Saltar al contenido
don tote

LA TIARE EXPULSADA

Mensajes recomendados

Oye pase ayer por la tarde por la calle angol con rozas hiba en direccion a carrera y de pronto me doy cuenta q justo la casa donde la tiare tenia su antro estaba siendo remodelada estaba sin cortinas vacia y maestros trabajando, justo al frente en el primer piso del edificio hay un local comercial donde trabaja un amigo y le pregunto q honda con esa casa y me dice q la funaron y q sacaron a las pecoras en tres tiempos y las pusieron de patitas en la calle o sea expulsaron a la tiare .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiare: Ahora atiende en Freire 500y tantos en tremenda casona.. si cuando fuy la estaba remodelando la tenia llena de Maestros, y chuta que me Envidiaban los pobres.. si estaban con el medio cogote trabajando y mirando tremendo culo.. Chuata y sin niuno..... a lo mejor urgios pa terminar la pega y la Tiare les pague.. JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu... por eso ayer me parecio verla en la calle, pero andaba con cara de poto, no el de ella si po, sino que como demacrada.. o serán las líneas??.. mala cosa, igual la mina no me cae mal.. pero trataba mal a las niñas cuando se ponia weona.. Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaaa... si a mi también me contaron alguna vez de sus malos tratos, o los de la viejesilla esa que salia a veces a abrir la puerta.. de hecho una vez presencie una cuatica demasiado fea, por eso digo.. la mina no me cae mal, pues es piolita cuando anda normal... pero cuando anda "monga" deja la pura caga, no importando donde y con quien este..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se podra contar alguna anecdota?

Sin

Mods

 

 

si una vez me fui con ella y otra mina q trbajaba pa ella a la q la obligaba a realizar sexo oral bien profundo y cuando la minita casi vomito la agarro a xuxada limpia y la echo cagando de la pieza la pobre mina se fue llorando y bueno en ese panorama no me dieron ganas de seguir hueviando y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra vez me dio la pasada gratis porque era su despedida(hay q señalr q yo era un cliente frecuente de esta mina) pues se iba para Rusia con un viejo q le prometio llevarsela, como a los tres meses despues la encontre en otra direccion y riendome le dije "va yo te asia en Rusia que te paso"

y me contesto "andate a la xuxa pesao culiao" y nunca mas me atendio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una ocasión pasé donde la Tiare, iba por una lola en particular, y cuando llego, me dicen que la espere en el living donde están las niñas "haciendo hora". Habian 2 chicas bien parecidas, Juanita (ya que no recuerdo el nombre), se demoraba mucho asi que decidi irme. Tiare me ofrece un descuento con alguno de las Chicas que estaba ahi, y accedo con Pamela, si mal no recuerdo el nombre. Cuando entro a la pieza, escucho una conversación donde la chica le decia que ya eran las 9 y se tenia que ir (yo habia pagado 1 hora). Y la tiare le decia "entra hueona, este es buen cliente, te lo tenis que tirar bien tirado y si reclama, mejor no volvai mas". La niña entró mas bajoneada, y me conto que era usual que la tiare les obligara a quedarse mas tiempo de lo que ellas podian quedarse.

 

En otra ocasion me encuentro con la Tiare en el Barrio estación, y ella andaba con unas chicas en un conocido pub del sector. Ella se me acerca, me saluda efusivamente y me dice, "mira, esas 2 chicas son nuevas, si quieres, te hago la movida al tiro para que te haga un domicilio". Las paseaba para hacer publicidad.

 

Slds, TF

(buscando target)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm.... jjjjjjjj... a mi alguna vez cuando cruce palabras con ella me comento eso de Rusia, pero me dejo plop!!.. porque me dijo.. "me iba a ir a Rusia, vez.. pero despues pense, que na que ver, que voy a hacer en Rusia si ahi hablan Ingles, y yo no hablo ingles??".... osea, yo creo que ese día andaba media monga porque en Rusia, claro habran weones que hablen ingles, pero lo logico es que hablen Ruso.. mmm ... o estare equivocado y hablan en Portugues??... bucha.. voy a preguntarle a la Tiare y vuelvo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... paseando a las minas para mostrarlas en los pubs??, noooo enteramente desubicada esta mina.. ahora me cayo mal mal... esa es una cuestión que detesto de cuando se pasan los limites.. se supone que esta cuestión es piola, y si a ella le gusta andarse paseando pa` mostrarse es su problema, pero exponer asi a las niñas, lo encuentro último...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia esta rica el problema lo tiene en la sotea, ah para los q no saben esta atendiendo en freire entre caupolican y rengo xxxxxxxxxxx con decirle q de todas las minas q tiene la tiare es lejos la mejor en pellejo las demas ahi nomas y mas encima cobran 40.000 por la hr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...