Saltar al contenido
alejandronight

A quien le gustan las viejitas

Mensajes recomendados

Aqui un dato pa los que le gustan las viejitas de la calle ...

en gonzalo cerda entre tucapel y chapiquiña siempre esta una vieja como de 45 con un carrito y otra mina como de 30. generalmente juntas.

bueno la cosa es que voy a comprar pa lla en las noches y siempre me las tercio. y le paso su gamba a la vieja ya que pasando un dia por ahi me pregunto -"queri violarme mijito, por 6 lucas voy"- jajaja.... la cosa es que a mi no me gustan viejas asi que iguan le di 100 piticlines para mantener la comunicacion a ver si asi me da un dato de alguna de por ahi, ya que anda siempre por esos lados...

a otra cosa y cobra 3 por el mamon... asi que los que quieran ir casi todos los dias esta en las noches justo al medio de esas calles con g. c.

 

 

y aprovecho de preguntar...

 

¿ya no hay minas que trabajen en la calle en estos dias, o si? ¿donde?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros la dura esas minas son rejugosas pero por 5 o 6 lukas que mas queri un domingo por la noche muy tarde y curao jejejej bueno lo digo porque yo y un amigo nos tiramos una de esas pero no se si sera la misma que anda por esos lados aunque igual hay que terciarse, bueno este wea me dijo esta rica la vieja una de cara bonita ojos azules pero vieja sus 40 o sera por la droga que estas se tiran bueno cuento corto por 5 lukas aplicamos cara de raja en mi casa por suerte no habia nadie yo primero claro esta y despues mi compañero eso si el prefirio su mamon por la cara bonita dijo mi pagner bueno mas por los ojos jjejejej dijgo yo pero lo malo que era muy mecanica y la dura igual estaba vola asi que la acción va de parte de uno de volver a pescarmela ni cagando, ademas estaba un dia yo por los completos que hay cerca de esa calle y hay estaba ella me dio wea porque andaba con unas amigas comprando menos mal que la vieja no me dijo nada estaba en otra pa variar pero si no tienen lukas y estan muy calientes igual hay esta la mano, pero eso si no solos ya que ustedes saben en estos lugares es brijido y la dura no la lleven a la casa ya que es peligroso yo por caliente y curao la traje pero nunca mas, gracias a dios nada paso.

Saludos a todos mis Piratas de la noche y estokadores amantes de las cucardas jajaja que igual siempre tiene algo bueno que aportar jejejeje.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...