Saltar al contenido
Pinpoyo

Ayuda !

Mensajes recomendados

Estimados

 

Necesito la ayuda de alguno de ustedes que haya pasado por lo mismo o que tenga la experiencia para orientarme con el tema....

 

Soy nuevo en lo que respecta a visitar CCP, hace un mes más o menos comencé a trabajar en una oficina del centro y mi amigo, el cual es viejo y experimentado en lo que respecta a los CCP, me envitó a hacer varios tour... hasta que llegamos a un café para "caballeros" esos de falda... el asunto es que después de varias visitas mi compadre comenzó a huevearme con una de las minas que atiende en el local... la mina es de mi edad y caché que me miraba mucho, por lo tanto mi amigo me hueveaba con el "avíspate rehueón"... entre tanto hueveo un día le entregamos mi número de teléfono, pasaron los días y la minita me vió entrar al café con una colega, entonces me miraba demasiado y le hice un "gesto" desde mi asiento para que me mandar su teléfono... a lo que me respondió con un msj de txt, en el cual obviamente venía desde celular.

La llamé como 2 días y no quise seguir insistiendo, la mina no respondió el celular, por lo que pensé "la mina me está enganchando pa tenerme día tras día ene el local consumiendo"... así pasó hasta que un día me mandó un msj de txt y le le respondí con una llamada... estuvimos hablando de varios temas y nos depedimos y por msj txt me dijo que le había gustado conversar conmigo... asíq ue yo más feliz que la cresta.

Pasron unos días y volvimos a hablar y la invité a salir el sábado pasado, pero en la semana me dijoq ue estaba enferma asíq ue llegó el sábado y se excusó que no se había mejorado y que estaba trabajando aún enferma pa no quedar sin plata... bueno medio tristón, pero de ahí no la llamé en casi una semana y me aparecí en el local y la mina me contóq ue pasaría estas fiestas con la familia , pero qe quería salir el sábado a donde el viento la llevara...

 

en el fondo tengo las siguientes dudas...

La mina estará tratando de mantenerme enganchao pa seguir consumiento ?

Si quisiera engancharme, entonces pa que chucha me dió su fono?... podría haberse evitado ese trámite.

Igual con la mina, hablamos y me cuenta de su vida, incluso me dió su facebook., etc.

 

Algún consejo de alguien que haya pasado por algo parecido?????

 

necesito ayuda en este tema, pq la mina me tira bastante....

 

saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el fondo tengo las siguientes dudas...

La mina estará tratando de mantenerme enganchao pa seguir consumiento ?

Si quisiera engancharme, entonces pa que chucha me dió su fono?... podría haberse evitado ese trámite.

Igual con la mina, hablamos y me cuenta de su vida, incluso me dió su facebook., etc.

 

Algún consejo de alguien que haya pasado por algo parecido?????

 

necesito ayuda en este tema, pq la mina me tira bastante....

 

Colega en esté mundo del coffe, es asi. no lo está tratando de enganchar para que usted vaya a consumir si no por su propina que no la relato, así como tampoco el café, muchos de los colegas tiene los numeros de las chicas, y también salen con ellas.

 

Si el temá no es por la propina qué usted deja, juege todo el rato pero el costo beneficio de lo qué está haciendo tendrá que evaluarlo usted mismo.

 

Pd: Cual seria el café y el nombre de la niña.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: pienso lo mismo que don jetson j, si a ud le dio el numero pq no podria hacer lo mismo con otros clientes :P, no crea que es el unico!! >.< jeje, por otro lado a lo mejor la minoca quiere salir a divertirse y pasarlo bien con ud y que jue!! XD, no te empotes demasiado piensa 2 o 3 veces lo que haces!!, yyyy cuida tu bolsillo!! :D jaja

 

feilz 18!!

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el fondo tengo las siguientes dudas...

La mina estará tratando de mantenerme enganchao pa seguir consumiento ?

Si quisiera engancharme, entonces pa que chucha me dió su fono?... podría haberse evitado ese trámite.

Igual con la mina, hablamos y me cuenta de su vida, incluso me dió su facebook., etc.

 

Algún consejo de alguien que haya pasado por algo parecido?????

 

necesito ayuda en este tema, pq la mina me tira bastante....

 

Colega en esté mundo del coffe, es asi. no lo está tratando de enganchar para que usted vaya a consumir si no por su propina que no la relato, así como tampoco el café, muchos de los colegas tiene los numeros de las chicas, y también salen con ellas.

 

Si el temá no es por la propina qué usted deja, juege todo el rato pero el costo beneficio de lo qué está haciendo tendrá que evaluarlo usted mismo.

 

Pd: Cual seria el café y el nombre de la niña.

 

Se agradece la aclaración jejejej, es que soy un perro nuevo en esto, siempr epido café cortado y la propina va desde los 500 a Luka.

 

No voy mucho creo, ahora casi una o dos veces por semana y generalmente yo no pago, ya que me invita mi jefe (mi compadre, colega y jefe jejeje).-

 

gracias por los consejos y pasenla bien este bicentenario !

 

salud !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si que de los datos para hacer una FF con ella, la dejamos con juego y de ahí le avisamos, jajaja¡¡

 

En serio, mande los datos por MP y como yo soy experto en los de 1/2 pierna le puedo asesorar.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mijo.. salga a ganador con toda confianza.. péguele su wuen polvo y al deja un par de días sin llamarla (pa' que sufra la wna..!!!)... y si la llama es porque hizo wuena pega y está listo pa' salir guando... y si no lo pesca es porque es guelro en el ring de 4 perillas o en fin.. una serie de wuevadas más...

 

En resumen,,.. juegue y con condón...1!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peguese el salto "de una" y con "tutti" directo al grano sino lo van hacer gastar como loco y ni siquiera le va a pegar un agarroncito, aún no he conocido ninguna cafetina que sea muy "santita" que se hagan es otra cosa, se las saben por libro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora lo veo bien, y Pinpoyo no es nombre de mina, o será la versión Twisted de Pocoyo

 

Abur¡¡

 

PS: A lo mejor es un anzuelo??...¡¡¡????, y efectivamente algo no encaja en todo esto¡¡

 

PS: Si en un par de días no hay respuesta del Pinpoyo, se cierra el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...