Saltar al contenido
*viajero*

LULY de damasdelujo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola Amigos,

Despues de tiempo desaparecido me encontre con esta pagina y esta chica:

Celular: 76824689

Luly...

No tengo data de ella, pero si es real..ufff que culazo...

Saludos...

Editado por Pepe..
Se agrega fono
Publicado

Colega no tengo idea de ella, pero está de muerte la morenita con sus gomitas y su culazo redondito.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hola Amigo,

Efectivamente por el telefono se ve que es la misma persona, pero vea bien los datos de altura ....de 1.58 a 1.70 ???

y vea medidas....mmmm al parecer estamos frente a alguien que ocupa fotos ajenas?

Esto en argentina suele suceder con frecuencia.

Puede que ambas chicas existan pero un tercero las esta utilizando....

veo las fotos y no concuerdan.

Gracias por el dato....

Saludos...

Publicado

Se agradece colega, ya que ni en el precio es igual en ninguna de las 2 paginas.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estimados,

no tengo idea de con cual de las 2 converse, me dijo que era Luly y me aclaró que Daysy es su compañera de trabajo, ambas son chilenas.

en resumen 2 minas distintas, que comparten el fono.

muy timida por telefono, me indico que son 40K x normales, 10K x americana y otros 10K por anal.

registro gráfico de Luly, mmmm. harto photoshop.

5281145luly-de-damas-de-luj.jpg 5281160luly-de-damas-de-luj.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...