Saltar al contenido
GoldenBoy

FRANCISCA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

... nada hacía presagiar que aquella llamada que hizo GoldenBoy sería el inicio de un dia AWESOME...

 

para empezar, les aviso que esta es mi primera vez incursionando en los masajes... y después de un intenso analisis de opciones, pros y contra, me decanté por MH por los buenos comentarios que he leído por todos uds de más experiencia y para aprovechar su notable promo. además, la simple idea de que terminara la semana ganando el premio gordo era más que motivación para ir.

 

todo empezó temprano, al llamar a MH. me contesta una chica con voz de tuto, tierna y agradable para coordinar una cita con Amanda, de quien había leído reportes que hacían pensar en una chica de ensueño. al pasar el rato, viendo que estaba apurado como para esperar poco más de media hora, volví a llamar para avisar que llegaría de todas maneras para atenderme con alguna chica que estuviese disponible. una vez ahí me abre la puerta una chica super simpática, FRAN, con quien había hablado por teléfono. su nombre no me sonaba para nada dentro del foro. sin embargo, luego de saludar a cada chica, me decidí por iniciarme en los masajes con Fran.

 

luego de la ducha correspondiente (of course!) pasé a tenderme en la camilla... y el mundo, con sus banalidades y problemas, desapareció.

 

en la medida que fran empezaba el masaje, me sentia estar en un sueño. sus manos se sentían como pétalos mientras continuaba por todo mi cuerpo desconectándolo de cualquier malestar en una nube de placer... y eso que todavia no comenzaba lo bueno. de fondo la música era ad-hoc a la situación; lo mejor fue cuando escuché de pronto "IMAGINE", de mi amigo personal, Lennon. Lo más destacable de todo ese rato es la tremenda simpatía y feeling que se dió. reconozco que lo tenso que estaba era sólo del nervio de mi primera vez allí, como todo primerizo; pero aun así ella, se encargó de disipar todo nerviosismo a través de una natural y amena conversación acerca de la buena vida y sus visicitudes :D. conforme pasaba el rato yo ya estaba agarrando más confianza... o sea, agarrando po! jajaja!

 

y las palabras mágicas... "si quieres te das vuelta"

 

y ella empezó a desvestirse lentamente. no existe poema que describa la calidez de sus labios, la suavidad de sus pechos, la picardía de sus ojos y el aroma de su piel. Fran sin duda era toda una polola para desenvolverse... y por supuesto, pintaba para ser una de esas pololas que te consienten con una que otra idea perversa.

 

recorrió todo mi cuerpo a punta de besos y caricias. yo, que soy cosquilloso, tuve que hacer notables esfuerzos para no reirme de una xD, pero al poco rato ya estaba yo también inmerso en su cuerpo, besando pechos, cuello y todo cuanto podía mientras permanecía bajo de ella. continuó aplicando handjob mientras sonreía pícara ella... y de pronto entre piquito aqui y allá, empezó suavemente a pasar su lengua por todo el GoldenBoy jr para atacar derechamente en un blowjob de muerte. con todo, yo ya me había bajado y procedí a ponerla a ella sobre la camilla para hacer un 69 que me hizo pensar en "We Are The Champions" (nunca había hecho eso... xD). fue demasiado para mi sentir esa oleada de placer entre su lengua y sus espasmos cuando era yo el que se hacía notar con la lengua hasta que no pude más y acabé como enajenado en ella.

 

quedé extasiado, estaba en otra, y me reía de puro gusto. luego de eso, continuamos un rato de relajo conversando mientras ella acariciaba y me dirigí nuevamente a la ducha (claramente no saldría de ahí hasta sacarme buena parte del aceite jejeje) para salir con una sonrisa de oreja a oreja. el mundo ya tenia otros colores y brillo, y todo de alguna manera mágica me decía que las cosas saldrían bien.

 

y esa es mi historia de mi debut en los masajes... con FRAN, una chica que promete ser una de las regalonas para los foreros masajeados de siempre y, por supuesto, para GoldenBoy.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = Huérfanos c/ Estado

Lugar = depto

Tipo = centro

Costo = 15.000 + tips (Sacandole el jugo a la promo TIKITIKITI!)

Conserje = supongo que era ese caballero que andaba conversando... ni lo pesqué y subi

Fono = 6331449

Horarios = desde las 10.30, lunes a viernes... tb hay sábados desde las 11.00

Comunicación = Hablé con Fran, casi de inmediato. creo problemas

Ambiente, Recepcion = Agradable, muy profesional

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = FRAN

Nivel de Empotamiento = nah... pero podría pasar con esta chica

Edad = 20 + pocos. si están interesados pregunten xD

Estatura = 1.6X +- algo bajita

Contextura = 6.0 Notables atributos jajaja!

Cara = 6.5 muy linda, un rostro que mezcla picardía y ternura

Nivel de Phothoshop = No hay foto aún XD

Trato = 7.0 todo natural, con conversa y bromas. perfect

Masaje= 5.5 no puedo comparar, pero creo que le falta algo de firmeza para masajear

Sensitivo= 6.0 super agradable

Besos = 6.5 una polola

Pechos = 7.0 es un par cuático ;)

Cola = 6.0 para agarrar y redodearse :D

Oral = 7.0 estamos hablando de una PRO

Movimientos Pélvicos = no me percaté, que no hubo mucho de eso en el juego

Calidad de Sonido = THX Surround

Atención = 7.0

 

QUIERO HACER DESTACAR EL HECHO QUE SE PREOCUPARON DE TODO MOMENTO DE LA PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES. LO ENCONTRÉ SUPER PROFESIONAL

 

Saludos a MH y a Fran. con algo de suerte, quizás las vuelva a ver el 16 si es que me saco el premiado...! estoy cruzando dedos!!

 

Este es mi reporte, saludos a todos los masajeados y foreros!

 

GOLDENBOY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen caballero cumplo con lo prometido a Fran... coordine una visita a MH la semana pasada en donde no habia ido luego de la partida de Almendra y Massiel, asi me encontre con Fran relativamente nueva en este templo segun me conto, lo que primero se hace notar en ella es lo linda que es, con unos ojos candidos que te embrujan, mezcla de niña y mujer, sin embargo ese dia ella estaba con un problemita que como buen caballero supe entender y pospuse el encuentro para la semana siguiente. Asi agende con ella la semana pasada y realmente valio la pena esperar...lo que mas me llamo la atencion es la forma en que te mira desde que te sacas la ropa, la ducha, el masaje y por supuesto durante el sensitvo, eso crea una sensacion de compañia y confianza . De igual manera ella se desprende delicadamente de sus prendas mientras se deja observar lo que se transforma en un espectaculo gratamente sensual. Respecto al masaje aun siendo nueva en las artes del aceite, se nota que tiene talento y que prontamente sera una de las masajistas destacadas del circuito. En la segunda parte del asunto como que te cambian a la niña y se transforma en una mujer intensa, que se preocupa por tu bienestar permanentemente haciendo que todo "acabe" dulcemente. Asi tenemos una musa nueva caballeros, y espero que con este reporte no me la joteen mucho pues soy un poco celoso.

Disculpen que no haga "tablita" pues no soy matematico-cientifico sino mas bien humanista que se expresa mejor en prosa ( ademas es mas adecuado para comentar sobre una dama..no?)

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...