Saltar al contenido
Don King

Y bien ya tenemos bicentenario

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero mandarles un abrazo a todos lo que componemos La estokada en la celebracion de nuestros 200 años, a los dueños de cafes, como El escoses, las gracias por contar con nosotros, a mis amigos y a los no tanto, esta es nuestra faceta mas entretenida, sigamos webeando por que se nos vienen nueveos webeos, a nuestros newbis, juntense agreguense a los grupos que hay en cafes de kadena y kamikazes, siempre serán bienvenidos. y en estas fiestas chilenos y extranjeros en torno a una parrilla una empanada y un rico pebre.

y Finalmente, levanten sus copas POR QUE HAY CHILE PARA RATO!!!

VIVA CHILE MIERDA!!!

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Pasénlo bien, foreros, en este Bicentenario!!!

Si vas a beber, no conduzcas, esa onda!!!

Saludos a todos!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Buena onda a todos los colegas, y que dejen un poco de higado para el café del Martes. porque para despertar habrá que tomar como loco café jajajaja.

VIVA CHILE!!!!!!! Y TODA SU GENTE!!!!!!.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Bueno mis estimados, espero que todos hayan tomado, comido, tocado y zapatiado... como se debia en este 18...!! cuidense... y pronto habra renacer...!!!!

un fuerte abrazo...!!

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

200 años cafetiando??? el medio higado compadrito!!!!!

aprovecho de saludar a las cafeteras que cumplen 450 años de servicio initerrumpido, desde que ines de suarez le servia el cafe a pedro de valdivia en el cafe santa lucia. vestia unas sugerentes enaguas que permitian imaginar que tenia dos piernas que le llegaban hasta el suelo. a mierrrrr....

les dejo una foto del domo eñum donde atendia la bistataratataraabuela de la jefa...

463px16thcgermanwoodcutchastitybelt.jpg

Publicado

Ya pasando toda esta resaca bicentenaria...aun quedan algunas lukas para el cafeteo...aun tenemos patria ciudadanos...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.