Saltar al contenido
the cheff reload

gracias padre

Mensajes recomendados

padre V/S madre

hijo V/S hija

padre V/s hija

hijo V/S madre

ufffffffff

hasta el reloj del amor invente

¬¬

 

Datos Generales:

Templo= massiel y almendra

Ubicación = san martin agustinas

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = el dual

Conserje = no lo vi

Fono = aplique lupa

Horarios = es mi casa

Notas del Servicio:

 

Musa = massiel y almendra

Nivel de Empotamiento = jamas nunka de la familia eso es incesto

Edad = ambas de esta decada

Estatura = juntas 1.65

Contextura = mi madre el que no la conmoce es wn y a la almendrita una linda muñeca

Cara = de angeles

Nivel de Phothoshop = next

Trato = the best

Masaje= uffa papa

Sensitivo=uff desde el cielo hasta el inframundo

Besos = las dos juntas son dinamita

Pechos = saquen la cuenta 4

Cola = pa ti pa mi pa ti pa mi

Oral = esas dos bokas son geniales

Movimientos Pélvicos = yeah men

Calidad de Sonido = de concierto discoteque

Atención = de lujo

 

Reporte del Clima:

 

haber primero que todo me disculpo por no escribir este post ocurrido el dia 15 de septiembre

ya que estaba medio estresado cansado un par de juntas extraordinarias y una reinsercion a otro templo

pero comenzando

mi madre me llamo el dia de mi cumpleaños y me saludo, haciendo una oferta demasiado tentadora

la cual obviamente incluia al wn de D.D, por derecho propio aunque esta vez cancele yo

para que no salga ningun boka de tarro difamando

 

bueno como dije al principio fuimos el dia 15 de septiembre al depa de mi madre previo aviso y ella

tiernamente me tenia unas girnaldas de cumple un quequito algo pa picar unas cervezitas

algo piola

a lo que me senti bastante contento

y agradesido de ella

mientras nos cagabamos de la risa

el D.D se dirije al box de la cama junto con mi madre y yo me quede con almendrita

derrepente me toma de la mano y me invita a una ducha acepto y luego me invita al mismo box en que estaba mi padre

ahy viene la sorpresa massiel y almendra estaban comodas con una minifalda que dejaba bastante poko a la imaginacion y unos petos de color negro el cual me encanta

desnudos el par de wns mirando boka abajo en la cama

empezamos a sentir manos sobre nuestras espaldas

de pronto particularmente vi a la almendra haciendome un masaje

muy tierno suave comenzo por la espalda,

luego recorrio mi cuello muslos suaves

derrepente senti un cambio en mi cuerpo otras manos estaban en mi ser

obseerve que massiel estaba en mi espalda acariciandome con sus pechos ya desnudos

comenzo en el otro sector de mi cuerpo la otra pierna el brazo izquierdo las manos y cuello

derrepente escuche

la palabra magica el dese vuelta hijo

ahy la vi sobre mi completamente desnuda

a la almendra tambien desnuda completamente

antes de todo le dije madre quiere un masaje

ella accedio, almendra para no estar en forma dispareja se puso solita boka abajo

y comenzamos hacer ambos masajes yo primero a mi ,madre comenze desde sus nalgas hasta su espalda acaricie todo su cuerpo lentamente y muy suave

luego intercambie para acariciar a almendra

mientras que ambas musas se besaban apasionadamente

ahy mi compañero de tan magna incursion, esta vez no hablo de D.D.

estaba mas prendido que brasa de asado

en ese instante comence a hacer un pequeño sensitivo a almendrita

mi boka recorria toda su niña, ella en cambio

hacia movimientos que cada vez me acercaban mas a la massiel,

duran en su salsa y recordando sus viejos tiempos saludaba como buen forero a su antigua musa

la almendra me toma de la mano me dice que pare que me va a dar una sorpresa

accedi

hicimos cambio ahora paso mi madre

mi lengua recorria toda su massielita

lentamente hasta sentir sus gemidos que me dejaban mas caliente que la cresta

en ese minuto ambas paran de hacer lo que estaban haciendo, disfrutando del masaje.

y se miran de frente

y comienzan con un oral mutuo al mismo ritmo las dos ellas besando a nuestros compañeros de una y mil batallas al mismo ritmo si iba una rapido la otra lo seguia y si iba mas lento hacia lo mismo era una cosa de lokos massiel paro e hizo otra vez cambio continuaron mirandose ellas fijamente a los ojos nunka dejaron de mirarse

otra vez pararon se alejaron un poko y comenzaros a hacer un cuadro plastico ese feeling que ellas tienen para ese dual es maravilloso se besaron acarisiaron tokaron y luego comenzaron a

hacer un numero magico entre ellas, lo cual como vil bollerista quede impactado

luego se le ocurrio algo a mi padre para que ninguno quedara sin la parte cool del masaje

hacer una estupidez

a la cual con mi autoria le coleque

"EL RELOJ DEL AMOR"

consiste en

sujeto D.D de cabezera , aplicando sencitivo a massiel

la cual estaba aplicando sencitivo a cheff,

el cual cumplia con su funcion de hacer lo mismo a la almendra,

y esta por ultimo a duran

despues que nosotros acabamos

los cuatro saboiriando los jugos del amor

nos miramos y nos cagamos de la risa

ante el comentario aweonao del D.D.

"la wea bkn que se me ocurrio notable"

increible

despues de esta locura parti a buscar un par de chelitas,

no pondre marrrrrrrrrrr

para no heriri suceptibilidades

y seguimos compartiendo como buenos amig@s que desde un principio

hemos sido

 

otra vez gracias madre por acordarse del cumpleaños de su regalos

 

Volveria

SI, ya que me han trataron como rey

espero que les haya gustado

y por favor el reloj del amor tienen que pagar derecho de autor

lo tengo

incrito en la libro nacional de marca registrada

pronto saldra en el diario oficial

 

thump_5189729tobecontinuedbacktot.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya wn

nos juimos

 

Datos Generales:

Templo= massiel y almendra

Ubicación = si no lo sabe no es digno de llamarse forero ni de pertenecer a la K

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = dolares goglarianos

Conserje = pasamos colados

Fono = cual ,el de la pega o el de la casa

Horarios = si voy yo es de largo

 

Notas del Servicio:

 

Musa = massiel y almendra

Nivel de Empotamiento = nunca me empoto menos de la masiel

Edad = 853723586523785 años goglarianos

Estatura = juntas 1.69

Contextura = tan llicas

Cara = lindas

Nivel de Phothoshop = next

Trato = de reluxe

Masaje= puchas me hicieron

Sensitivo= CTM

Besos = segun ellas doy los medios besos

Pechos = 4 2 cde masiel y 2 de almendra

Cola = 1 de masiel y 1 de almendra

Oral = CTM

Movimientos Pélvicos = terrible de guenos

Calidad de Sonido = una especie de fusion de unos marshall con unos bajos bose y un muteki

Atención = la raja

 

Reporte del clima:

 

puchas a lo dicho por mi hijo regalon que mas puedo decir que lo pase la raja que xuxa estan 2 cabras

me sorprendieron con sus tecnicas en la cama,que no se como esa cama soporto a los 4.

no se que poner,solo decir que la masiel y la almendra se pasaron por tener esas cosas para el cheff,no tenian

para que hacerlo,se los digo de verdad gracias la pasamos muy bien ese dia si solo me acuerdo y el duran baby

se me levanta jajaj,putas no se que contarles si todo esta dicho por el cheff.a ver lo del reloj del amor jaja esa wea que se me ocurrio y se las plantee a ellas sobre la misma wn fue divertido se las explique mientras tabamos los 4 a potope sobre la cama y les gusto lo divertido era como xuxa nos colocabamos hasta que nos acomodamos y lo dejamos fluir y nos salio la raja;de solo recordar como almendra me hacia a mi y yo se lo hacia a la masiel uffff eso me tenia a 1000 por hora y de acabar en una american style uufufff me tiene con duros recuerdos jajaja,despues de eso y un breve descanso continuamos con la celebracion ellas hicieron un cuadro plastico increible y el par de wns mirando ufff,no aguantamos mas el ser voyeristas y nos unimos y empezo una cosa que no se como xuxa describirlas ellas se enojaron por que las interrumpimos y nos atacaron como uns salvajes sediantas de darnos como cajas empezaron unos orales despues las dos en 4 le hacen unos orales al cheff y yo detras de ellas mirando esos culos y pensando que hacer ajajja ,me lo miro y el digo elije wn,el wn ni tonto elijio a las 2 xuxa como lo hago si tengo uno solo,bueno me compartiran asi que empece unos franeleos que me tenain mas caliente que la mierda me cambianba y la almendra me decia no rosame mas puta a hacerle caso no mas mientras mi mano derecha

recorria el monte de masiel y se perdia en lo mas recondido de su anatomia ya estando por morir de nuevo me detengo para que el respire un poco y se olvide de la almendrita yse dedique un poco a la masielita lo cual la masielita lo agradecio dando todo ese roce que me hizo recordar el pasado vivido con ella,cuando yo taba por acabar les aviso para poder tener un mejor angulo de disparo pero no les dire donde cayo ese misil lactoso lo unico que puedo decir que una de ellas me limpio con sus suaves labios y despues me beso aaahhhhhhhhhhhhhhh,parti a la ducha me duche a la rapida por que el cheff taba por terminar y es un poco peligroso solo y mas encima estaba con su madre y hermanita chica,ya una vez acabo el cheff todo destruido por ellas se arrastro por el suelo cual babosa jajaj al baño para enfriarese un poco mientras los 3 estamos hidratandonos con unos bebestibles a base de levadura.

nos vestimos los 4 ordenamos un poco la caga que dejamos y nos largamos junto a ellas cuales caballeros cuidandolas para que no les pasara nada malo,no mentira seguimos un rato mas de el depa conversando de lo ocurrido ahi y de las locuras hechas por nosotros ,hasta que de golpe todo volivo a la realidad por un llamado telefonico que nos hizo volver a nuestros lados A de una .

 

Volveria demas que si

seria muy wn no voy a repetir esto de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta's los relatos guenos de estos jovenes.

 

Saben deberian crear un nuevo post que dijera...asi por ser

 

Las aventuras de cheff y D.D

 

ooooo a lo mejor

De ida y vuelta con Cheff y D.D

 

Tambien puede ser

De vuelta y vuelta con cheff y D.D

 

jajajajajaja

 

Saludos Familia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta D.D y Cheff son siameses, todos los reportes lo hacen juntos.......es una consulta no mas para conocerlos un poco mas y por que Delarge se les deja caer siempre...o Delarge fue cheff tambien?

siameses nop

 

todo lo hacemos juntos menos eso

 

el delarge todavia anda en la nube

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no había leído la última parte del post. en palabras de gladiador diría: uuuuhhhhhhh papaaa ajajajajjaja

pero lo mas notale es que el cheff me lo contó el otro día en el asado y ya andaba mas k-liente que la xuxa asi que ahora que lo leí ni te cuento jajajajaj

grandes los cumpas!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...