Saltar al contenido
fanatico07

CAFETEO ......

Mensajes recomendados

Buenas tardes , a todos los estokadores , yo se que no es el lugar donde deberia hacerlo, pero tengo ganas de conocer a algunos de los personajes de este foro , y queria saber si pueden cafetear un rato esta semana , sobre todo a mitad de semana horario macabeo , ojala que alguien prenda y podamos hacer un mini atake , muchas gracias y esperando confirmacion .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe don fanatico07, no haber respondido antes, pero el lado A me tiene hasta el loly ....... en fin, dicho lo anterior le comento que no tengo ningún problema al contrario, será un agrado reunirnos al pié de un café y arriba/debajo de una xikilla .... en 90º también sirve ... me han contado :P

 

Incluso le cuento que me comuniqué con don Picard quién se manifestó positivamente respecto esta reunión en cuanto a comprometer su presencia .... en buen chileno el wn kliente también va.

 

Lo ideal es este Jueves 09 de Septiembre

 

Solo tengo dos dudas ....

 

¿ Viña ó Valpo. ? (por razones estratégicas don Picard prefiere Valpo.)

 

¿ Cuál es el horario que usted entiende como "makabeo" ?

 

En fin

 

TTN63

 

P. D. : Si alguien más se quiere sumar .... que se anote !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh ! pucha que weno que se agregue don Kko ..... ¿ Alguien más ? ¿ Ah ?

 

Pero insisto con el tema del horario ... ¿ makabeo ? según ustedes ¿ cuál ?

 

Se los pregunto, ya que en Santiasko se entiende algo similar al de acá, eso sería a eso de las 13:00 ó 13:30 hasta cualquier hora con tope máximo de las 16:00, pero hay muchos que tienen como horario makabeo alguna hora cercana a la máxima para llegar al hogarsh antes que la bruja se dé cuenta que el pecador se las está dando de artista por ahí, con cálculo de trayecto desde la oficina a la casa incluido, es decir desde las 17:30 ó 18:00 hasta las 20:00.

 

Además ... ¿ Viña ó Valpo. ? (ojalá Valpo. para que pueda ir don Picard)

 

Por lo anterior entonces, pongámonos de acuerdo, ok ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MM yo tb tenía entendido horario makabeo el horario en q sirven pollito al velador.... no se pos, si es en valpo, donde?? pq si me dicen galeria beye no me sacan mas, muajajajajaja, bueno avisen porseaca demas q puedo darme una vueltecilla, tamos en contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bien !!! se agregan más .... esto ya se está convirtiendo en atake ... sin destino fijo aún.

 

Aersh ! Don Kko me parece estupendo ese horario, tomándolo desde la hora de inicio ya que en este arte uno sabe cuando parte y nunca a qué hora termina.

 

Tanto a don Picard como a mi nos es buena hora partir tipo 19:00.

 

Ahora bien, sé que a don dirk le conviene partir más tardecito y si a eso le sumamos que don theodor estaría llegando como a las 21:00, la hacemos completa.

 

En definitiva podemos partir juntandonos en la puerta de la Galeria Beye a las 19:00.

 

En el caso de los que se aparecen más tarde, no tengo problemas ya que tengo los cels de ambos, tanto de dirk como de theodor. Aún así a todos les envío ahora un MP con mi cel por siaca.

 

Ah ! un detalle, no hace más de unos minutos don Picard realizó un sacrificado tour de reconocimiento y les podemos informar que la Galeria Kchera (Beye) tiene cerrado el lokal del ex-Keops (ahora en Huito, escalera mecánica) y los Río, Afrodita y Angra están como el loly, no obstante, nos podemos dar una vuelta igual, obvio ....

 

.... así que nos están quedando, como para visitar mañana además, Rito's, Bora, PDA, Kondukta Zero, Kvala y Keops .... cómo de entre esos seis lokales no vamos a sacar algo weno ? digo sho !!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo recibido OK !

 

Ya nos tenemos los teléfonos de todos, así que por cualquier cosa .... LLAMEN !!!

 

Nos vemos más tarde

 

TTN63

 

P. D. 1 : ¿ Y don fanatico07 ?

 

P. D. 2 : ¿ Alguien más ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos los maestros foreros , sorry por no ver antes el post pero no habia estado en mi casa , bueno primero entiendo por horario macabeo de 3 a 8 , por ahi , esa era la idea , lamentablemnte hoy tengo una actividad a las 8 por la cual me es imposible reunirme con ustedes , pero si don ttn rdirk me pudiesen mandar su telelofono para saber si siguen tipo 10 , para lleagr se los agradeceria de sobremanera. Un saludo y voy a intentar pasar a las 7 pa pedir sus telefonos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apareció por fin !!!! el que inició todo ..... me alegro estimado ..... recién le envié por MP mi celular y un par de comentarios respecto el horario.

 

Será un agrado verlo y a los demás también hoy más tarde.

 

Un gusto saludarle

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acabo de dar por terminada la ruta, que se puede decir estuvo bkn!!! un buen recorrido partiendo en valpo en el rito's una grata sorpresa junto a los colegas TTN63, Don Picard y Kko.

 

Aqui nos acompanaron Tamara y Barbarita muy linda y simpaticas, ufff volvere esta semana q viene a verlas jejeje.

 

Despues de ahi pasamos por el Kavala y emprendimos rumbo al gran Bora, donde nos instalamos con sendas companias Laurita, Belen y 2 chicas mas. Aca llego el otro gran maestro volador y partimos al stop que en esta ocasión quedamos cortos de musas pero destacando a la Josefa y a la garzona o no estimados jejeje.

 

Aqui perdimos a 2 pilotos pues el horario los forzo a abandonar.... y el rumbo continuo hacia vina a Kurvas donde terminamos gratamente acompanados la noche y en lo personal termine hasta ir a dejar a mi nueva mussa... jejeje

 

espero que estas rutas se repitan y abarquemos el los locales faltantes de vina.

 

saludos y buenas noches...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiuuuuta kabriiito, a la horita que estay posteando .... eso significa que después que yo me fui lo seguiste pasando bien .... muy bonita la señorita.

 

Y así fue amiguitos, tal como cuenta don chikkko, en el Café Rito's dos bellezas que trabajaran hasta las 18:30, vayan a verlas .... parece que no coincidimos en el nombre de una de ellas, para mi son Tamara y .... Pamela ! .... weno, da lo mismo, por último preguntar por Tamara y su amiga ...... la weá es que son simpáticas y están como quieren.

 

Yo antes había entrado a mirar el PDA ..... salvo mi amiga Karol del resto mejor ni comento.

 

Al Kvala entré solo yo ya que el asunto era ver qué tal y solo me quedo con la Makita, por lo menos en turno PM.

 

Después al Keops (Huito, escalera pa'arriba), al entrar, el segundo paso lo dimos fuera del lokal ..... noooo, mal !

 

De ahí al Bora, muchas chicas nuevas. Yo que estuve retirado (aún queda un poco), la verdad vi que me han cambiado bastante el menú, eso si mi Belencita sigue (cozita más re-linda), también estaban en nuestra mesa Laura (Laurrreka), "Eimi" y otra señorita cuyo nombre ignoro. Del resto de las chicas vi y saludé a Paulette (qué coooola) y Cassandra y por lo menos 9 chicas más ..... para el tamaño del lokal, había bastantes clientes y chicas, bien.

 

Aquí fue cuando se nos agregó volador (THE BOSS) y partimos a mirar qué tal el Kondukta Zero, de entrada mal, ya que siendo Picard el primero en entrar se escucha a una mina ..... XXXXX !!!!! (gritó nombre pila real), así que mi compadre media vuelta y pa'juera, los demás en la misma por que el panorama .... maliiiito !

 

Y aunque esta no es el área de Cabarets, igual lo informamos ya que en definitiva el tour tuvo características mixtas, por eso pasamos a mirar al Stop Secret ..... poco ambiente y eso por el tamaño del lokal, habría que tener un regimiento de minas como pa'que se llenara, pero igual pudimos divisar a la señorita Josefa …. wena wena y a la famosa garzona ……… reeeeeeka !! de las demás señoritas, bien poco se puede comentar ya que las que estaban disponibles no fueron del agrado nuestro y las demás … ocupadas, así que debut y despedida en el local aquel.

 

Tal como comenta don chikkko, aquí desembarcaron don Picard y don Kko y los tres restantes nos fuimos al Kurvas, lugar donde se nos unió don theodor ... muy bien el Kurvas !!! … reeeekas las minas, buen ambiente (salvo un gueón), hartos y wenos los shows … recomendable totalmente.

 

En definitiva y resumiendo destaco 3 cosas :

 

1.- Qué weno que se realizó esta junta, para mi un real agrado conocer a Kko, chikkko y theodor.

 

2.- Qué weno que aún existe ese espíritu participativo de los Moderadores. Fuimos tres de los cuatro del foro.

 

3.- Definitivamente, respecto de los lokales, la noche estuvo en el Rito’s, Bora y Kurvas.

 

Finalmente, lamento que el de la iniciativa, don fanatico07, haya tenido un compromiso y se extraño a don dirk, forero wena onda y con excelente llegada con las señoritas. Será para la próxima estimados.

 

Un gran abrazo

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

… sin mucho más que agregar a lo comentado por mis colegas, realmente fue un agrado haber podido participar con ustedes en el tour del día de ayer, espero que podamos repetirlo… y con mucho más tiempo. No puedo dejar de mencionar a dos hermosuras del día de ayer, Pamela del ritos (era pamela no barbarita don chikkko, jajajaj) y Andrea del bora ufffff ¿o no don Picard?.

 

Saludos amigos.

 

PD: tarde se me ocurrió que podríamos haber pasado por el Eva's con don Picard, pero será pa la otra.

 

:glasses3:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"se extraño a don dirk, forero wena onda y con excelente llegada con las señoritas.", Ah si??? chucha no tenia idea, jajajajaja, puta no pude ir pq tenía la cagá en la oficina y hoy en la mañana anduve corriendo de un lado pa otro, pero weno no faltará.

 

PD: Q onda el comentario? alguna señorita me echo de menos??? muajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(era pamela no barbarita don chikkko, jajajaj)

 

jejeje si tienen toda la razon pero despues que habia mandado el post me acorde q no era barbara, jejeje y bueno a esa hora me dio lata entrar a editar jejeje.

 

Fue un agrado conocer a los moderadores y espero q estos tour se repitan mas frecuentemente.

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don dirk, yo me acuerdo de ese último kfeteo en el Bora antes de comenzar mis problemas además de todas las vueltas por los templos que nos dimos, que a usted lo atendieron muy bien, ni hablar de la Makita del Kvala, según recuerdo ...... hasta con sangre de nariz saliste de un "reservéé" .... ó no ? ah ? .... wuajajaja

 

Don chikkko y Kko, efectivamente ojala lo repitamos luego. Mi próxima semana va a ser sencillamente de terrorsh (semana muy corta), así que por mi parte hasta fin de mes.

 

Bueno, después coordinamos algo, a ver si don fanatico07 se nos puede sumar junto a don dirk

 

Un gusto saludarles

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjajajajaja..........

 

Bueno no es mucho lo que puedo agregar.... ya esta todo dicho en cuanto a los locales y us bondades. Para mi lo relevante fue el poder compartir con mi cumpa TTN63, don volador y los nuevos foreros que se integran al grupo cafetero ......

 

Saludos .......

PD: ciertos detalles los omito por razones netamente de conveniencia .... jajajajaja :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Un agrado conocer y compartir con don TTN63, don Volador y don Chikkko, todos muy re-buena onda.

 

Lamentablemente se alargo la pega en stgo y llegue al Kurvas, pero ya se presentará una nueva oportunidad en que pueda hacer el recorrido completo.

 

En todo caso el Kurvas estaba muuuuy bien, muy lindas sitas y muy amables todas ellas.

 

Un abrazo y estamos en contacto

 

Salu2

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mishhh...

 

en lo que andan el parcito de amigos...

 

me divierto leyendo sus  historietas, les tengo envidia...ajajajaja

 

acuerdense que les esperan aca tambien...

 

yo ni me aparezco por que me van a retar chuuuuuu...ajajajaja

 

Saludos mis estimados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visitas !!!!

 

Apreciado amigo mío, don luchoman, topíssimo kftro con gran conocimiento de templos y sobre todo musas en la capitale ..... creador del "Musitol", qué grato verte por acá.

 

Me alegro que te gusten nuestros devenires ..... muchas anécdotas y quedan muchas más aún y no me digas que nos tienes envidia .... al revés después de ver como te reciben las señoritas en Santiasko.

 

En un mundo kftro ideal en que todas las cosas y los deseos son factibles, sería un real agrado que alguna vez nos acompañaras en un tour por estos lados.

 

Se le aprecia amigo

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado Lucho Man ........ sus amigas personales

 

Uhhhhh, ni se imagina don fanatico07, en su momento a mi me presento a Nela (Marianela), 2º piso del IOL turnio PM ..... rrreeeeeka y muy simpática .... eso como ejemplo

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...