HOMBRES TALQUINOS SON BASTANTE ESPECIALES ..POR ASI DECIRLO....POR LO MISMO " ALGUNOS SE SIENTEN DUEÑOS Y SEÑORES " POR LO CUAL HAY CHICAS QUE TUVIERON QUE DEJAR DE TRABAJAR...SIN TENER IDEA EL PORQUE LO HACIAN. """TODOS TRABAJAMOS POR NECESIDAD"""".

 

CUARTO:COMO DIJE ANTES SOY UNA PERSONA SERIA ...Y POR LO MISMO ME GUSTA QUE LAS COSAS SE HAGAN CON EL MAYOR CUIDADO ...FERNANDA LA CHICA URUGUAYA TUVO QUE VOLVER SU PAIS YA QUE SU VISA CADUCÓ....SERIA RIDÍCULO QUE ESTUVIERA EN UN PAIS DE MANERA ILEGAL NO CREEN ??? Y PARA SU INFORMACIÓN ESTARÁ DE VUELTA DURANTE ESTA SEMANA.

 

QUNTO:A LOS QUE HAN LLAMADO Y NO HAN ENCONTRADO A FLAVIA ES POR QUE SE HA ENCONTRADO EN CITA.....NO PORQUE NO ESTÉ.... SI VISITAN LA PÁGINA SE DARÁN CUENTA QUE ESTAN DISPONIBLES...FLAVIA, KARLA, CLAUDIA, Y PAULA....INCLUSO FERNANDA...NO LA VOY A SACAR DE LA PÁGINA PORQUE SE FUE 10 DIAS....NI TAMPOCO SOY DE LAS QUE PUBLICA CHICAS QUE NO EXISTEN..SI USTEDES LLAMAN Y LA CHICA NO ESTA DISPONIBLE ES PORQUE SE ENCUENTRA EN CITA NO PORQUE YA NO TRABAJE ....NO SE CREAN QUE ESTARÁN ESPERANDO A QUE ALGUNO DE USTEDES DEL FORO LLAME NO CREEN...SON MUCHOS LOS CLIENTES QUE NO PERTENECEN A ESTE TIPO DE PÁGINAS QUIENES LLAMAN.

 

 

AGRADEZCO SU TIEMPO Y SU ESPACIO..

PILAR

AGENCIA GLAMOUR VIP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pilar gracias por la aclaración, al menos yo estaba preocupado por que la página no funciona. En cuanto al foro hay varios temas pero para resumir, no estoy de acuerdo a que se denigre a alguien con un apelativo que no corresponde. Un grupo de los que estamos aqui tenemos harta experiencia en el tema. Hemos sido estafados muchas veces con ofertas que no eran, no creo que sea el caso de ustedes, de todas maneras el foro sirve en muchas oportunidades para saber a lo que uno va. En cuanto al tema del precio yo creo que puede ir acorde al servicio que entregan, sin embargo para los que tenemos oportunidad de ir a Santiago sabemos que allá hay excelentes datos a menor precio, eso es todo, obviamente es en Santiago y no todos tienen la posibilidad.

 

Espero que sigan teniendo mucho éxito, felices fiestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pilar gracias por la aclaración, al menos yo estaba preocupado por que la página no funciona. En cuanto al foro hay varios temas pero para resumir, no estoy de acuerdo a que se denigre a alguien con un apelativo que no corresponde. Un grupo de los que estamos aqui tenemos harta experiencia en el tema. Hemos sido estafados muchas veces con ofertas que no eran, no creo que sea el caso de ustedes, de todas maneras el foro sirve en muchas oportunidades para saber a lo que uno va. En cuanto al tema del precio yo creo que puede ir acorde al servicio que entregan, sin embargo para los que tenemos oportunidad de ir a Santiago sabemos que allá hay excelentes datos a menor precio, eso es todo, obviamente es en Santiago y no todos tienen la posibilidad.

 

Espero que sigan teniendo mucho éxito, felices fiestas.

Opino lo mismo que el amigo trogov... muchos tenemos la posibilidad de ir a santiago a deleitar hermosos manjares por el cosot que se cobra en su agencia señorita pilar... es por eso que esta echa esta pagina .. para ver un buen producto a un valor razonable, sabiendo que en la region no existen una gran facilidad de trabajos buen remunerados, ademas que tenemos un terremoto escaseando el traabajo y el dinero . Bueno eso no es tanta la escusa, si vemos friamente el tema, son $4000 ida y vuelta en tren a santiago, y gastar unos $30.000 en una exelente señorita... sin menos preciar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Y HASTA LA FECHA SOLO HEMOS RECIBIDO ELOGIOS Y FELICITACIONES TAL VEZ NO POR LA MAYORIA DE USTEDES PERO SI DE LOS CLIENTES QUE REALMENTE NOS INTERESAN...

 

....NO SE CREAN QUE ESTARÁN ESPERANDO A QUE ALGUNO DE USTEDES DEL FORO LLAME NO CREEN...SON MUCHOS LOS CLIENTES QUE NO PERTENECEN A ESTE TIPO DE PÁGINAS QUIENES LLAMAN.

 

estimada,

me queda claro que los foreros de LEK no son su publico objetivo, ustedes se definen de otro nivel, eso es comprensible.

por lo mismo, evite postear en este foro y dediquese a los clientes que si les interesan, lo que se diga aca no creo que les afecte si tienen otro tipo de clientes.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hipotéticamente puede ir a promocionar al Jumbo... a nosotros según su definición solo nos alcanza para el Diproc. slds y éxito en este amplio mercado talquino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pagado caro por estokes que han sido buenos,

hasta 100.000 lukas a Chicas que he visto por mucho más, en Paginas como sexo punto cl, por dar un ejemplo.

 

Pero, son los pocos gustos que me he dado para ocasiones especiales y es la excepción

 

Como vivo mi vida el 80% en Talca, exijo (en la buena onda) una atención digna, buena y buen precio.

 

Si la Srta. Pilar cree que los foreros somos unos tipos que andamos sin lukas por la vida, esta muy equivocada, al contrario, tenemos para darnos nuestros gustos por precios que creamos que son los que se deben pagar en relación a la calidad.

 

No cualquier agencia, puede brindarnos la calidad que deseamos y debemos recibir.

Yo, al menos sigo comprando donde valoran mi tiempo... osea en el Diproc.

 

A la srta. Pilar la mejor de las suertes en su negocio...

yo paso, creo que hay muchas alternativas mejores precio/calidad en nuestra región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi modo de ver, toda la polémica está de más... si bien no he tenido la oportunidad de estar con una chica de esta agencia, me parece que algo que están pasando por alto es la relación precio/tiempo, ya que son 50 lucas por una hora y media, o sea la hora sale a 33 lucas más o menos (proporcionalmente hablando, claro está), y con contactos ilimitados según me dijeron cuando llamé para preguntar, si consideramos que en otras partes sale a 20 por una hora de un servicio bastante restringido y con un solo contacto, el precio tan desorbitado no es (extrapolando a 1 hora y media serían 30 lucas)... en fin, con el libre mercado la cosa es clara, uno toma o deja el servicio... cuando lo pruebe les cuento (ah!, pregunté si me pueden pasar a buscar y dejarme en el motel en cuestión junto con la chica y me dijeron que no hay problema, por lo tanto ese es un punto a considerar igual ;))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos les cuento que llegue a Chile nuevamente hace poco y me enontré con la sorpresa de que las niñas de glamour vip ya no están... ahora hay niñas nuevas y parece que esa señora del telefono sube fotos de mujeres de mentira... a que me refiero con esto.... Como ya se han ido cais todas uno se mete a la pagina y pide a alguna chica y siempre están las mismas que es KARLA FLAVIA CLAUDIA

claudia no la había visto pero deja mucho que decir con solo ver sus fotos... lo de karla esta mas que hablado en algunos foros...M e siento estafado y creo que a uds también les afecta ya que es publicidad engañosa ya que uno pide a Fernanda (uruguaya) y te dicen que esta ocupada que no esta en chile pero que vuelve.. etc, etc.etc

Antes habían chicas realmente de cálidad, Macarena ya no está... Fernanda ya no está... y así había otra joven muy guapa en la pagina que no recuerdo el nombre pero tampoco esta.

Señora que contesta el telefono deveria ser más honesta y no andar con mentiras y de paso devería bajar el presupuesto de sus damas ya que no son las mimas de antes. ademas para que tiene mujeres publicadas si cuando uno llama solo hay 3????

Mi problema no es el dinero señora, es la falta de respeto hacia los clientes que mal que mal la matienen...

espero que tome mi consejo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a NOO esta señora se paso, quizás no soy un experto en esta pagina ya que llevo muy poco y he hecho solo un par de comentarios... pero creo que la falta de respeto de la señora que se dice ser de clase no tiene nombre... Señora o señorita PILAR le cuento que yo supe de este medio gracias a un amigo mío que es miembro y no lo nombrare y fijese que es el dueño de la mitad de talca... no creo que sea de taaaaan bajo nivel como para estar en este foro señora... además los miembros de esta pagina creo que son muy educados y reponden cordialmente a las in quietudes de los que opinan, no como ud que se refiere de una forma denigrante a la gente. creo que va a tener que volver al colegio porque los modales se le acabaron...

Bueno ella dice que somos mala clase

y al parecer ella esta pendiente de lo que los mala clase escriben o escribimos para poder salir en su defensa...

Gracias al amigo que no recuerdo el nombre que me dio los datos de angela.cl y la otra agencia... pero tieene un papel en la cabeza en su avatar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...