Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Yap...

Mis Sinceras Condolencias a Los Asiduos Del Karina's Gran Perdida Para Ustedes, Pero Gran Acierto Para Otros Como io...

Cafe: BLACK's Paseo San Agustin

Turno AM

Cafetina: Camila

Nota: Un 6,5 Tirado Pah 7.0 ( Es Cosita De Algunos Ajustes En Su Look )

Yap... Rato Que No Pasaba Por Ahí En Am, Por El Black's En AM, Hoy Saludaba a Yenny Cuando De Un Derrepente Se Abre La Pueta Del Local y Se Deja Ver Una Chica En La Barra Del Costado, Frente a Tatiana ( Ex-Licenciada), Estaba io Medio Segado Por El Cambio De Luz Del Exterior (Sol) a La Luz Más Tenue Del Local, Que No Me Habia Percatado De Ella Al Entrar...

La Luz Que Entraba Al Local Dejo Ver a Una Chica De Contextura Delgada, Bonito Color De Piel y Con Ciertos Atributos a Mejorar Que La Hacian Digna De Ser Catada...

La Cosa Prosigio, Espere El Momento De Hacercarme a Ella, Pero Nah, Un Comensal Me Mareo Con Una Verborragia De Sandeces Que Opte Por Volver a Atrincherarme Junto a Yenny Mientras Este individuo Se Retiraba, Pero Nah... Mi Primer Aplauso Para Esta Musa Por Soportar a Este Persona, Realmente insufrible...

Luego Ya En La Barra Junto a Ella, Me Sorprende Su Voz, Candidez y Expresiones, Tah Bien Guapa e inteligente, Le Comente De La Forma De Sus Piernas, Que Considere a Mi Criterio Bellas, Pero Con Un Taco Más Alto Resaltarian y La Dejaria Pah infarto...

Bla Bla Bla Blases y Procedo a Retirarme Haciendo Dicho Comentario Acerca De Sus Piernas y En Lo Que Abandone La Barra y Me Despedi De Yenny, Cambio De Zapatos y Nah Que Decir, Taco Más Alto y Sus Piernas Se Tornarón Apetecibles, De Esas Piernas Como "Sophie Marceau" En El Film "Anthony Zimmer" Que Piernotas, Que Piernazas Pah Seguirlas Por Todo Francia...

Yap... Visiten a Esta Musa y Comenten Que Tal, Esta Variando De Estilo y Nos Da La Ventaja De Moldearla a Nuestra Manera y Gusto...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Si tambien la vi... pero no me parecio espectacular, aunque fea no es, solo que no es de mi gusto.... me quedo con minegra fiel y a mi super cajera estrella no la cambio por nada, ella sigue siendo lo mejor del local lejos.... y claro que tiene paciencia, ya lo habia mencionado en post anteriores...

saludos..

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

La visitare lo mas pronto posible, para contemplar ese par de piernas. (y) y se le verá asi.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Sin Querer Justificar Mi Apreciación Acerca De Esta Chica, Peroooooo...

Hay Muchas Musas Que En Sus Comienzos VALESKA, Pero Luego, Un Moñito Acá, Un Calzoncito No Un Colales, Una Tirita En Lugar De Un Gran Sosten y Bla Bla Bla... Basta Una Enchuladita Poca, No Necesariamente Operarse o Asiliconarse y Cambian Radicalmente, Creo a Titulo Personal, Le Falta a Esta Chica Explotar Su Sensualidad, Uno Que Otro Artlujio y Tenemos Una Nueva Musa Para Seguir, idolatrar, Fotografiar y Decir Es Nuestra Creación...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Un diamante en bruto, hay que puro entrar a pulirlo, con el objeto. jejejejeje.........

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Sip...una vez me atendi con esta chika...es bien "livianita de sangre"...tiene buena conversa...y demuestra mas madures...apesar que es bien cabrita...!!!...eso fue en el aspecto psicologico(y a quien mierda le importa eso...jajaja)...y de fisico...bonita de cara...no tampoco espectacular que digamos...y bueno como dicen...bonitas piernas...!!!

Justo ese horario lo tengo agendado para Gianina...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

ayer fui a ver a la mentada señorita, en el turno AM pero se me informo que no estaba trabajando ahí.. si se tiene alguna info seria interesante para darle una vuelta

Publicado

Ni me fije de la existencia de esta musa, ya que en mi última visita a este lugar entregué mi vale a Tatiana (o Tetania......que par de melones que se gasta), aunque mi vista me jugó una mala pasada....atención ultra fría, y de los 15 minutos que me duró la bebida, solo 2 de conversa (y en su barra eramos 2 klientes, pero el otro era conocido)

Pffffff, nos vemos en harto tiempo más.