Saltar al contenido
el loko

Paris con Santa Rosa

Mensajes recomendados

he llamado varia veces en las ultimas semanas y no contesta nadie.

la verdad es que duele perder un lugar asi ya que era dato calado. las dos minitas que atendian ahi si bien no eran de lujo eran bastante consentidoras.....yo por lo menos me pegue buenos polvos ahi, si alguien sabe algo porfa avisen....

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros quien sabe que paso con Paris con Sta. Rosa un lugar mitico de encuentros , se me viene a la memoria Pamelita una de las mas jugadas del ambiente si saben algo me avisan ¿ya que recordar el pasado cimienta el futuro?

 

un abrazo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros quien sabe que paso con Paris con Sta. Rosa un lugar mitico de encuentros , se me viene a la memoria Pamelita una de las mas jugadas del ambiente si saben algo me avisan ¿ya que recordar el pasado cimienta el futuro?

 

un abrazo a todos

 

Estan atendiendo, otras chicas, en el mismo lugar.

Fono ; 02 6384072.

Leyenda viva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja como dije en otro posteo soy nuevo acá, pero parece que tenemos los mismos gustos.

 

 

sobre pamela y claudita, las "ubique" hace como un año en un blog donde se contaban puras marabillas de las minas (coincidencia de telefono, cache que hablaban de ellas). hace +- un mes recaí, ahora se las puede repasar en otro lugar (macgiver con moneda). mejor lugar, igual de rica y caliente la claudita. algo que me contó es que ya no trabaja con pamela, no pregunte más porque fue bien cortante.... alguien sabe algo de pamela (es mi favorita de la dupla).

 

habia otra mina que no vi, solo la escuché gemir por que la separacion de "ambientes" son cortinas.

 

como siempre bien claudita, pero prefiero a pamela..si alguien me diera algun dato de ella......

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido entonces, puede pasar a la sección respectiva para que los estokadores sepan algo de ud.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page__pid__1570044?do=findComment&comment=1570044

 

jajaja como dije en otro posteo soy nuevo acá, pero parece que tenemos los mismos gustos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dato que me faltó comentar..subieron los precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. primero a 25, y ahora a 30. por mi parte, creo que con 20 la relacion precio calidad era de lo mejor del mercado, ahora por esas lucas encuentro mejores, incluso en esta pagina.

 

sigo buscando a pamela, por favor que alguien de algún dato.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa los viudos de sta zorra ,bueno ya saben claudia ,buena la atencion, esta publicada aca po 30 lucquitas, junto a ella carla , idem, na que decir. La que no esta con ellas es Pamela, chica tambien muy ductil, maniobrable y caliente como ella sola, las hace todas (tradicion de sta zorrra) esta en el fono 82568509 sñres para que la vayan reencontrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...