Saltar al contenido
el makinista

hoy es mi kumple

Mensajes recomendados

Publicado

sóplame la vela mejor!!!

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N&D 120

Publicado

felicidades....no te conozco ni te conoceré, pero de igual manera creo en la educación entre cafeteros...

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Si te invitai al karrete te saludo en persona... caso contrario chumaskala jajajaja

Feliz Cumple makina CTM!!!

un abrazo wn

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Que la pase makiabelicamente bien¡¡

Que las chicas lo tengan hasta las masas con pedidos, que se heche a perder la makina de café, que lo tengan que mandar a dejar pedidos hasta San Bernardo, mas encima que los manden a comprar azucar, de paso se trae las colaciones de las chicas, y después si le queda tiempo:

¡¡Se toma un cafecito¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Feliz cumple Machine...!!!...que te lo pasen bien...jajaja

Puta wn...y que ojala...te mandi un post como la gente...sin ninguna chuchaaa...!!!...pero eso es demasiado pedir...!!!...mejor sigue igual...!!!...y chupalo...jajaja.

Saludos.

PD. : si queri te mando una vela para que la sopli...no mejor ...el mio es un "cirio"...jajaja

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

gracaiasa todos l0os xuxaesumadres k se han akordado y de paso les digo k acepto gargantillas de oro relojes a sus señoras ect. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piko pa todos

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Feliz cumpleaños

al mas deslenguado y chuchesu... forero de nuestro querido foro

Me sumo a Karnal, rajate con el carrete pa festejarte en persona.

jajajaja

Flaco y la CTM

Feliz Cumpleaños!!!!

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
gracaiasa todos l0os xuxaesumadres k se han akordado y de paso les digo k acepto gargantillas de oro relojes a sus señoras ect. shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piko pa todos

Bueno, hace un rato andaban unas chicas preguntando por ustes, así que les dije donde podrían encontrarlo y diejron que van a llevar a todas sus amigas para darle......lo que nos desea a todos¡¡

thump_1172374imagesmk2.jpg

Cuando salga de la pega mire para ambos lados antes cruzar, no valla a ser que mañana sale en la cuarta retratado con las chicas, ¡¡Hay mucho paparazzi¡¡

Jajajaja

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Feliz cumpleaños coprolalico amigo, que disfrutes en este dia especial junto a tu familia y seres queridos.

Weeena chipamogli, un abrazo ....... Shiaaaaa, y que wa !

Publicado

Feliz cumpleaños maquinista y la.....CTM

Ya eso sería¡¡

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

feliz cumple , don machine

Y ojalá para el 18, vea "la parada", jajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Y este Won todavia Kumple años jajajaja.

Pd: Ya me imagino komo se vendra ese Karrete Chipamogli

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

y por que hay que andar saludando a wn.... jajaja

ya esta es la ultima si este no se merece cumplir mas años......... pero igual

FELIZ CUMPLEAÑOS MAKINA...

saludos

Guillek

pd: shualo klao....

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

puta feliz.... cumple atrasadoo pos loko y el regalo te lo deje en el bahia.... shiaaaaaa

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
puta feliz.... cumple atrasadoo pos loko y el regalo te lo deje en el bahia.... shiaaaaaa

y yo te tengo una ranita shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

hooooooooooooooooooo won la cagaste ya kieres jugar estas fino te deje mal con el regalo..... jajajajajjaja

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
hooooooooooooooooooo won la cagaste ya kieres jugar estas fino te deje mal con el regalo..... jajajajajjaja

guere shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pasa na mi raponchi

Publicado

jajajjjajjajaja pelotuooo tengo otra papita jajajaja eres un poncioo coxino... le contare a la ya tu saess

CALIFA DE MIERDAAA...!!