Saltar al contenido
DemonDark

Pequeño Analisis de AGENCIAS

Mensajes recomendados

Socios y demases propongo que cada uno haga un breve analisis de la agencia que conoce y como fue su paso por ahi, la idea es definir el analisi a una fecha determinada, lo ideal que sea del momento actual, si alguien cuenta que la paso la raja, pero como hace 6 meses o un año, que lo indique, para no caer como weon y ahora ni exista la agencia.

Como de a poco voy a retirarme de las canchas, quiero saber como son mis apreciaciones con respecto a los demas.

Hemos sido por meses un grupo pequeño que aporta a este Foro, pero no pueden negar que estamos mejor que los chata de Iquique que teniendo de mucho de donde agarrar, los weones son ahi no más.

Asi que hagan sus apreciaciones de las agencias y si ven que va en subida o en bajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GLAMOUR-RELAX

Nunca me a gustado su infraestructura la encuentro pobre, le falta más cuidado, aunque sea la única que tiene jacuzzi, el hecho de pasar al segundo piso y que todo 18 te vea, penca.

Lo mejor que el lugar es muy piola.

Ha tenido minas buenas, pero es irregular, a veces si otras no (para mi gusto), se que hay una que a mi no me tiran y a otrso socios los tiene casi babeando.

En los meses de frio mala, la pieza helada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

THALIA

En el tiempo a mejorado mucho su infraestructura, las piezas estas mucho mejor, al igual que la cama, pero el baño siempre es punto débil.

Aca hay una gran variedad de niñas, cambian constantemente, han habido unas muy buenas y otras para no acordarse.

Lo peor la ubicación, te cacha medio Arica o cuando entrai y cuando sali.

Ahora ultimo, almenos yo no he visto minas buenas., aunque me dicen que hay varias niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAROL

Por el momento esta es la que mejor infraestructura tiene, aunque igual le falta un poquito en los baños, al menos la recepción es mucho más agradable.

Las minas ha habida una bien buenas, pero ultimamente no tienen cantidad quizas se por las fiestas y las niñas viajan a sus ciudades.

La ubicación en mas o menos no más, con tanto colectivo que pasa seguro que alguna vez alguien te cache.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOLITAS-ven a mi

Infraestructura rasca, cuartos penca, lo mejor el espejo en donde pueden ver el mamon que te estan haciendo, ja ja ja ja ja

Baño ni hablar.

Minas la verdad de las veces que he ido nunca he visto una buena, siempre digo gracias y para otra vez sera, me he atendido una sola vez y creo que para nunca más al menos que alguien de un dato calado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ROMULO PEÑA

Infraestructura buena, cuarto bueno, baño bueno, ubicación mas o menos piola, de noche de temer.

Mina solo he visto una y aceptable no tengo más datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABU

Infraestructura aceptable.

Muy pocas mina conozco a dos y solo vi una.

Y cuesta comunicarse, al parecer si no atienden apagan el celular y eso no puede hacer una agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo un pequeño recuerdo al tema me quedo con la infraestructura de la agencia desaparecida Granja Vip que buenos recuerdos con habitaciones personales y para eventos dual, con un bar bien abastecido y si te quedabas un par de horas con derecho a piscina con la mina de turno yo recuerdo haberme quedado junto a tres minas y el socio Indio como 6 horas en aquella agencia ah lo mejor de todo bien piola la weaita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo un pequeño recuerdo al tema me quedo con la infraestructura de la agencia desaparecida Granja Vip que buenos recuerdos con habitaciones personales y para eventos dual, con un bar bien abastecido y si te quedabas un par de horas con derecho a piscina con la mina de turno yo recuerdo haberme quedado junto a tres minas y el socio Indio como 6 horas en aquella agencia ah lo mejor de todo bien piola la weaita.

 

y en donde estan ahora no es asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta perro hace dos noches atras estube con ella en el cafe Extreme, pero para ser sincero ahora no le pedido su numero puesto que trabaja en una agencia en pleno centro de Calama es mucho mas facil para mi verla y estokar de lindo en la cama de su pololo, pero como no hay deuda que no se pague esta semana le saco el numero y te lo envio mp sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajaja, claro, tiene que pedirle el numero, para cuando venga a arica la contacte y me la estoke ... de hace rato que le tengo ganas, es para salir de la duda nomas jejeejeje

 

igual se veia rica con lentes ....

 

saludos amigo Leo y estare esperando numero

 

PD: me dice cuando se deja caer ella por arica, para tenerla agendada y usted sabe, precio costo nomas jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff Marcelita y esos mamones te cuento al tiro la minita si esta por Arica es solo para aprovechar su descanso, asi que al momento de contactarla solo dile que la conociste en Calama, segun ella no quiere funarse, la media weaita en el cafe la oficina una morena bien rika Pamela tambien de Arica dice que no prestar servicos por vuestra ciudad la verdad no entiendo ni una wea hay te envio el fono de estas dos inmaculadas mujeres.

 

PD: Hace un par de semanas estube por Arica envie mp para una junta y no obtube respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpita, me parecio mas que interesante el tema, ya que puede resultar casi un mini estudio de mercado, resulta que si bien es cierto, la mayoria, nos fijamos en las minas, muy poco me he fijado en el lugar que me atiendo, por ejemplo, jamas me he podido duchar, salvo que sea en motel, y con cuea, porque los hongos te los encargo, las tohallas pa que decir, y con cuea sale agua caliente, a veces ni jabon, menos shampoo, y pero aun, papel higienico, (entendiendo que no es un hotel y que solo son entre 6000 y 20000, a los cuales nunca he ido), pero en estas agencias, no hay nada de eso, la privacidad, no existe, sales y hay que hacerlo casi de espia, porque obviamente algunos tenemos que guardar identidad, no se puede consumir alcohol, porque ahi te caen los paquidermos, y te cierran, el olor a encierro y humedad es mas que caracteristico, en fin suma y sigue, por lo pronto, no creen que seria bueno una agencia que ademas de tener minas filetes, que no cobre mas de 25000 la hora, incluya todas estas modificaciones, puta...demas que me hago... socio, si alguien tiene sugerencias de como le gustaria que le atiendan, putaaaa, se agradece, en una de esas pongo un local y me sale la enfierra... gratis, y hago feliz a Ariqueños, fomentando por otra via el turismo, jejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...