Mishima Publicado 15 sep 2010, 03:41:32 Publicado 15 sep 2010, 03:41:32 Esta es una historia no mas..pudiera ser casi reporte pero no lo es... Rebotando entre cafés, pasé ya hace tiempo, al Zotano luego de meses de ignorarlo... Para hacer la historia corta, tenía a 4 chicas conversando conmigo era AM y no tengo idea que onda, pero asi era no mas la cosa... Al principio pensé que sería cosa de un minutillo, pero pasaba el tiempo y seguían las chicas conmigo... (denim???) el tema era de lo mas exótico..entre sexo, conciertos de diversos pericos y experiencias de ex, actuales y futuros... las chicas ibasn a atender un rtito a sus clientes.. y volvían!!! Debo admitir que cierto léxico y epítetos eran de grueso calibre y de pronto ni entendía lo que decían (y no es que fuera talla interna) pero seguian conmigo.. OK, uno podria decir.. "conversaban entre ellas y yo estaba al medio".. pero No señores!! conversaban conmigo es mas, de pronto daba oponiones y las 4 se reian y opinaban... que onda? si de verdad yo soy medio callado y un poco corto.. pero alli estaban.. Asi que he vuelto a ir, obviamente no converso con las 4 en patota pero ahora me saludan ....casi todas!! jaja eso es lo mas freak. La Bolocco (Carola) me adoptó y me cuenta 300 mil dramas por segundo con 40 mil chuchadas por milisegundo.. pero saben, es muy entretenida basicamente por las historias que narra... Hay otra Carola... muy jugada ella... Otra señorita que no se su nombre pero se los averiguo pal proximo Luego una de seudonimo Ivanna (si mi alemán me deja recordar bien) Ta claudia (encantadora) Yeni (o Jenny o Yenny)... que de rubia pasa a morena pero es rica... Una chicoca buena pal tandeo (de no tan bonita figura pero comica ella, al estilo de la retirada..como se llamaba? Pamela? y su amiga la de la moto.. uf! este aleman) Como me hice famoso?.. ni la mas remota idea! pero lo paso entretenido... todo un misterio.. casi el mismo por el que se llama Zotano y no Sótano... Y todo en AM Y yo ni me moví del escritorio..... Saludos!!! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Jetson Publicado 15 sep 2010, 03:58:37 Publicado 15 sep 2010, 03:58:37 buena colega, de la receta o el perfume jajajaja. a la unica señorita que conozco de ese turno hasta el viernes pasado era la Alenka ( una gitanita). igual de simpatica como las chicas que comento en su relato. Saludos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...