Saltar al contenido
Katherine.

KATHERINE EN COPIAPO

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS DE COPIAPO COMO ESTAN? BUENO LES CTO QUE PRONTO ESTARE X AHI Y SI DIOS QUIERE ESTARE CON MI AMIGA NICOL PARA QUE JUGUEMOS EN LOS TRIOS, LOS MAS ARDIENTES CUADROS PLASTICOS Y OBVIAMENTE SWUINGERS PARA LOS QUE SE ATREVAN.

DESDE YA LES DEJO MI NUM 89590685

MIENTRAS LOS INVITO A QUE VEAN UNAS FOTITOS EN TEMUCO DESDE YA MUCHOS BESSITOS

NOS VEMOS PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: HOLA MIS BOMBONES YA ESTOY EN COPIPO MI AMIGA AUN NO LLEGA PERO PRONTO ESTAREMOS JUNTAS PARA PODER DISFRUTAR DE UN RICO SEXO TODOS JUNTOS(OBVIO PARA LOS QUE LES GUSTEN) RECUERDEN QUE SOLO ESTARE ESTA SEMANA...LOS NUM SON 89590685-968056606

 

Olaaa katy como stas??? Soy de la serena y quisiera saber cuando vas a estar x estos lugares??

Para no cansarme en un viaje de 5 horas de serena a copiapó

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h: HOLA MIS BOMBONES YA ESTOY EN COPIPO MI AMIGA AUN NO LLEGA PERO PRONTO ESTAREMOS JUNTAS PARA PODER DISFRUTAR DE UN RICO SEXO TODOS JUNTOS(OBVIO PARA LOS QUE LES GUSTEN) RECUERDEN QUE SOLO ESTARE ESTA SEMANA...LOS NUM SON 89590685-968056606

 

Olaaa katy como stas??? Soy de la serena y quisiera saber cuando vas a estar x estos lugares??

Para no cansarme en un viaje de 5 horas de serena a copiapó

Saludos

 

hola corazon gracias x la invitacion y en realidad no lo habia pensado pero no es una mala idea tal vez en un tiempo corto preparare un viaje hasta alla...

Y con respecto a las horas de viaje cinco horas no es nada... yo viaje 24 HORAS para llegar a copiapo.

bueno besitos hasta pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALORES DE SERVICIOS[/s
ize]

 

25000-LA HORA

15000-LA 1/2 HORA

ANAL-CONVERSEBLE

 

SOLO HASTA LA MEDIA NOCHE

 

Preciosa, bienvenida nuevamenta a Copiapó, lamentablemente no estoy en la ciudad pero se que mis coterraneos las trataran muy bien

 

saludos

 

pd: tirense una promo bicentenario jejejeje :bounce:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS QUERIA HACERLES UNA PREG TENGO UNA AMIGA QUE QUIERE VENIR A COPIAPO PERO A ELLA NO LE GUSTA TRAB SOLA Y QUIERE VENIR A UN PRIVADO UDS ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO??

DESDE YA GRACIAS BESITOS :mf_telletubbies:

Mmmmmm según se ha comentado en el propio foro, los locales de esa índole son bastante pencas, en todo caso, si ella quiere puede probar en el Oasis Relax, pero aqui siempre se han hablado pestes de ese tugurio.

Hay alguna foto de Nicole por ahi? como para tentar a la gente, mire que después del relato de ZeroAporte, me entusiasmó Nicole....si no tiene fotos en la web me las envía y yo las subo.

Ahora si tiene fotos de la amiga, le hacemos el favor aqui mismo.

 

Saludos, parece que les está yendo bien por aqui.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS QUERIA HACERLES UNA PREG TENGO UNA AMIGA QUE QUIERE VENIR A COPIAPO PERO A ELLA NO LE GUSTA TRAB SOLA Y QUIERE VENIR A UN PRIVADO UDS ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO??

DESDE YA GRACIAS BESITOS :mf_telletubbies:

Lindura, quizas en angelescopiapo.cl puedan ayudarla.. ellos traer chicas pero la verdad no se si es factible lo que ud necesita

 

pregunte, en una de esas le va bien

 

saludos y que tengan un lindo 18, lleno de sexo y cosas buenas

 

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...