Saltar al contenido
brujeria

Feliz 18!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, me voy fuera de Santiago a descansar, comer asado como condenado, tomar vino y chicha, andar a caballo por el campo, sentir las viñas que resurgen esta primavera, preparar pan amasado, vestirme de huaso como manda la tradición e ir al rodeo y la domadura de potros...

todo lo haré con una chica -para que no crean que soy hueco- que hoy en la tarde aceptó mi invitación.

Por eso, Feliz 18 a todos ustedes, que descansen y nos vemos al regreso...

Viva Chile mierda!!!!

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Que tenga una muy felices fiestras patrias colega, y disfrute de todo incluyendo a la chika.

Saludos y tiquitiquiti,

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

feliz 18 compañero!!!

Yo ya estoy comprando antiácidos

Cheers!

N&D 120

Publicado

Yo espero sobrevivir a este 18...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

saludos a todos los foreros, pasenlo bien, porque lo que es yo, voy a tener el 18 mas aburrido de todos y mas encima bicentenario...no hay caso, rodilla de mierda...y tengo pa un mes mas como minimo...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Shuss .. recien leyendo su post.

Bueno sera un Feliz 18 chico el proximo fin de semana, queda una semana para recuperarse!

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)