Soy_un_equis Publicado 15 sep 2010, 18:33:10 Publicado 15 sep 2010, 18:33:10 K-lientes y K-racoles Me propuse hoy averiguar sobre los turnos de mañana el algunos lugares debido a que muchos trabajamos medio día por lo que al igual que yo quizás quieran pasar a algún cafecito antes de empezar el bi-centenario. Entonces, como sabía que tenía que hacer hartas preguntas aparte del "que vai a hacer pal 18?" y "vas a gritar viva chile?" :glasses-smiley02: preferí ir a locales que ya conozco y me conocen :mf_bleughyellow: 1er café... Tsunami AM Como es el que me queda más cerca (Bandera/Compañía), llegué a saludar directo a Karina que esta tilliblemente rica, y me percaté que hay nuevas chicas... de hecho hay 3 que no había visto, dos rusias y una crespa que estan bien wenonas además de las ex tahiti Dalila (creo?) y Karina que es un 7 muy simpática y wena onda :winner_first_h4h:. Datos Café: Tsunami Turno: AM Chicas: 6.1 (Son 5 y Karina sube el promedio) Consumo: 1k Local: 6 mejorando se veía mejor endieciochao Música: Fome Atención: 7 INFO MAÑANA: Cierran más temprano según Karina a las 17.00 pero el turno PM es malena parece El segundo café visitado fué el Blacks conocido por todos... yo fuí a ver a Marlén y para ser café de media napier me dejó bastante prendido, si la conocen ya deben saber... muy wena pal webeo y con la talla a flor de piel. La info oficial me la dió Carol que me mata con ese pantalón de cuero grrrrr....y la cajera de hoy... exquisita también. Supongo que varios más van a saber de lo que hablo porque creo que iban por el cumple de Morín... Datos Café: Blacks Turno: AM Chicas: 6.5 Consumo: 1k Local: 6 nomás hoy estaba un poco lleno pero bien Música: punchi punchi Atención: 7 INFO MAÑANA: Cierran a las 21.00 mañana así que los karakolillos PM pueden hacer las horas extras allá :winner_first_h4h: Y el último fué el paraíso a ver a la feñita que hacía que el traje de chile se viera glorioso, puta que es rica esa guachurri... tampoco nada nuevo bajo el sol, harta (.)(.) dando vuelta y para mí una atención agradable... Lo que sí mañana también las chicas PM se van antes (17.00) porque van a hacer vida social con sus compañeras de café. Datos Café: Paraíso Turno: AM Chicas: 6 Consumo: 950 mi bebida así debería ser no como en oootros lados (muajajaja) Local: 6.5 me gusta este local porque no hay barras centrales o sea la atención siempre es más interactiva :handlebarssmiley: Música: mala Atención: 7 INFO MAÑANA: Cierran a las 17.00 Bueno a todas ellas les di su feliz 18 anticipado porque mañana me echo al pollo tempranito :glasses-smiley02: Y a ustedes también feliz 18 k-lientes Cheers! N&D 120
Avatarx Publicado 23 sep 2010, 20:16:31 Publicado 23 sep 2010, 20:16:31 No lo habia leido en su momento, se agradece el reporte triple bicentenario. Salu2 AvatarX AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
cosme fulanito Publicado 23 sep 2010, 21:34:03 Publicado 23 sep 2010, 21:34:03 Carol.......la anfitriona yica del Blacks........noooooooooooooooo!!! que pena que ya no esté, ya que era bastante simpatirijilla :) Eso
Emx Publicado 23 sep 2010, 22:25:50 Publicado 23 sep 2010, 22:25:50 Pero hay nuevo material en Black's¡¡ No sufran¡¡ Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
pekador Publicado 24 sep 2010, 03:54:16 Publicado 24 sep 2010, 03:54:16 o gracias soy un x creame que no sabia donde estaba el tsunami... pero me quedo clarito donde queda... se agradece su comentario... N&D 060