Saltar al contenido
Brujo.

ATENTADO AL OLIMPO

Mensajes recomendados

Publicado

Tropa de Elite:

thump_5147835photo71901.jpg thump_5147899armour6642.jpg thump_5147918donramon.jpg

1.-Brujo 2.- El Perro 3.- Danycris

Bueno estimados camaradas oleosos, hace tiempo que tenía las ganas de hacer un atake con un par de cumpitas, así es que les mandé mp al Perro Bomba y a danycris, como buenos representantes del foro solo me preguntaron donde y cuando… puta así dá gusto, ya que yo no conocía el Olimpo coordinamos por allá. Llegado el día y la hora, parto en el Lada medio atrasado y cuando voy por Santa Rosa, thump_5148036transito.jpg un señor carabinero me para por que “tiene una luz quemada” (con voz de weón) ya gracias por avisarme le dije, y el muy weón me quería multar… dentro de mí pensé “tay mas weón paco ctm, prefiero gastarme la plata en minas y copete…” cuento corto, me dejo ir con el compromiso de arreglar la wea (si.., por supuesto!)

Bien! Ahora tengo más plata pa’ gastar ajaajajaj me estaciono cerca del centro, justo al frente habián una lucecitas de colores que me llamaron mucho la atención ajajaa N & D creo que se llaman…

Llego justo a la hora y llamo al dany, el weón ya estaba en la esquina asi que todo bien solo faltaba el canino terrorista, “toy en un taco…” chucha… voy a tener que aperrar con un dual (puta la wea…ajajaj)

Pasamos al cajero, aplicamos oxicorte ajaaja pa hacer la hora y en eso llega el canino, wena onda desde el principio… y partimos mierda, mi primer tridente. Cuando vamos entrando al edificio, el conserje nos pide el de carne, perdón el carnet… chucha, obligao’…. No se lo pasé al paco qliao y se lo tengo q pasar a este weon me dije serenamente, ya filo tamos daos, mientras nos cagabamos de la risa con las historias del perro y la vieja de masajes internacional… ajajaaja y llegamos al depa, nos abre la puerta creo que era stefi, y atras de nosotros venía Jocelyn, pasamos, nos presentan a las chicas, a todo esto decidí elegir primero, por q esa weaita de las cosas democráticas conmigo no van ajajaja, conversado el orden de elección entran las niñas, lindas todas, yo estaba de antes listo con Romina, por todos los reportes anteriores, entran saludan y … Romina saluda al dany con un beso que ya se quisiera cualquiera, cagué dije ajajaja después de ese beso… que voy a ir a webear ahí? Esta lista esa pareja… cuando en eso entra Marcela, la encontré linda y dije mishhh esta micro me deja en la puerta de mi casa, y el perro con Stefi (que acordémonos del reporte de daemonicus, es cosa seria) thump_5148047gatoyperro.jpg . Listo cada uno a su celda, yo esperando que entrara Marcela para el tema de la ducha y eso, y cuando entra y dice “ya amor… (y otras cosas mas que no presté atención)” y sin mirarla me dije, la conosco, -hay harta gente que retiene los nombres, caras, lugares, etc… a mi me pasa con las minas que me gustan (ojo no empote)-, me dice que mi amigo estaba ocupando el baño mientras, y que ella me avisará cuando esté listo, el amigo era el dany, puta el weon demoron en el baño… thump_5148016seumadrugachaves21.jpgyo dije este weón ta llamando a Kawasaki, que onda?, después de 8 minutos, weon 8 minutos pa’ una ducha ¡!! , Marcela me dice “esta lista la ducha…” cuando voy cerrando la puerta del baño, y la veo de frente, se me arregló la tarde completamente y ella también me reconoció… 2 minutos en la ducha (no 8 como otros weones) y a la camilla, de guatita y le digo “te conozco cierto?” si, yo también te conocí… me dice. Pero ahora está mas linda, e igual de tierna… wena conversa durante el masaje, después sus cariñitos, todo muy fuido, nada forzado… eso se agradece mucho, dese vuelta y se sube en la camilla, y yo el weón no podía dejar de mirarla, ya despabilado la acaricio al compás de la música… que wena la música wn hooo!!! Se nos hizo chica la camilla, luego exploté de placer y … “se me chispoteo”

Ya hace rato que la ducha estaba sonando, estos weones ya estaban listos y yo recién a la ducha, y besitos de despedida, mas wena conversa… y éxito total en mi primer tridente! No sé por que hoy desperté mas contento ajajajaja

Post: Después de la muy buena atención de las chicas y de Jocelyn (un amor! ), concordamos en que hay que ir a recomponer fuerzas… el perro dice “ yo invito” ,chucha q es aperrao’ este weon… ajajaj y nos fuimos a comer comida peruana (entiendase como alimento, no que nos fuimos a comer unas peruanas), rica la comida, historias y chistes pa’ alla y pa’ aca… acordando nuevos atakes, joteando a las minas de las otras mesas jajajaj es que somos muy califas jajajaja

Después cachamos que con el dany somos vecinos.

Y llegué a mi casa con una sonrisa que me dura hasta hoy.

Aqui mi tablita...

Datos Generales:

Templo= OLIMPO

Ubicación = San Antonio / Merced

Lugar = Depto super piola

Tipo = Centro de masajes (ambientado en el 18, muy linda la decoración)

Costo = chucha no sé… pregunten

Conserje = un pendejo de mierda, no webea… pero pide carnet (en la tarde noche)

Fono = aplique lupita

Horarios = 19.00 Hrs

Comunicación = El contacto lo hizo el dany, debe ser weno porque Jocelyn es un amor!

Ambiente, Recepcion = como de la casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Marcela

Nivel de Empotamiento = 10%, para mí lo mas alto hasta ahora, es bastante…

Edad = justa para mí

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 bonita figura

Cara = 6.3 muy linda

Nivel de Phothoshop = he visto fotos, pero es mejor en persona.

Trato = 6.5 muy bueno

Masaje= 5.5 lo que pasa es que después que la reconocí, no me relajé nica ajaja

Sensitivo= 6.0 Bueno, muy bueno… lento y tierno

Besos = 6.8 al ritmo de la música, lo mejor

Pechos = 6.0

Cola = 6.5 linda

Oral = 6.0 tranquilo, sin apuros… con alguna anécdota ajajajaja… (top secret)

Movimientos Pélvicos = 6.0 buenos, abrazandola mmm… me acuerdo y quiero que sea viernes

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = como promedio 6.0 (y yo soy cagao’ con las notas)

I'll Be Back! (Volveria)?

Los Lunes, Miércoles y Viernes

Este espacio fue posible gracias al auspicio de:

thump_514806820080823donramon.jpg thump_5148072n8366155521912068939.jpg thump_5148112ixgx2a.jpg thump_5148117acceso.jpg thump_5148120logotipo.jpg

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

:clapping: :clapping: :clapping:

Gran reporte vecino puta que lo pasamos bien wn, dada la terrible imaginacion de mi colega solo me queda reportar la experiencia con la respectiva tablita.

Llegamos a las cordenadas en hora + 5 minutos tarde, entramos y le indico al portero (por que ni cagando le da pa' conserje al wn) donde vamos, carne a todos anoto y listo.

llegamos a destino y la historia ya es sabida.

Datos Generales:

Templo= OLIMPO

Ubicación = centro

Lugar = muy Discreto

Tipo = Centro de masajes, decorado para la epoca del año

Costo = 15lks + tip's??

Conserje = psea'o el CSM

Fono = busque busque no sea flojo el wncito

Horarios = 19.00 Hrs

Comunicación = Directa, amable...ahora que interactuan en el foro mucho mejor

Ambiente, Recepcion = en familia

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = mmmmm hay no se

Edad = la ideal

Estatura = entre 1.60 y 1.61 mts

Contextura = 6.0 delgada todo bien puesto

Cara = 6.0 linda es como estar frente a la actriz de la pergola de las flores

Nivel de Phothoshop =0

Trato = 6.5 de la casa

Masaje= 6.5 rico, con estilo, nudo por nudo

Sensitivo= 7.0 no apto para wnes impresionables....... o timidos

Besos = 6.5 uyuyuiiii

Pechos = 6.0 la medida que a mi me mata

Cola = 6.5 linda suave, tonificada, paradita

Oral = Ella y Danielito se conocen bien asi que los dos se entienden y a mi me dejan fuera

Movimientos Pélvicos = 6.0 me calente de nuevo

Calidad de Sonido = 6.0 mezclado con palabras cochinonas jijijiji

Atención = 6.5 de entrada y salida nos trataron muy bien

Llego la hora de las presentaciones stefii, marcela y Romina vestadas para la ocacion (18 sept.), brujo hasta antes de entrar las niñas sedia ser el primero en eligir salieron.... y se le olvido todo lo caballero al wn eligiendo a Marcela de una y sin previo aviso, dado el especial saludo del cual fui victima por parte de Romina quedaba claro que el Perro le tocaba "Steffi Dog Show".

Despues que quedamos solos, siguieron los saludos subidos de tono y la respectiva invitacion a la ducha.

Chalitas toalla limpia y sin olores la ducha preparada, me aplico jabon y....SE ACABA EL GAS WN...el agua salia ma hela' que la cresta, corte el agua la di de nuevo, no pasaba nada, al fin sali de la ducha con las puras bolas por que danielito no queria ni asomarse con tanto frio.

Llego al Box entra Romina muerta de la risa por que se acabo el gas y comienza el masaje primero con las manos, luego los codos, nudillos etc etc etc...se maneja esta shiquilla y al ritmo de la musica caracteristica del olimpo estaba super relajado, por cierto ya no tenia frio, debo acotar que me encanta cuando Romina te toma los dedos tanto de los pies como de las manos y te los estira con una suvidad wn que el relajo se transforma en exqusito placer.

El nivel de presion cambia, lo que me indica que nos vamos al 2° Round comienza a pasar suavemente por mi espalda esas uñas a besar mi cuerpo desde el talon hasta las orejas, comienzan a caer las ropas me besaba y se quejaba en mis oidos, se paseaba por la camilla dejandome ver su hermoso ass con colaless negro transparente con tiritas a los lados, "Date Vuelta" fue la frase que estabamos a esa altura deseperados por escuchar.

Nuestros cuerpos se frotaban mutuamente ella sobre la camilla, nuestros cuerpos desnudos se confundian entre las sombras el placer lograba su maximo punto cuando no bajamos de la camilla para despues subirla yo a ella y disfrutar en plenitud de toda su belleza recorriendo su cuerpo y su suave piel milimetro por milimetro, hasta que los dos fuera de la camilla, seguimos en un Oral profundo hasta llegar al punto culmine donde danielito exploto de felicidad..... uuuuufffffff me dio calor de nuevo

GRACIAS TOTALES

I'll Be Back! (Volveria)?

Esteeee no se lo voy a pensar jajajajajaj

No me quiero despedir sin antes decir que fue un verdadero Gusto conocer al Perro y al Brujo (puta los wnes simpaticos) el tercer tiempo fue tan bueno como el ataque, tomando chelas, comiendo comida peruana, hueviando a las minas que pasaban por fuera y pendientes que no le fueran a pegar al brujo por estar jotiando la mina de otro wn jajajajajaja

:gathering:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Parece que "Perro" esta en la UCI... chuuuu quizas lo perdimos....

muy buenos los reportes...

Publicado

Pobre perro, la Stefi lo dejó hecho mierrrrrr...

en exclusiva para masajes, la única evidencia gráfica...

thump_5149993vicio.jpg

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Wena wena!!!! que bueno que se armen otros tridentes!!! inviten si para la otra jajajaja!!!

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Estimados Amigos, el motivo por el cual no reporte antes es por que tengo mas pega que la CSM.......

Necesito visitar a steffi !!!!, demasiada pega y compromisos con el lado A. ya no puedo salir de kamikaze tranquilo, pero no dare mas lata y directo a lo que nos importa.-

Tabla:

Datos Generales:

Templo= olimpo

Ubicación = centro

Tipo = Centro de masajes, buena decoracion acorde a la fecha..

Costo = 15lks + tips

Conserje = Para la proxima le sacamos la xuxa

Fono = busque, por aqui mismo

Horarios = 19.00 Hrs, ultima hora..

Ambiente, Recepcion = somos todos amigos

Notas del Servicio:

Musa = Stefi

Nivel de Empotamiento = Tomo antiempote 100 mg en ayuna

Edad = jovencita

Estatura = chiquitita

Contextura = maniobrable, modelo compacto

Cara = bien

Nivel de Phothoshop =0

Trato = amorosa,

Masaje= aqui soy bien exigente, pero mal

Sensitivo= con este prende cualquiera

Besos = ricos

Pechos = pequeños

Cola = rica

Oral = suavecito, rico..

Movimientos Pélvicos = excelente

Atención = Super bien todas las niñas son un encanto

Bueno, llege un poco mas tarde. y alli estaban nuestros amigos esperandome. nos saludamos, y partimos a la zona cero. cuando entramos cagaos de la risa. nos empezo a huevear el pelotudo del conserje, pidiendo carne en mano, El pajaron no sabe el peligro que corria en anteponerse en el camino a tres weones calientes dispuestos a todo... pero nosotros teniamos un asunto mucho mas importante que atender asi que mejor colaboramos para no demorarnos mas y luego nos dirijimos rumbo al ascensor, llegamos al Olimpo, nos reciben beso de bienvenida, y pasan las niñas. de inmediato se empezaron a armar las parejas, cada uno con su musa, partimos conoci a estefi. una niña muy simpatica de trato dulce. y muy animada me lleva a la camilla. comenzo un masaje muy suavecito por el cuello y la espalda. eran verdaderas caricias, ahi ya sin mayor preambulo encendio al perro, y yo no espere palabras magicas. me di vuelta solo no mas....

Alli comenzo la magia, suaves besos, abrazos caricias, perreo me vuelve a dejar en la camilla y comenzo con un suave oral acompañado de suaves caricias mutuas, la cagoooo.... hasta que mi socio no aguanto mas de alegria y exploto de alegria. me limpia con papel y luego una repasadita con la lengua ufff cosa mas rica. nos abrazamos, nos reimos luego ella me prepara la ducha, me visto espero a mis secuaces. y sera hasta la proxima visita.

Al salir como amerita la actividad, y la camaraderia, nos dirigimos con mis amigos a comer. y asi para poder decidir y coordinar la logistica de nuestro proximo atentado.. jajaja.

Estimados amigos fue un gusto poder compartir con ustedes, y sera hasta la proxima...

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Ahora me voy a trabajar, no e dormido ni una huea...

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

Bueno el reporte Perro, estuvo muuuu gueno el atentado

Oye Alex......para de gozar un rato wn jajajajajajajaja....aunque igual lo podemos incluir jejejejeje

Publicado

Demás que asi, y delmate también... chucha que no se me quede fuera al gradiador.

Pero ? como se llamaría la wea ? Heptidente ? sextidente ? jajajaja SAQUEO ?? ajajaja

onda cabros, vamos a saquear un templo!!

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

jajajajajaja...apatotados

:woot_jump:

Publicado

oshie!!! la cagó de buenos los reportes won!!! no me pongo a hacer el "multicita" porque son muchas las frases con las que me sigo cagando de risa!!!! won no puede ser ajajjajaja eso de "salí de la ducha con las puras bolas..." jajajajajaja "steffi dog show" "el baño ritual kawasaki de don ramon"... puta, muy weno!!!! :roflmao: :roflmao:

y demosle con la patota-dente nomás!!!! y si no hay suficientes box o musas, que haya un bar cerca para hacer el "gueitin" con xela en mano...

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

paren de gozar un rato

jajaj

buen reporte brujo que manera de cagarme de la risa

dany dejate un rato a la romina

perro jaja con la steffi guena

y la otra mandenme un MP

Delta

Delta

Publicado

Estimados...asi que Marcelita esta mas osada?? osea versión 3.o?? ya era rica y simpatica en el sutil, luego siguió en el santiago mas rica y simpatica y ahora en el Olimpo le hace su buen oral con con happy end??? es así?? americana y todo??-...chuuu favor confirmar!!!

Publicado
Estimados...asi que Marcelita esta mas osada?? es así?? americana y todo??-...chuuu favor confirmar!!!

sip, eso mismo, cual es la anecdota?, cuentese la historia completita pues señor Brujo

saludos!

Publicado
Estimados...asi que Marcelita esta mas osada?? osea versión 3.o?? ya era rica y simpatica en el sutil, luego siguió en el santiago mas rica y simpatica y ahora en el Olimpo le hace su buen oral con con happy end??? es así?? americana y todo??-...chuuu favor confirmar!!!

la respuesta a su pregunta es no

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado
sip, eso mismo, cual es la anecdota?, cuentese la historia completita pues señor Brujo

saludos!

EEEEEEEEeeeeeeeeee no!

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado
puchas que lata que no haga americana

que algun voluntario le enseñe

ESTIMADOS CREO QUE HAY UNA NIÑA NUEVA EN OLIMPO SE LLAMA AMANDA.....ALGUIEN TIENE ALGUN REPORTE PORQUE DE ELLA NO EH VISTO NI UNO.....

SERA TAN RICA COMO LA ROMINA.......

Publicado

la verdad es que tiene razón Fraile, y cuando fui no la ví...

sería un buen aporte que fueras y nos contaras como es.

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

Yo la vi, y no es tan guapa como la Romina. Pero de su servicio nada sé... en una de esas es un hit. Entre paréntesis la Romina se pasó CTM!, la conocí el otro día y le hizo justicia a todos los excelentes reportes que hay de ella. Difícil de superar creo yo.

"El sexo es sucio sólo cuando se hace bien"
Publicado

Toda la razon Dn. Cojonudo Rominado es de lo mejor del circuito

Publicado

Notable mis felicitaciones!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
puchas que lata que no haga americana

que algun voluntario le enseñe

ESTIMADOS CREO QUE HAY UNA NIÑA NUEVA EN OLIMPO SE LLAMA AMANDA.....ALGUIEN TIENE ALGUN REPORTE PORQUE DE ELLA NO EH VISTO NI UNO.....

SERA TAN RICA COMO LA ROMINA.......

yo po kien mas que yo me he atendido 2 veces con ella jaja

y puedo decir que su atencion es guena segun mis propios parametros

y exigencias que son muy altas pronto la tabla ahh

a mi me hizo americana

Delta

Delta