Saltar al contenido
andres.cl

Me dejaron plantado en Masaje Huerfanosc

Mensajes recomendados

Estimados hoy tipo 18:40 llamo a masajes huérfanos para pedir una horita, la respuesta Telefónica como es usual muy agradable y simpática ... Pregunto si tienen alguna horita y me responden "altiro", pregunto por las chicas y me dicen que esta Martina, Fernanda, Andrea y Antonia...había leído harto de esta musa así que atendí con ella y le comento a la recepcionista que estaría allí a las 18:50, llego puntualmente...toco el timbre y se escuchan pasos hacia la puerta...creí ver un ojito a través de ojo majico y luego sentí que los pasos se alejaban ... Toco nuevamente el timbre y pasa la misma historia ...se escucha movimiento adentro y nada mas, por tercera vez toco timbre y no paso nada así que decidí irme del lugar molesto ya que este centro se caracteriza por su buena atención... Es lamentable la situación mas aun si uno va con todas las ganas.. Eso no mas Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo que mas lamento es que en este templo siempre la atención ha sido buena, por lo que aun no me explico la mala experiencia de ayer...quiero pensar que fue una descoordinacion en vez de pensar que simplemente no querían o no podían atender. Lo que que quiero dejar en claro, que al menos con las musas que me he atendido con anterioridad lo que menos tenían era creerse diosas, muy por el contrario mujeres muy agradables....eso contribuye a la decepción de no haber podido usar mi horita de ayer...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En MH hay 2 timbres. Uno al costado izquierdo de la puerta y otro al costado derecho. El de la izquierda, que es de tipo citófono, está malo. El que funciona es el de la derecha, que es el clásico timbre de botón embutido en el muro.

A veces también sirve golpear la puerta con los nudillos de la mano e incluso llamar por teléfono.

Fuera de bromas, igual una lata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Marciano

 

en relación a su comentario y aporte a un tema que para usted parece que no es importante...pero también puede haber enviado un mensaje por Messenger o mandarles una Paloma mensajera...cual es la idea de llamar a un lugar donde yo se que estaban las musas ya que las escuche al otro lado de la puerta??? O cuando Ud esta en su casa y lo llaman por teléfono (red fija) y usted contesta.... Y dice que no esta ahí !!!! . No defienda en este caso lo que es indefendible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranquilo andres... tomese una chelita y listo, busque un centro que le cumpla y sea feliz...

ya expuso su queja acerca de su atención o "no atención", ahora queda a criterio de cada uno de nosotros, el darle la importancia que se quiera...

 

personalmente no me ha pasado, pero creo que optaría por hablar con la administración, si no me dan una explicación que me satisfaga, entonces hago público el hecho en el foro y simplemente me busco otro centro que sí me quiera atender...

 

 

 

Brujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Andrés,

 

Siento mucho lo sucedido, de verdad que no entendemos que sucedió, es más en el horario que Ud. indicá, yo estaba acá en el Centro y no escuché nada.

 

No es, de ninguna manera, practica nuestra de preferir algún tipo de cliente a otro, creo que muchos de los moderadores y foreros en general que son asiduos al Centro, pueden dar fé de no haber podido atenderse cuando otros han reservado con antelación; las reglas son las mismas para todos.

 

Ha pasado que no escuchemos el timbre o los golpes en la puerta, pero siempre los clientes recurren a su celular y nos dan el aviso por teléfono, espero que si esto vuelve a suceder a algún forero, tenga presente este último recurso.

 

Quiero aprovechar la oportunidad para comunicar al foro que, MH siempre se ha destacado por su seriedad, no tenemos nada de que "creernos" y nadie nos coloca en piedestal. Estamos convencidas que un servicio como el nuestro se debe principalmente a sus clientes; hemos ido avanzando en calidad, porque hemos escuchado mucho a todos nuestros clientes y recogiendo sus indicaciones y porqué no decirlo, también sus quejas.

 

Agradecemos la simpatía hacia nosotras que demuestra Ud. Andrés y sobre todo de no caer en la retórica agresiva que utilizan algunos foreros, tratando de ver "debajo del agua", lo que en realidad no aporta mucho y solo enerva los espíritus.

 

Andrés, como comenté al principio, no entiendo que sucedió, a la hora indicada estaba yo acá y también varias chicas disponibles sin hora reservada. No pongo en ningún momento en duda lo que Ud. relató y en ese entender le pido disculpas por las molestias que pasó.

 

Me sería muy placentero que Ud. me llame y podamos en conjunto cerrar esta situación.

 

Magaly

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Marciano

 

en relación a su comentario y aporte a un tema que para usted parece que no es importante...pero también puede haber enviado un mensaje por Messenger o mandarles una Paloma mensajera...cual es la idea de llamar a un lugar donde yo se que estaban las musas ya que las escuche al otro lado de la puerta??? O cuando Ud esta en su casa y lo llaman por teléfono (red fija) y usted contesta.... Y dice que no esta ahí !!!! . No defienda en este caso lo que es indefendible

Estimado:

No me malinterprete. No defendí nada indefendible. Simplemente planteé, en clave de broma, que quizás no lo escucharon tocando el timbre. Puede pasar. No es su culpa ni mi culpa.

Claramente no entendió la broma, o bien usted no estaba para bromas. Lo entiendo y le pido disculpas si se molestó.

Pero ante todo...relax...

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al parecer los relatos parecen no ser muy creíbles, malo, muy malo. :poster_spam:

 

Ya estan hablando &%$·%.... pasando a otro punto... es importante tener presente el tema de llamar... hay muchos templos donde no hay timbres sino que hay que llamar para que abran la puerta... Mis Felicitaciones a Magaly por siempre responder cuando existen problemas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimo Marciano

 

Todo claro... No es mi intención tener problemas con Ud ni con nadie, la gracia de este foro es que finalmente lis temas se tratan con altura de miras ....Ahora, pingase en mi lugar y entiendame....ayer quede doblemente caliente....la primera por el tema ya extensamente comentado y la otra por perdermerme un exquisito masaje con la musa agendada...quede con las ganas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que lo mas sano es que cada vez que se llame solicitando hora, se pregunte con quien se esta hablando y en lo posible que sea Magaly.

Yo creo que con eso se acaban los problemas, MH es y a sido uno de los mejores templos del circuito pero "algo al parecer" falla en la comunicacion, lo que no le quita todos los meritos que tiene.

 

 

:specool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ta todo claro yo creo...

Y al fin y al cabo uno siempre tiene plan B, C .... hasta Z e incluso ese derrepente le hace TOING!

 

 

 

Totalmente deacuerdo contigo amigo koshino. un estokador que se precie como tal debe tener siempre una cartita bajo la manga...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hable en la tarde con Magaly..muy simpatica ella y me comento que al momento de tomar mi hora ella no se encontraba por lo que la tomo otra chica, en fin tema cerrado, todos amigos y se agendará una horita para la proxima semana, donde personalmente ella me recibirá en este centro.

 

Que mas puedo decir ademas de agradecer la preocupación del centro, se nota que hay seriedad y preocupación por todos los clientes.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...