Saltar al contenido
Soy_un_equis

Tour k-denero

Mensajes recomendados

Publicado

K-lientes y K-racoles

Me propuse hoy averiguar sobre los turnos de mañana el algunos lugares debido a que muchos trabajamos medio día por lo que al igual que yo quizás quieran pasar a algún cafecito antes de empezar el bi-centenario.

Entonces, como sabía que tenía que hacer hartas preguntas aparte del "que vai a hacer pal 18?" y "vas a gritar viva chile?" :glasses-smiley02: preferí ir a locales que ya conozco y me conocen :mf_bleughyellow:

1er café... Tsunami AM

Como es el que me queda más cerca (Bandera/Compañía), llegué a saludar directo a Karina que esta tilliblemente rica, y me percaté que hay nuevas chicas... de hecho hay 3 que no había visto, dos rusias y una crespa que estan bien wenonas además de las ex tahiti Dalila (creo?) y Karina que es un 7 muy simpática y wena onda :winner_first_h4h:.

Datos

Café: Tsunami

Turno: AM

Chicas: 6.1 (Son 5 y Karina sube el promedio)

Consumo: 1k

Local: 6 mejorando se veía mejor endieciochao

Música: Fome

Atención: 7

INFO MAÑANA: Cierran más temprano según Karina a las 17.00 pero el turno PM es malena parece

El segundo café visitado fué el Blacks conocido por todos... yo fuí a ver a Marlén y para ser café de media napier me dejó bastante prendido, si la conocen ya deben saber... muy wena pal webeo y con la talla a flor de piel. La info oficial me la dió Carol que me mata con ese pantalón de cuero grrrrr....y la cajera de hoy... exquisita también. Supongo que varios más van a saber de lo que hablo porque creo que iban por el cumple de Morín...

Datos

Café: Blacks

Chicas: 6.5

Consumo: 1k

Local: 6 nomás hoy estaba un poco lleno pero bien

Música: punchi punchi

INFO MAÑANA: Cierran a las 21.00 mañana así que los karakolillos PM pueden hacer las horas extras allá :winner_first_h4h:

Y el último fué el paraíso a ver a la feñita que hacía que el traje de chile se viera glorioso, puta que es rica esa guachurri... tampoco nada nuevo bajo el sol, harta (.)(.) dando vuelta y para mí una atención agradable... Lo que sí mañana también las chicas PM se van antes (17.00) porque van a hacer vida social con sus compañeras de café.

Datos

Café: Paraíso

Chicas: 6

Consumo: 950 mi bebida así debería ser no como en oootros lados (muajajaja)

Local: 6.5 me gusta este local porque no hay barras centrales o sea la atención siempre es más interactiva :handlebarssmiley:

Música: mala

INFO MAÑANA: Cierran a las 17.00

Bueno a todas ellas les di su feliz 18 anticipado porque mañana me echo al pollo tempranito :glasses-smiley02:

Y a ustedes también feliz 18 k-lientes

Cheers!

N&D 120

Publicado

No lo habia leido en su momento, se agradece el reporte triple bicentenario.

Salu2

Publicado

Pero hay nuevo material en Black's¡¡

No sufran¡¡

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI