pato84 Publicado 8 sep 2010, 04:11:55 Publicado 8 sep 2010, 04:11:55 bueno, hoy me entere de tan lamentable perdida para el circuito cafeteril se nos fue la hermosa y simpatica Danielita! suerte en sus nuevos proyectos! el black´s ya no sera lo mismo sin ella.... SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Roro_tech Publicado 8 sep 2010, 04:39:45 Publicado 8 sep 2010, 04:39:45 Don Pato; hace ya un mes se retiro...la Daniela...!!! Supe por ahi, que tenia problemas con "el peor es nada" que no queria que trabajara en el cafe, porque la "joteaban" mucho...!!! Y cuando pasa eso...me pregunto yo...??? Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
gasparin2kX Publicado 8 sep 2010, 05:20:44 Publicado 8 sep 2010, 05:20:44 chuuuuuu no me hablen de perdidas!!!!!!!, lamentable don pato84, los mejores exitos para ella en sus nuevos proyectos!!. sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
pato84 Publicado 8 sep 2010, 14:19:46 Autor Publicado 8 sep 2010, 14:19:46 Don Pato; hace ya un mes se retiro...la Daniela...!!!Supe por ahi, que tenia problemas con "el peor es nada" que no queria que trabajara en el cafe, porque la "joteaban" mucho...!!! Y cuando pasa eso...me pregunto yo...??? Sl2. cierto.. quien la joteaba... jaja ahora Erika es mi punto fijo en el Black! jajaja SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
Soy_un_equis Publicado 8 sep 2010, 14:31:23 Publicado 8 sep 2010, 14:31:23 Don Pato; hace ya un mes se retiro...la Daniela...!!!Supe por ahi, que tenia problemas con "el peor es nada" que no queria que trabajara en el cafe, porque la "joteaban" mucho...!!! Y cuando pasa eso...me pregunto yo...??? Sl2. cierto.. quien la joteaba... jaja ahora Erika es mi punto fijo en el Black! jajaja esa es la actitud, mejor pa mí porque esa mina me llamaba demasiado la atención y nunca pude atenderme con otra del blacks PM :glasses-smiley02: ahora si que si! Cheers!!! N&D 120
Emx Publicado 8 sep 2010, 15:18:01 Publicado 8 sep 2010, 15:18:01 Lo bueno que siempre hay alternativas¡¡¡ Abur¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 8 sep 2010, 17:15:44 Publicado 8 sep 2010, 17:15:44 cierto.. quien la joteaba... jaja ahora Erika es mi punto fijo en el Black! jajaja esa es la actitud, mejor pa mí porque esa mina me llamaba demasiado la atención y nunca pude atenderme con otra del blacks PM :glasses-smiley02: ahora si que si! Cheers!!! Lo bueno que siempre hay alternativas¡¡¡ Abur¡¡ Exacto señores, pero abajo tambien hartas chikas... :whistling2: ... jajaja... Tienen buen gusto señores...La Erika(mi carita de angel) debe ser de las mejores niñas que trabajan actualmente en los CCP o CMP...es rika, hermosa cara, excelente atención, no es diva y tiene "algo" que la hace ser diferente a la tipica chika de cafe. Que pena que se haya ido Daniela...porque hubieran hecho un complemento perfecto...una rubia y otra morena...las dos rekas...!!! pero ahora esta Paloma. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
pato84 Publicado 8 sep 2010, 19:18:20 Autor Publicado 8 sep 2010, 19:18:20 la Erika es linda es como tierna... nose anda bien esa chiquita linda! yo me habia perdido de Black´s... la tentacion IOL es mas grande... y ayer como no estaba mi musa, pase al black´s... y ahi la Erika me saluda tan amablemente, su abrazo y aparecio el perdido.... pero como dicen, hay hartas minas ricas en Black´s. y quizas es hora de conocerlas a todas... jaja... q ganara en mi interior... el poderoso IOL o Black´s... SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
cosme fulanito Publicado 9 sep 2010, 05:01:11 Publicado 9 sep 2010, 05:01:11 Como está hoy en día el Blacks, independiente de que sea 1/2 pierna, le está ganando por lejos al IOL. Es un enfoque más personalizado (con lo de la recepcionista), un producto café de mejor calidad, y el staff de minas:todas lindas y todas simpaticas, a diferencia de las "divas" del IOL que solo pezcan a sus amigos. Eso!!!