Saltar al contenido
Cocoliso32

Es posible una nueva modalidad en Servicios de masajes

Mensajes recomendados

Estimados.....

mucho no aporto con experiencias en estos placeres ya que no tengo mucho tiempo disponible por pega y viajo mucho fuera del país.

Pero leyendo tanta buenas experiencias de distintos templos, quería dejar abierta la siguiente consulta a los estimados Masajeados de la "K", como asi también a los distintos templos y musas.

¿será posible que en los distintos templos, o que chicas están dispuestas a entregar un servicio que sea SENSITIVO-MASAJE-SENSITIVO?.....es decir, partir con rico y r+apido masaje sensitivo inicial, luego un masaje full hasta que despierte el primer masajeado y terminar con un nuevo sensitivo??????

 

Será mucho pedir, será posible.....ya lo habrán preguntado antes???.....dejo mi inquietud y consulta.....

Y las chicas que lo puedan hacer o estén dsipuestas a hacerlo....avisen.......

 

Saludos a todos

 

Cocoliso32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es mala la idea estiamado

cuente con mi apollo

 

 

que onda padre porque le dice estiamado jajaj hay onda ? jajajaj, el chef se pondra celoso

 

ahora dice cuente con mi apollo ,tiene pollitos? jajajaj apoyo es con y jajaj ella la correctora ortografica jajaj

 

 

un beso para uste sin picarse jajajaj

 

 

besitos belen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....si se " raja " x que no pues cocolisiiiito!!!! aca ay materia dispuesta!!!!

 

Entonces pongamosle fecha Vany....cual es el problema digo yo....

 

Encanto de Diosa......cuanto más asi por ser es el extra????.....sólo para hacernos una idea....

 

Gracias por sus respuestas....buena onda como todos en la K....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Querido cocoliso....yo le dije que era materia dispuesta el valor del servicio es de $10000 x 45 minutos mas tips (el tip se conversa de forma telefonica o personal) el servicio es en una camita comoda no me gustan las camillas, incluye estimulacion oral manual americana real sin gorrito, previa duchita suya x cierto; es totalmente interactivo desnudo total de mi parte... osea nos tocamos mutuamente. Todo esto por la modica suma que le expuse arriba ademas si desea documentarse sobre mis servicios estan mas abado en donde dice " Invitacion de vanny a masajes K " alli podra formarse una idea de mis servicios de relajacion y masaje erotico al 100% aca tambien le dejo mi pagina para que se ilustre besos y espero su llamado mi telefon es el 087336458 estoy en el metro santa lucia

vanny

 

http://www.vannymasajes.galeon.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea nace de que tengo unas ganas de pegarme una arrancada (mucha pega y responsabilidades) y quedar más que relajado.....y que mejor para disfrutar bien el masaje y sobretodo con las que saben hacer buenos masajes descontracturantes.......se me ocurre que quedaria votado pero con una sonrisa que no te la sacan ni con gotas de limón en los ojos.....

 

Como dijo un estimado por ahí.....un sensitivo rapidito.......descontracturante relax full y un nuevo sensitivo......que será para rematar y quedar con pate lana......

 

Saludos......

 

Que se pronuncien los templos y señoritas del rubro.!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea nace de que tengo unas ganas de pegarme una arrancada (mucha pega y responsabilidades) y quedar más que relajado.....y que mejor para disfrutar bien el masaje y sobretodo con las que saben hacer buenos masajes descontracturantes.......se me ocurre que quedaria votado pero con una sonrisa que no te la sacan ni con gotas de limón en los ojos.....

 

Como dijo un estimado por ahí.....un sensitivo rapidito.......descontracturante relax full y un nuevo sensitivo......que será para rematar y quedar con pate lana......

 

Saludos......

 

Que se pronuncien los templos y señoritas del rubro.!!!!!!!!!!!

 

LLame a la Lucia 3355883 ( paseo las palmas) . Tiene un anuncio en LUN. Ella no tiene ningun problema en hacer lo que tu quieres, y entre los dos sensitivos, su masaje es realmente profesional . Los sensitivos pueden ser de oral o contacto. Yo noirmalmnet empiezo con un oral y termino con un contacto- fantastico, muy recomendable

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no que ven tanto esto como nuevo...

 

una vez tiramos una promo en Sutil y otra en MH que involucraba ducha con la chica oral de entrada masaje y otro oral....y pescaron repoco....

 

ahora bien...firmo 100% que si alguien lo pide se lo dan!!!!! hagan la prueba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...