Alex_Aguinaga Publicado 4 may 2012, 23:38:03 Publicado 4 may 2012, 23:38:03 Las ultimas veces que he ido no la he visto, digase esta semana. Sin comentarios.
Alex_Aguinaga Publicado 14 jul 2012, 14:10:52 Publicado 14 jul 2012, 14:10:52 En la semana pase a darme una vuelta al Paraiso 2, me fije en el retorno de esta chica y de Scarlett, que estuvieron un buen tiempo perdidas, y como tenia hace tiempo ganas de probar a Stacy, ya que por razones varias nunca habia podido atenderme con ella, paso a decribirla en mi perspectiva, ella es alta, de contextura media, piel trigueña, linda de cara como estilo exotico, cabello negro liso, culo grande y precioso, su punto debil son las tetas, no tiene nada, si que fui a la bebida, bastante normal, nada extraordinario, pero como ya estaba en ese plan entre igual al combinado, y decir que fue regular tirado a malo, a veces con apuros de parte de la chica, lo cual me molesta en extremo, si que termine, me despedi y adios, por lo menos en mi caso no es para repetirlo ni muchos menos para recomendarlo, pero me saque el empacho si que ese fue el punto positivo ya que de todas maneras la chica es muy bella. Sin comentarios.
solterisimo 2.0 Publicado 14 jul 2012, 16:13:18 Publicado 14 jul 2012, 16:13:18 Ni se extrañaba su presencia jajjaj ----º---- FÉMINA RETIRADA