Saltar al contenido
llanqui

Mensaje para el administrador

Mensajes recomendados

 

 

Amigo porque borró mi comentario de Sabrina?

 

Será porque anuncié en la antigua casa de valle volcanes dende atendia, quedo la caga con la PDI ...

por que la censura? creo que tenemos el derecho a saber este tipo de cosas que son importantes para nosotros, ya que cuando hay drogas e ilicitos como en este caso cualquiera de nosotros (estokadores) podemos salir perjudicados y de alguna forma estos nos sirve para abrir un poco las pepas y tener mas cuidado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deacuerdo con el paisano llanqui, las noticiaas importantes de los lugares aquellos hay q compartirlos...

... en todo caso toda la gente de ese sector de la ciudad conoce esa "casita" (...en Av. Cuarta Terraza esq. F.).

 

Recuerdan que varios habíamos opinado que ese lugar no era seguro, justamente por que está a la vista de todo mundo, incluso a Sabrina (... que le tenía muchas ganas) no la visité por lo mismo y le comente por teléfono que le convenía buscarse otro lugar...

 

... ojalá que los demás colegas estokeadores opinen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deacuerdo con el paisano llanqui, las noticiaas importantes de los lugares aquellos hay q compartirlos...

... en todo caso toda la gente de ese sector de la ciudad conoce esa "casita" (...en Av. Cuarta Terraza esq. F.).

 

Recuerdan que varios habíamos opinado que ese lugar no era seguro, justamente por que está a la vista de todo mundo, incluso a Sabrina (... que le tenía muchas ganas) no la visité por lo mismo y le comente por teléfono que le convenía buscarse otro lugar...

 

... ojalá que los demás colegas estokeadores opinen...

 

 

me parece bien que se informe de este tipo de situaciones.

existe algun otro lugar en la zona (valle volcanes) que sea peligroso para asistir a el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general cuando vas a un lupanar de éstos no puedes exigir estar totalmente seguro.

 

Sabemos que pueden haber algunas cosas imposibles de controlar...

 

Si vas a alguna 'casita' como esta tienes que tener los cojones para bancarte lo que pueda suceder... de hecho, a mi me cargan estas casas con cabronas y todo... prefiero la scort que tienes que 'invitar' a algun lugarcillo (pero no a lo Alinco en la camioneta...)

 

En fin, es un tema pa largo, pero muchos habían comentado de los inconvenientes de ir a esta 'esquina maldita'...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general cuando vas a un lupanar de éstos no puedes exigir estar totalmente seguro.

 

Sabemos que pueden haber algunas cosas imposibles de controlar...

 

Si vas a alguna 'casita' como esta tienes que tener los cojones para bancarte lo que pueda suceder... de hecho, a mi me cargan estas casas con cabronas y todo... prefiero la scort que tienes que 'invitar' a algun lugarcillo (pero no a lo Alinco en la camioneta...)

 

En fin, es un tema pa largo, pero muchos habían comentado de los inconvenientes de ir a esta 'esquina maldita'...

 

 

Creo q el amigo llanqui se referia a la censura de la información, no a lo que hay q ir preparado cuando se va a estokar..... en todo caso no hay que ser muy avispado para saber que todo este ambiente son redes de prostitucion nacionales e incluso internacionales....... y si se puede traficar sexo, es claro que se pueden traficar drogas y demases.......PERO no nos vamos a colocar moralistas a estas alturas, cada loco con su tema y si no gusta el tema, hay que puro cambiar la radio....

 

Que tengan un bicentenario bien estokado y zapateado.....salud¡¡¡¡¡

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...