Saltar al contenido
::::.........

EMILY (recien llegadita y tiernecita)

Mensajes recomendados

bueno estokadores solo para los que se portan bien les presento a EMILY ... una pequeñita santiaguina de 19 años y meses .... y con ganas de aprender..blanquita de pelo negrito como yo, jugetona muuuuy alegre y ojo empezando en estas lides sus medidas son 90-65 -95 lean bien antes de ir para que no reclamen y las fotos que les traigo fueron tomadas adivinen por quien jejejeje haci que 100 % certificadas quien no crea venga a revisar ..claro que varios conoceran este ring haci que eso ayuda... pueden visitar o llamar desde las 9:30 am hasta las 9:30 pm...... la invitacion esta hecha y si quieren aprovechar emily les espera ...saludos

si quieren visitarla aqui esta su celu: 87430778

morenazo trabajando..... :birgits_tiredcoffee:

 

 

thump_463025sdc14298.jpgthump_463015e.jpgthump_463028d.jpg

 

thump_463016f.jpgthump_463021sdc14248.jpgthump_463022sdc14255.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

contundente como a i me gustan y con un ASS digno de depositar mi saliva ahí........................tarea para EL RAPER ....................... GRACIAS SEÑOR DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS........................(aunque ya sabemos quien es)......................saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estokadores solo para los que se portan bien les presento a EMILY ... una pequeñita santiaguina de 19 años y meses .... y con ganas de aprender..blanquita de pelo negrito como yo, jugetona muuuuy alegre y ojo empezando en estas lides sus medidas son 90-65 -95

 

Bien colega M%o&r#n/a)z=o (encryptado) weno su tierno aporte .... y veo que se esta postulando para Moderador de Envainadoras ... ya sabe que tiene mi voto (servira ?)

 

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega M%o&r#n/a)z=o (encryptado) weno su tierno aporte .... y veo que se esta postulando para Moderador de Envainadoras ... ya sabe que tiene mi voto (servira ?

JFRY

la palabra moderador aqui esta maldita no se que pasa pero cuando la nombras alguien desaparece.......

oigan y aprovechen a esta niñita quien le cambia el coyak por otra cosa???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a lo realístico de las fotos, y al potito que se aprecia en la foto 2 y la boquita que se ve en la foto 4, se le comunica a la señorita EMILY, que ha sido marcada por el estoke de TERRAGONA.

 

RECIBIRÁ LA VISITA DE ESTE PEQUEÑO MOUNSTRILLO, DENTRO DE LAS PRÓXIMAS 36 HRS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a Emily y les doy la info a los colegas a los que les da flojera llamar (pajeros) , o los que no tienen saldo en el celu...

 

Valor: $30.000.-

Servicio: "Un buen servicio. Completo. Un buen servicio" en palabras de la damicela. Luego indicó que la colita no, ni siquiera por un $ adicional, plop, entonces no es completo...

Lugar: Juan Martínez cerca de Cavancha...

Se escucha un poco seria por teléfono... igual intentó ser tierna y simpática... dijo "que hay que enseñarle..."

 

Me pidió mi nick de La Estokada... como buen estokador... se lo di sin demora...

 

Yo pensaba que cuando hablara con ella iba a quedar prendido de inmediato... pero no fue así... voy a pensar si la voy a ver...

 

Saludos...

 

Gris

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno en vista que realize una visita a la mansion del pecado me tope con la niña emily y como estaba medio cansadito le acepte un masaje y up`s y medieron ganitas haci que acordamos un trato y listo a continuacion la tabla de mi "masaje"

 

Edad : 19 pa' 20

Estatura : 1.60

lugar: dpto del pecado

Fono :87430778

precio: ¿?

 

Nivel de jotoshop= 0 certificado por mi

Cara : 6 Bonita

Trato: 5.5 pero terminamos con un 7 ..jejejeje media timida en un comienzo pero hay que motivarla

Besos: 7 Con todo casi me ahoga

Culo: 7 me gusto suavecito como caura de su edad no mas....

Pussy:6 no baje pero debo decir que se prende rapido

tetitas: 6 chiquitas para mi gusto pero agradables...

Mamon:6 bueno c/c

Movimientos pelvicos: 5.5 se nota que le falta pero hay que saber llevarla

Anal = nica... eso me dijo.-

masaje:7 buenas manos ademas que estaba hecho pebre haci que ayudo harto aqui esta su fuerte

ahhhhh me falta el sondtrack: stereo co dolby5.1 se queja mucho nose si fue por mi tamaño o por mi inexperiencia

 

bueno la emily aplica hartos besos y eso prende a cualquiera o sea a mi...... buena la atencion aunque debo confesar que no soy de muy niñitas pero me dejaron cuidandola y me senti como gato ne la carniceria jejejejejejeje.... ya hace rato que no hacia malñdades adivinen porque y ojala esta tabla no me la tiren por la cabeza.... digi no me acuses otra vez que me pegan ...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhhh me falta el sondtrack: stereo co dolby5.1 se queja mucho nose si fue por mi tamaño o por mi inexperiencia

 

mmm ... no te habra faltado una tercera opcion ? ....jojojojo

 

Pero weno se le felicita por su .... SEGUNDA TABLA realizada a la fecha !!! .. porque las de Javiera NO VALEN (ya sabe por que ?).

 

Y vale el wen dato de Emily ... "pasto tierno para los viejos bueyes" .... habra que ir a darle weno .. ver en 3D, escuchar en DOLBY ... y contemplar ese chicoterry que se "mira pero no se toca" .....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ... no te habra faltado una tercera opcion ? ....jojojojo

como cual podria ser??????

 

 

Pero weno se le felicita por su .... SEGUNDA TABLA realizada a la fecha !!! .. porque las de Javiera NO VALEN (ya sabe por que ?).

ummmm digame claro que por MP.... y si me dedique a conseguir las cosas gratis fue por causa mayor y me fue bien jejejeje, pero tengo mas de 2 tablas pu.... la sandra, la sharon, la mina de varios nombres, ya van 3 no recuerdo si puse de la rosita de cristel y reconozco que no publique la de la viñamarina adivina porque ¿? jajajajajajaja.....

 

Y vale el wen dato de Emily ... "pasto tierno para los viejos bueyes" .... habra que ir a darle weno .. ver en 3D, escuchar en DOLBY ... y contemplar ese chicoterry que se "mira pero no se toca" ..... [/color][/size]

 

JFRY

ummm IRAS????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo que TERRAGONA dice, Terragona lo cumple. Así pues muchachos, ya visité con mi estoke a la señorita EMILY, y aquí va mi reporte.

 

Se me da una buena tarde en la oficina, hago una muy buena venta y decido que hay que celebrar. Llamo a un par de amigotes, y los cito a las 9 pm en el Barsovia, pero antes, este pechito se dará un festín con una de las minitas que tiene marcada.

 

Todo resulta fácil, me contestan al toque (una voz muy dulce y suave), y agendo una cita flash. Me dan las coordenadas, y en 15 minutos estoy en el lugar de los hechos. Este resultó ser el departamento que arrienda Javierita..................Vamos con la tablita.

 

Nombre : EMILY.

Edad : Muy joven. Puede que tenga 19 0 20.

Costo : $30.000.

Origen : Dice que viene de Santiago.

Ubicación : Juan Martínez con tercera.

Lugar : Departamento de Javierita.

Conserje : No hay

 

 

Nivel de Empotamiento : 0%

Estatura : Aprox 1.60 cms

Contextura : Robusta. Debe andar por lor 68 kg.

Medidas : Según morenazo 90 65 95, según Terragona 97 72 102.

Cara : Neutro. Ni bonita ni fea = 5.0

Piel : Depilada hace rato, muchos cañones = 3.0

Nivel de Photoshop : 0 %, certificación by terragona.

Besos : Calentones = 6.0

Tetas : Chicas, caídas = 5.0

Culo : Regular. Tiene mucha marcas, y una herida fresca en el cachete derecho, que me bajó los humos cuando la tenía a lo perrito.

Pussy : No quise incursionar.

Oral : Sin condón. Brava la mina, le gusta mucho = 6.0

Movimientos pélvicos : Promedio. A medida que se calienta mejora mucho = 5.0

Calidad de sonido : Promedio. Ni muy fingidos ni muy calentones = 5.0

Anal : Me dijo que aplica, pero después no quise probar.

Ambiente : Ordenado, tranquilo = 5.5

Voz : Mal estructurada, muy ronca, modulación deficiente. Esto revela su origen, que debe ser la de un barrio marginal de Santiago. Por lo mismo la conversación no da ni para un minuto. Es tanto así, que no se extrañen si al llamar contesta Javierita = 1.0

 

 

En resumen coleguitas, la hice cortita y me fuí.

 

¿ Volvería ? : Nunca más.

 

Recomendable : 0% by terragona.

 

Tasación : $10.000 a $15.000

 

 

Reflexiones :

 

1.Todos sabemos que en cosa de gustos no hay nada escrito. Por lo mismo las descripciones deben tratar de ser lo más objetivo posible. Así el estokador se hace una buena idea de la chica y con ello puede tomar decisiones más acertadas.

 

2.Pienso que uno no puede hacer una evaluación objetiva cuando se es juez y parte, por lo mismo, no creo que sea apropiado que morenazo ::::......... haga una evaluación de una mina que el mismo presentó. ¿ Quién le va a creer cuando haga la evaluación de Tamia?, que a propósito se ve bastante potable.

 

 

Un abrazo a todos los estokadores de corazón.

 

HE DICHO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa socio que lamentable que la mina no este a su altura repito lo mismo que usted en gustos ya todos estamos claros que no hay nada escrito..... ahora que tengo que ver yo ummmmmm mejor me lo reservo buenas fiestas y no se preocupe por mis aportes simplemente no los visite Ok...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socito en la vida hay que aceptar los buenos y los malos comentarios. Sólo digo que usted no haga más tablas de las minas que presenta. No le parece correcto ?? y a los demás foreros ???

 

 

Chaito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socito en la vida hay que aceptar los buenos y los malos comentarios. Sólo digo que usted no haga más tablas de las minas que presenta. No le parece correcto ?? y a los demás foreros ???

 

 

Chaito.

 

ahhhhh ya te entendi deberias haber empezado por eso.... entonces a leer cuales son tus reglas y listo estaras feliz???..... y emprezare a reportar en los datos que tù aportes ¿¿ tienes alguno??? que no sea leyla ya conocida, sofi ultraconocida desde los tiempos de cafe ......, o jannet ya dateada por varios????

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos. Creo que la discusión se está escapando de su objetivo real, que es el tener un conocimiento lo más objetivo de una chika. De todas formas habrá que esperar más reportes acerca de esta señorita, y el tiempo dejará en claro cuál es la veracidad de los reportes de Terragona.

 

Por el momento, y a petición del coleguita morenazo, preparé un reporte acerca de Daniella ($40.000), una dulzura que publica en el diario, y que está para deleitarse. Una carita de diosa y niña buena, que da hasta para invitarla a cenar. Esa es otra recomendación 100% by terragona, y que no he visto comentada por nadie hasta el momento, pero que de seguro muchos han de conocer.

 

 

Sería todo por el momento. Tengo que subir al avión, Rafaella me espera en Santiago. A propósito lean ese reporte, y si van a Santiago no se la pueden perder.

 

CHAITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socito en la vida hay que aceptar los buenos y los malos comentarios. Sólo digo que usted no haga más tablas de las minas que presenta. No le parece correcto ?? y a los demás foreros ???

Chaito.

 

A mi me parece que el socio tiene el PERFECTO DERECHO a hacer tablas de cualquier mina, incluyendo las que presenta .... sino LEK no tendria sentido, puesto que los cabezones de LEK son los que precisamente alimentan mas las ofertas de minas .... sino vea el permanente aporte que hace TELO, uno de los fundadores de LEK ...

 

Ahora estimo que usted esta haciendo un gran aporte y personalmente aprecio su abnegada, voluntariosa y sudada labor, pero no se pase pa la punta ... porque con el tiempo seguro que ira mejorando sus tablas ... se dara cuenta que no es necesario poner TODO LO QUE SIENTE!! ... que hay que dejar espacio a la imaginacion de los demas estokadores ... que una envainadora es una suma de cosas, que una atencion no lo dice todo .... etc, etc ... o sea madurara su rol estokador .... y por su perfil de "emprendedor" ... mas que seguro que asi sera...

 

En mi humilde opinion .. espere un tiempo para ser reconocido por sus pares ... y esa frase "100 by terragona" GANATELA!!!! ... pero no por tu propia oponion, sin por las de los demas kalifas ... he dicho!!!

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo que me declaro un amante de los culos grandes y si es de un culo que supera los 100 de medida y de una jovencita.......................para que más........................y sobre si la mina tiene un hablar medio arrabalero,da igual,si no la quiero para que me explique la teoría de la relatividad de Einstein....................saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..y sobre si la mina tiene un hablar medio arrabalero,da igual,si no la quiero para que me explique la teoría de la relatividad de Einstein....................saludos.

 

A mi me kalientan las minas con voz bajita .... susurrando ese ahhh!! ... a miercale mejor no sigo porque se me esta parando ... jojojojo!!

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...