Saltar al contenido
Killerboy

NUEVAS MUSAS EN EL CIBERESPACIO

Mensajes recomendados

Estimados cureoseando por el ciberespacio me encontré con esto en viastreet:

 

Monserrat: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...serrat/27811190

 

Florencia: http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...dias--/27835108

 

 

Modelos ardiente http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...diente/27826845

 

 

Con Florencia ya me contacté y cobra 40 lukas servicios convencionales y bla bla , para los de la estokada cobra 25 la media hora en donde esta la gracia ..medio risa..

Pero lo dejo para el coentario..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monserrat se nota que las fotos no son de ella, y Florencia se ve que tiene rico ass, ademas las fotos son mucho mas naturales, hay que ver si la chica cumple con las citas, porque ultimamente ha llamado para hacer kamikazees a distintos numeros, y me ha ido mal con el tema de las citas, a veces llamo y llamo y no contestan, o surge cualquier incoveniente, asi no he podido conocer ninguna chica nueva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Killerboy se ven bien reales las , fotos , por lo que veo es lo que andabas buscando , haga kamikase no màs y si no le gusta , no se queda con la mina.

 

 

Saludos

 

 

si las fotos son bastante reales... pero perteneceran a ellas???? e ahi mi pregunta...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Killerboy se ven bien reales las , fotos , por lo que veo es lo que andabas buscando , haga kamikase no màs y si no le gusta , no se queda con la mina.

 

 

Saludos

 

 

si las fotos son bastante reales... pero perteneceran a ellas???? e ahi mi pregunta...

 

salu2s

 

 

Ahi está la pregunta mister pero sigo esperando respuesta al correo y ahora me doy cuenta que junto con el mensaje es necesario dejar un numero de celular..lo que si me he dado cuenta aparte que esta página es bastante chanta en el sentido que te coloca que el anuncio es fresquito ...lo vi hoy y decia "anuncio publicado hace 18 minutos..." cáchense esa..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pagina es mas conocida por ser chanta que autentica... de la Monserrat no se... las fotos no son "de estudio que digamos" pero al menos se ven originales, es decir estan sacadas de un balcon de un dpto. cualquiera... ahora pude que sea o no la chica que dice sser... he ahi el problema... la Florencia las fotos no dicen nada, por que son las tipicas poses de las minas la Modelo se ve rica... es problema es que quizas por ser tan desconfiados al final las minas no vienen mas por estos lados por que les va re mal... juro que me hago un kamikase en estos dias... (otro mas no mas po') jejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...