Saltar al contenido
Putero_Viejo

Estoke bicentenario

Mensajes recomendados

bueno queridos kalifas del foro comienzo relato ya que esta damicela no requiere tabla........

Estaba con la bala pasa hace rato a pesar que en las fotos de chantanorte no se ve muy rica pero la llame(janette) al celu, muy simpatica acordamos hora llego al lugar conocodo ya cuando me estoke a leyla (tan rica ella) me abre la puerta una pequeña y rica damita me gusto al toke y cuando se di vuelta para que la siguiera aumento mi entusiasmo al ver ese culo tan lindo entramos a la pieza conversa previa uno ke otro besito.... Nos sacamos la ropa mutuamente besos como pololos o amantes y ataca conferencia uuuuuuuuf lo chupa como las diosas no lo quria soltar despues me pare a un lado de la cama para acariciar ese culo tan rico y cuando toco sapito uuuf sorpresa mojadicimo ahi me tiro a la cama se monto y...... Como se mueve wnnn con su carita de inocente pero caliente. No se quria bajar me dijo te prohibo que acabes y yo obediente aguante estoico despues de un largo rato mete y saca despacito suave y fuerte y duro (casi me borro la corneta) pasamoa a misionero, le gusta despues en 4 creo qu nunca habia estokado tanto rato estaba tan calienta que no acababa y ella me decia dale dale no pares y no te vallas cortado ya casi habia pasado la hora cuando le pedi el * aplico lubricante y chuuu paentro otro rato hasta que no aguante (estabamos cucharitas) y me fuiiiiiiiiiii la media cacha wn miro la hora y estaba pasado ahi decidi de puro caliente quedarme otra hora yo queria otro estoke conversamos un tatito otravez conferencia ella decia estoy caliente caliente y esa wea te deja mas duro...

Ella arriba mucho rato hasta que acabo y ahi segui dandole dandole otra vez en 4 ese culito duro apretado y veia como entra y sale wnnnn...... Me jui otra vez ya estaba pa la kaga y me kedaba media hora asike conversa besitos cariñitos asike puterito desperto otra vez y a la tercera patita pueeeee ya mas de pololos por un momento pense ke estaba con mi polola..... Esta mina es lo mejor ke me he servido en todos mis años de putero aunke estoy casi tetirado pero creo ke voy recaer con esta niña (janette lo mejor ke tenemos en iqq cuidenla) y... Eso fue mi estoke bicentenaro 18 de sep. Bien zapatiao

100 por 100 recomendable

P.D vacunarse antes, peligro de empotamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es poco lo que puedo aportar a los comentarios ya esgrimidos por todos los kalifas que pasaron por la cama de Janette.

Solo voy a puntualizar que esta chica es la mujer mas simpatica que he conocido con y sin ropa, te hace sentir que eres su pololo o amante, por lo menos a mi, me practico oral con condon pero se lo come todo, le encanta el sexo, es muy juguetona, etc, etc

Esta muñeca presenta un alto nivel de empotamiento. Hoy tuve que hacerme una transfusion de sangre porque esta señorita se las trae.

Colega putero viejo espero no encontrarnos en la puerta porque yo tambien vuelvo...........total deje pagada otra transfusion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. Esta mina es lo mejor ke me he servido en todos mis años de putero aunke estoy casi tetirado pero creo ke voy recaer con esta niña (janette lo mejor ke tenemos en iqq cuidenla) y... Eso fue mi estoke bicentenaro 18 de sep. Bien zapatiao

100 por 100 recomendable

Bien Putero_Viejo, haciendole honor a su nick .... que mas despues de su relato, mas claro que el agua que Janette es DATO CALADO ...

 

Oiga y que paso con su musa de antes ... la ROSITA ?

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a la rosita no la veo hace mucho, como estaba retirado y en rehabilitacion jejeje

Pero sin duda janete es unica y no hay punto de comparacion.......

Aqui me despido para volver al retiro ojala no definitivo pero los voy esrar visitando de vez en cuando colega Jfry chau

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esquisita nada mas que decir :birgits_tiredcoffee:

 

La tabla la debo pero es dato calado 100% :birgits_tiredcoffee: salud

 

 

Lamentablemente esta exquisitez prepara maletas, dando por concluido su periplo por nuestras tierras, promete volver a inicio del próximo año. Su partida será en 2 semanas más, es preferible avisar con tiempo dijo la princesa, el resto depende de nosotros…

Es todo.

Jopaco.

:worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente es una lastima que se vaya esta señorita scort, aunque debo aclarar que ubicarla cuesta demasiado.

Debido a su excelente atencion tiene gran demanda de estokadores, lo cual me ha hecho imposible disfrutar una vez mas de sus servicios. Esto viene a demostrar que en Ikk la cosa se mueve bastante para las scorts, no asi para las que buscan solo ganar sus monedas y anuncian que vienen por un periodo corto y piden aca lo que no les pagan de donde vienen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyuyuyuy me acuerdo de los estokes con esta pequeñita tan rica y creo que voy a recaer no...... si........ si voy a recaer en estos dias, antes que se vaya compañeros k-lifas hay que darle su despedida pero dicen que vuelve en verano asique a afilar el estoke para recibirla........

janette lo mejor que a pasado por iqq. sin duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno queridos como dice el colega PuteroViejo esta niña no requiere tabla........

Tome en cuenta sus comentarios de dato calado,,,,y hay que solo ir ya que es cierto que el miercoles se va,,, y vuelve en enero...

Realmente el servicio es bueno y ni comparado con otras que cobran casi similar y son aburridas.

Es bueno seguir estos datos cuando son calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Janette vuelve el 04 de Enero y acompañada de una amiga rubia con tremendo cuerazo.....asi me lo comento.....Ojala!!!

 

Esto verdadero estoke-amor, esperar hasta enero pa darle weno nuevamente ... entretanto puden pasar muchas cosas ...entre otras .. por ejemplo ... QUE SE ACABE EL MUNDO!!!! .... jojojojo

 

La fidelidad en el estoke es un bien muy preciado .. porque es como los unicornios ...

 

Bueno habra que esperar que aparezca otra envainadora tan wena como ella ... y de seguro que asi sera !!

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El vuelo sale definitivamente este lunes a las 07.00 horas am. destino Paraguay, ella parte al aeropuerto a las 05.00 horas am.

El que pueda que alcance, yo cague o sea coopere...

Es todo.

Jopaco

 

y este cafichon que hasta sabe los horarios de la señorita....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...