Saltar al contenido
Soy_un_equis

DENISSE

Mensajes recomendados

Hola k-lifas

 

Cuento corto... andaba en el IOL dándole una oportunidad y me tuve que tomar 2 consumos porque el primero fue para Angie... pedazo de forro pero no me gustó mucho su cara, por lo que no me quedé mucho rato con ella en verdad aparte taba demasiado pegada con los amiguis. La cosa es que miro parriba y había un forro from hell!!!

 

No pude evitarlo y subí a ver mas de cerca con otro vale obviamente y ahí en la escalera paf!!! las 2 razones de porque empecé cafetiando en el marilyn ... Denisse en turo PM 2do piso del IOL... woooow, bueno ella estaba llenísima de k-lientes y yo me atendí con Nicole, que mina mas rica!! si ayer encontré esquisita a Ximena hoy me fui de hocico!

 

No hablé casi nada con ella porque estaba poniéndose cada vez mas lleno y eran como las 16.15 nomás ... pero pude ver el nivel del IOL y la cagó filete everywhere.... creo que esto fue lo que vi: Abajo Angie... mmm rica rica pero no pesca.. Judith creo q es que la conocí hace muuucho en el Marilyn PM, ta rica... Otra mina con unos tatuajes... woooooow muy rica. Karencita que estaba en el IOL AM es una muñequita demasiado linda pero las 2 veces q fuí en AM me fuí pensando "a esta mina no le gusta trabajar acá". Una mina de buen forro pero porfiada de cara también abajo. Y en el 2do piso Denisse y Nicole cual de las 2 mas rica... con razón se llena tanto.

 

Peeeeero me quedo con el blacks de hecho había ido justo antes y me atendí con eva... HERMOSA y rica, una sonrisa que te deja realmente aweonao... y además simpática, con la chispa de juventud a flor de piel y pasándolo BIEEEN, cosa que no noté en el IOL.

Aparte me puse en un lugar súper piola y pasaban todas las chicas del AM rayandome la pintura con las (.)(.) ahahahaha y Marlén simpatiquísima hasta me saludó... para que decir algo de Carol con su bienvenida amena.

 

Hoy me da paja poner números pero ustedes saquen conclusiones

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuu...este es manso ni que datazo...

 

es como para quedarse todo el dia alli...

 

solo salir a colacion...ajajajajajajaja

 

se agradece el datito 

 

Saludos.

 

p.d. ahora si que me van a sacar la cresta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lucho estrenando nuevo medicamento (Neuromuss), ¿Ya lo probo?, ¿Funciona?.

 

No es que lo necesite, si no que por si alguien consulta, ¡¡Igual al Musitol?

 

Jajaj

 

Abur¡¡

 

PS: Haber si no hay algunos que pidan muchas dosis¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lucho estrenando nuevo medicamento (Neuromuss), ¿Ya lo probo?, ¿Funciona?.

No es que lo necesite, si no que por si alguien consulta, ¡¡Igual al Musitol?

Jajaj

Abur¡¡

PS: Haber si no hay algunos que pidan muchas dosis¡¡

Si ya lo probe ??? si funciona ??? pero mi estimado, ute es, como dije al lado,

 

un kapo del web...si no es asi, mejor que le explique el fiestero pegajoso...

 

(una patu´a, aparte de: maldecirme al oido, darme charchazos, humillarme frente al grupito y pedirme dulcecitos...me pidio neuramuss)

 

 

el que kcha kcha...

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

por lo que pude apreciar habian algunos insignes en el 2p del IOL en viernes... saludando a Dennis creo, yo estaba preocupado que no se viniera abajo pues estaba repleto de califas el 2p piso. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso Kamaradas Visitas fijas Am - Marilyn y Pm- IOL.

 

Denisse la lleva.

 

 

 

 

 

atte

 

 

 

 

 

 

Bruenor Battlehammer

 

Estas visitas agendadas para este miércoles.... Ika todo el rato...

 

 

Sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Iol es el mejor cafe de Santiago Centro, estan las mejores minas loco! leeeeejos!

 

yo antes cafetiaba 2 veces por semana, ahora voy todos los días... estare caracol???

xD

jaja

 

saludos estimados. ayer vi a una minita nueva en el IOL(nose si es nueva, pero primera vez q la veo). reca!!!!! reca!!!

 

yaaa mejor sigo trabajandooo! jaja que paja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karencita que estaba en el IOL AM es una muñequita demasiado linda pero las 2 veces q fuí en AM me fuí pensando "a esta mina no le gusta trabajar acá".

 

No es por desvirtuar el tema, pero yo también pensé eso mismo las pocas veces que me atendí con Karen (IOL).

 

 

Es la idea compañero, compartir opiniones... así alguno podría evitar atenderse con ella y mejor mirarla de lejitos que se ve harto rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy desde la barra, divise a una hermosa damicela que esta en el segundo piso del IOL quede sin palabras... mina re lindaaaa!

ayer estaba en la barra del primer piso...

más adelante me atendere con ella...

toy medio aburrio de la musa de la barra... JAJAJA

osea no estoy aburrio, pero noseeee, quiero variar... = da como cosa cambiar de musa... nose si a uds les pasa lo mismo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy medio aburrio de la musa de la barra... JAJAJA

osea no estoy aburrio, pero noseeee, quiero variar... = da como cosa cambiar de musa... nose si a uds les pasa lo mismo...

noooooooooo, pa na...

 

 

bueno estay o no aburrio??? y de quien seria ??? ajajajajajaj

 

 

creo que es bueno, como para:

 

1.-no empotarse

 

2.- que la musa te atienda mejor, despues...

 

3.- simplemente cambiar de aire...¿?

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es verdad lo que dice Luchoman!

pero cuesta compadre, nose antes cuando iba a los cafes kamikazes, me atendia con todas las minas del local! jaja las mismas minas se cagaban de la risa....

pero desde que empece a ir a los de la GSC y GA, me atiendo con una fija nomás...

pero le hare caso luchoman, por último pa cachar la reaccion de mi musa inspiradora.. y ademas que quiero conocer a la otra minita q esta tan wena, se parece caleta a una pololita que tuve en el liceo! jaja

 

chaU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien no siquiera algo asi...

 

no dije que es facil...pero juegue

 

uno nunca sabe...se pasa bien igual...

 

snifff...pero a mi me trata mal...snifff

 

(y hay testigos) ajajajajaj

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aro, aro, aro......aro..........aro...

 

La damicela en kustión (léase título del post).. está o no esta en PM en IOL??????????

 

saonda.............

 

 

 

Yes pero solo los jueves y viernes de 5 o 6 a 9 pm ,paresque me dijo..es que con esta mujer es dificil

concentrarse,me pongo tan rehueon con ella al frente.

Van a tener que reforzar los pilares del primer piso pa soportar a tanto caracol califa,y los del primer piso con paragua pa tanto liquido caracolistico que va a caer....jejeje

Sayonara,Chaolin :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

denisse lejos la mejor mina de santiago , por masacre.

aqui esta mi compadrito...

 

deberias llamarte mejor como fanatico_denissiaco ajajajajajaj

 

 

quizas asi, Don emx le comprenda su mensaje...

 

sueñe no mah...ajajajaja

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

denisse lejos la mejor mina de santiago , por masacre.

 

Así como que digamos la mejor, nops¡¡¡

 

Don Emx, reconozcamos que esta chika tiene su propio fan club, a lo menos ya tenemos 3 casos de karakolismo agudo.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente me encuentro entre los que pueden decir que es muy rica, por donde se le mire a la Denisse, pero era solo por aclarar que no hay absolutos si no preferencias.

 

Lo que puedo resumir es no de todas formas no deberían perder la oportunidad de conocerla¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el miercoles pasado y estaba solita la nicolcita,..,..si esto es vdd me voy al planeta caracol

 

Estimado, la Denisse esta en el IOL jueves y viernes en el turno PM (debe llegar como a las 15:30 ya que esos días esta en AM en el Marilyn)

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como tanto ???...ya varios han perdido la cabeza,

 

no saben ni donde estan parados...ajajajaja

 

toda una locura por denisse,

 

asi que me veo millonario vendiendo musitol...ajajajaja

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...