Saltar al contenido
Cafelón

ALEXANDRA

Mensajes recomendados

Publicado

Servicio de utilidad publica "Se solicita a los fotografos de este foro poder ir a sacar unas instantaneas a esta señorita despues de su tunning" para los que no podemos salir en AM

Eso...don.Barriga

Publicado
Servicio de utilidad publica "Se solicita a los fotografos de este foro poder ir a sacar unas instantaneas a esta señorita despues de su tunning" para los que no podemos salir en AM

Eso...don.Barriga

Para mañana tengo las fotos, saludos

Las opiniones emitidas son completa responsabilidad de quien las emite y no representan el pensamiento de Café Alibaba.
Publicado

Pasé el miercoles a saludar a la Ale y puedo dar fe de q está como quiere, con la simpatía y el encanto de siempre!

Además pude compartir unos momentos con don Emx, un abrazo!

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado (editado)
Ya te iremos a ver...Sldos

jajaajajajajaja...

¿ ya se te acabaron las paginas de la agenda??

atte

Bruenor Battlehammer

pd: La Ale Rika como Siempre...

Editado por Emx
Moderar espacios de tabulación

"La Encontrè..."

Publicado

shuuu...... al parecer me perdi mucho tiempo de estos lares....

pero ahora parace que encontre una excusa para volver... jeje

AM entonces?

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

Estimados Don.Barriga y warlock.-, es cosa de revisar un poco el presente tema y se darán cuenta que hay gran cantidad de fotos.

No lean solamente la última página y/o posteo.

Saludos :blush2:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Siiiiiiiiiii fotos , queremos fotos

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Estimado KaaBalleRo,

Las fotos que pedi eran del nuevo Tunning que se realizo esta señorita y que quedo de subir don DIAMOND

(lea toda la pagina...no solo los ultimos posteos)

eso.

Don Barriga

Publicado

Antes del arreglo o despues del arreglo ... da lo mismo ... que mas se va a hacer? si es rica igual.

Además ... para que piden fotos ... si van igual ... jaja

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Siiiiiiiiiii fotos , queremos fotos

Las fotos que pedi eran del nuevo Tunning que se realizo esta señorita

A pedido de los "K"alifas, ahí les va una muestra de la tremenda pechonalidad de esta "OMG" chica (de seguro van a quedar todos perturbados¡¡¡¡, jajajaja).

thump_1401876ale1lek.png

Emx

PS: Gracias Ale por dejarnos turnios¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Chuta las medias ideas de la señorita, da pará reflexionar y apechugar.

Vale por la foto Emx.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Lei mal o esta Diosa esta en A.M.?En cual local?

Titulo: Alexandra

Subtitulo: Alí (GSC, LOc 114) Turno AM

Eso nomás, un poco de compresión de lectura y usted solo lo habría visto

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Camaradas, ultimamante por motivos laborales ando medio alejado del centro en AM, alguno de los insignes colegas seria tan amable de informar si esta preciosura sigue luciendo su escultural cuerpo y derrochando su gran simpatia en el mismo local y horario.

Se agradece la informacion de antemano.

UN CABALLERO LUCHARA HASTA EL FINAL POR DEFENDER SUS IDEALES, AUN CUANDO DEJE SU VIDA EN ELLO !!!!!

Publicado

Tremenda foto de la Ale escolar. Y si quedé perturbado.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

X 2...Que tremenda M-U-J-E-R la Ale, así con mayúsculas y con todas sus letras

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Sólo or sacar pica de los demás;

Ayer la Ale estuvo atendiendo todo el día AM y PM yo llegué como la 1 y me fuí como a las 20:50 y estuve disfrutando de su compañía toda la tarde tarde.

Simplemente se la perdieron....jejeejejeje

Bueno, un saludo mi princesa

Ke esté bien

Usted es lo mejor del circuito

Beso

D.

Publicado

Entonces como cuantos consumos se sirvio en su tarde de Alexa.tiene qué haber quedado con la vejiga al tope.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Entonces como cuantos consumos se sirvio en su tarde de Alexa.tiene qué haber quedado con la vejiga al tope.

A lo mejor uno solo y se fué a pura soda¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y es mas barato tambien...sin duda que Alexandra, es de las chicas que se hacen de cientos de adictos...por ser muy guapa y una delicia a la vista...!!!...por eso no es raro, que algun admirador este toda la tarde disfrutando de sus encantos.

Curiosamnte yo nunca me atendido con ella(debo ser de los pocos que quedan, jejeje) pero no faltara el día...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

La verdad ke fueron como 4 cortados y unos 4 te's, mas menos....sólo salí un rato a comer algo (no había almorzado) y aproveché de usar el baño del restoran...fué una muy buena tarde

Saludos.

D.

Publicado

Colega Danielsan qué bien aprovecho el dia.

Una pregunta, la propina fue de acuerdo a sus consumos.

Publicado

100...200...300...

ahh 260...lks ??? ajajajajajja

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

otra cosa...

Alguien la vio hoy? sabe donde esta?

por que hoy tuve mala suerte...

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Ayer fui a visitarla y no la encontré...pregunté y la respuesta fue q ella "viene cuando quiere"...no es por ser caracol ni nada, pero no me imagino a Alejandra con actitudes como esas

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado
otra cosa...

Alguien la vio hoy? sabe donde esta?

por que hoy tuve mala suerte...

sl2

Colega, yo fui a ver a esta princesa hoy y si estaba, por suerte para mi andaba poca gente asi es que pudimos compartir un largo y agradable rato, me comento que efectivamente habia faltado pues anda cansada entre el trabajo, la casa y los estudios, gran mujer la Ale (en todo sentido).

UN CABALLERO LUCHARA HASTA EL FINAL POR DEFENDER SUS IDEALES, AUN CUANDO DEJE SU VIDA EN ELLO !!!!!

Publicado

Y además RIKA

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Tremenda hembra .... xD

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

La chica está en AM, incluso el dia de hoy trabajo.Ufff casi me voy de espaldas cuando la vi en un local casi vacio.