Saltar al contenido
Mishima

Precio al alza

Mensajes recomendados

creo que iremos menos veces...haber si podemos hacer presion...

 

 

 

 

por otra parte, pienso que hay muchas chikas en un lokal...

 

cuando deberia ser menos personal...no se, solo una idea.

 

 

 

 

haremos algo mas planificado... a invertir bien las lukas

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, como soy k-liente frecuente, ya le mencione a la cajera lo de juntar puntos¡¡

 

Y no es chiste¡¡

 

La cosa es simple, como consumidor simplemente si esta malena la bebida, o cualquier bebestible simplemente lo regresas, las veces que sea necesario¡¡

 

Asi se aplica en los Bombay, Haití y otros de 1/2 pierna¡¡

 

Hagan valer su presencia, y que no los nuble la calentura, jajaja

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm eso puede traer consecuencias cuando lo que uno quiere es disfrutar un viernes por la noche....en cambio lo de bajar propina tiene el efecto de mejorar la atención y que las propias chicas comenten lo alto del valor de las cosas... no se... lo pensaré más adelante...ahora estoy pensando en carola GP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cayo como pata en la guata el alza de precio, ya que como dicen anteriormente, el bebestible en los alibaba es bastante malo.

 

en mi caso particular normalmente pido bebidasy la calidad es baja, empezando por que muchas veces estan con poco o nada de gas.

 

 

sinceramente creo que es una sinverguenzura ya que tienen los precios mas altos del circuito y los brebajes mas malos.

 

 

en mi caso particular por $1.100 prefiero ir a tomarme un buen juego al Bahia que una mala bebida en algun Ali.

 

 

ademas en el fotocopia y en el fusion sirven en vasos de plumavit

 

 

Cero respeto por los clientes.

 

 

so no mas

 

S.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser para pagar la caga de vasos desechables que usan.

 

VIVAN LOS IKA MUERAN LOS ALI, excepto por las minas por supuesto.

 

Un MUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH gigante al Robert, Andrés y Leo.

 

El IPC fue negativo el año pasado, porsiaca.

 

Más encima se enojan si uno no anda con los $100 pesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser para pagar la caga de vasos desechables que usan.

 

Más encima se enojan si uno no anda con los $100 pesos.

Eso mismo me pasó a mí y no pienso ir mas a los ALI... corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui HOy al zotano y ademas que suben los prcios, todavia no compran os extractores pa pder fumar...............en too caso taba la Linda que tama rica que la cresta.............ademas esas cayaguaguas que tiene me ponen a mil

 

 

jajajajaja la linda.....recuerdos los shossss....eran increíbles!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por hacer propaganda...pero a los que les gusta los jugos...en el Black´s antes estaban a $1.200 ahora los subieron a $1.500, pero el vaso es mucho mas grande y tienen mas variedad de sabores...hago un paralelo con el alza de los cafes...si fueran de mejor calidad...se justificaria el alza...pero son malisimos...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por hacer propaganda...pero a los que les gusta los jugos...en el Black´s antes estaban a $1.200 ahora los subieron a $1.500, pero el vaso es mucho mas grande y tienen mas variedad de sabores...hago un paralelo con el alza de los cafes...si fueran de mejor calidad...se justificaria el alza...pero son malisimos...!!!

Sl2.

 

No me gustan mucho los jugos de este local. Los que verdaderamente son "Muy Buenos" son los del "Esmeraldas", todo 100% natural¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me tome un juguito natural en el bubalu q esta al frente del ali 1 en la GSC

bueno el jugo compas a 1200 piticlines! ademas el valor agregado de tomartelo en la grata compañia de Barbara, una paraguaya de ensueño!

en mi ranking actual, q lo renuevo cada 2 meses aprox. puntea Erika y le sigue muy de cerca esta dama! que realmente es una barbaridad de belleza!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me tome un juguito natural en el bubalu q esta al frente del ali 1 en la GSC

bueno el jugo compas a 1200 piticlines! ademas el valor agregado de tomartelo en la grata compañia de Barbara, una paraguaya de ensueño!

 

Haremos un sacrificio por realizar una visita a terreno para confirmar las bondades del brebaje.

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caracoles, 1100 , dejen 9 gambas de propina pa los q dejan luca

y 400 a los q dejan siempre quina! jaja

simple solucion!

 

eso nomás... mas malos los cafes de los ali! con el futuro dolor de mi guata me los tomo nomás...

Pero las cafetinas no tienen la culpa que Robert (en el caso de los Alí), suba las tarífas, no obstante Mi amigo Luis (Dueño de los Bubalú), ha optado por mantener las tarífas.

 

Saludos

 

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos dias pase al black y la bebida a $1200 y mas encima era una lata chica, bastante caro

 

 

yo he optado por cafetear cada vez menos

 

ahora prefiero ir a tomarme una bebida al reabierto Tahiti o al Kakos Micro, o un jugo al Bahia.

 

 

en el caso de los ALI paso cada dia menos y a los IKA casi no voy

 

sl2

 

Segismundo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos dias pase al black y la bebida a $1200 y mas encima era una lata chica, bastante caro

 

 

yo he optado por cafetear cada vez menos

 

ahora prefiero ir a tomarme una bebida al reabierto Tahiti o al Kakos Micro, o un jugo al Bahia.

 

 

en el caso de los ALI paso cada dia menos y a los IKA casi no voy

 

sl2

 

Segismundo

 

segismundo, en el kakos micro, hay alguna chica que se llame nikita? que una vez la vi en el manhattan y era tan rica.... pero nose si en el cafe se llame asi.. waaaa quiero verlaaaa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me tome un juguito natural en el bubalu q esta al frente del ali 1 en la GSC

bueno el jugo compas a 1200 piticlines! ademas el valor agregado de tomartelo en la grata compañia de Barbara, una paraguaya de ensueño!

 

Haremos un sacrificio por realizar una visita a terreno para confirmar las bondades del brebaje.

 

Abur¡¡

 

 

el Emx, quien le cree que quiere saber las bondades del brebaje natural...

Barbara es una chica de lentes.... es la más linda del loca, o si quiere le pregunta al socio de la caja, y ahi lo guiara, aunque conociendo su recorrido Emx, ud las conoce a todas!!!!

jaja saludos!

 

y no desvirtue los temas poh! jajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos dias pase al black y la bebida a $1200 y mas encima era una lata chica, bastante caro

 

 

yo he optado por cafetear cada vez menos

 

ahora prefiero ir a tomarme una bebida al reabierto Tahiti o al Kakos Micro, o un jugo al Bahia.

 

 

en el caso de los ALI paso cada dia menos y a los IKA casi no voy

 

sl2

 

Segismundo

 

segismundo, en el kakos micro, hay alguna chica que se llame nikita? que una vez la vi en el manhattan y era tan rica.... pero nose si en el cafe se llame asi.. waaaa quiero verlaaaa!

 

 

ninguna nikita que yo sepa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta que me hago es:

Hoy por hoy cual es nuestra presencia en los CCP????

 

propongo, martes dia sin cafetear y nos vamos a N&D por un día.

por que si alegamos se supone que somos muchos y los dueños de cafe tomaran decisiones.

 

piensenlo o sumense.

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta que me hago es:

Hoy por hoy cual es nuestra presencia en los CCP????

 

propongo, martes dia sin cafetear y nos vamos a N&D por un día.

por que si alegamos se supone que somos muchos y los dueños de cafe tomaran decisiones.

 

piensenlo o sumense.

 

Don King

yo al menos estoy cafetiando super poco... y reconozco que he caido varias veces en el mundo N&D, al final yo al menos a los CCP voy por las minas no por el brebaje... prefiero conversar con ellas y a los KMKZ también aprovecho de conversar, claro que puedo calmar las brasas internas que llevo...

 

Y para ir directo al grano voy al N&D y aprovecho de conversar mientras calmo totalmente mis brasas jejejeje de hecho casi nunca me tomo las bibías de la invitación juajuajua.

 

Igual como ya estoy livianito esta semana me gustaría pegarme una cafetiada lunch time... yo creo que voy al paraíso en horario postre y al blacks en la tarde para conocer a Erikita que parece que es una chica imperdible

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta que me hago es:

Hoy por hoy cual es nuestra presencia en los CCP????

 

propongo, martes dia sin cafetear y nos vamos a N&D por un día.

por que si alegamos se supone que somos muchos y los dueños de cafe tomaran decisiones.

 

piensenlo o sumense.

 

Don King

 

Don King tiene razon, un dia sin cafetear para que se note la precencia de la K en los CCP, por un cortado grande a Luka y un cafe de mejor calida... si se pasan las penas en el N&D o en otro lado da igual el asunto es que se note que la K es mayoria en los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema lo plantee la semana pasada y algo se rescato de la discusion de aquel post...y era que es mas conveniente ir a disfrutar a un cafe con faldita en donde la calidad de los bebestibles, la infrestractura y lo demas es superior a los CCP tradicionales o de cadena.

En el otro extremo tambien hay abusos y ya hay locales en donde los consumos llegan a los 3.5k sin mencionar la calidad en todo sentido.

Yo personalmente, cada dia me retiro mas del ambiente, ya que no puedo darme los gustos que me daba tiempo atras, por lo tanto mi participacion en el foro tambien se vera afectada y como yo tambien les debe pasar a muchos. Mas de algun cafetero kamikase, ya evoluciono a camillero, N&D o Scort, relacion precio/calidad, mejor inversion.

 

En fin, creo que la gallina de los huevos de oro, esta media deprimida y puede que con el tiempo termine en una cazuela.

Queda para reflexionar y comentar

 

A weno shao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

bueno tendre que dejar las propiedades antioxidantes del cafe por las propiedades del te que esta a luka :birgits_tiredcoffee:

 

y si el local es oscuro y usted esta en hora punta pida cortado chico... le aseguro que le traeran el cortado grande...

 

sita Anaiz no es el monto lo significativo sino el tema del alza en si que no vemos justificada, y como se planteo en el post anterior, si en ves de 1lk ahora solo resive quina de propina se ve o no afectada por el alza a fin de mes???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:handlebarssmiley: mmmmm lo malo de todo, es que nuestras cafetinas sufren las consecuencias de este aumento, el Charly Garcia (viejo cu... co....) para los que lo conocen, en los Ali las hincha para que saquen mas consumos, por lo tanto muchas optan por irse o cambiarse, por lo de la calidad del brebaje, muchos optamos por ir a otros, donde el costo beneficio sea acorde al pago. Y empieza a quedar la cag....... , vamos llenando la pared de consultas donde esta mi musa jejejejejejejeeeee ;) :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...