Saltar al contenido
rankor

EL GALPON..y HOTCITY de coquimbo

Mensajes recomendados

:competitivesmiley: muy buen local aunque ahora esta media pelua la cosa.. lejos las mejores minas...se los digo yo que voy desde hace muuucho tiempo a este lokal.. Por aca han pasado muchisimas de diferentes colores y sabores jajajaj pero ahora la llevan las chilenas ..hay un par de chikillas muy rikas....aunque hace poco llego un nuevo embarque con un par de negras que son un monumento de mujer pero me quedo con la Pola una chilena muy linda y sensual aparte de extremadamente sexy....

Se extraña el antiguo HOTCITY... el ultimo tiempo en que funciono por alla de febrero del 2010 habia un par de chikilas que llegaron por el verano nada mas pero eran muuy pero muy buenas, ahora funciona como africa vip ..pero no tiene gracia la cosa..muy cara la cerveza..y el ambiente es fome, pocas minas rikas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agaradece el reporte colega, al galpon no voy pk me parece medio cuatico, ahora si es k hay buenas minas capaz que me pegue el kamikaze. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oie rankor a cuanto esta el consumo ahi ??' por ahi lei los demas post... eco recomiendo ir de 3 o mas wnes para alla, no se si es peluo ya que no me ha pasado nada (gracias a dios) pero para aseurarse en grupito es ma seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como consejo a los turistas

 

yo hoy domingo pase por ahi es mas espere la micro ahi...y hice la hora como pa tazar el ambiente

 

caxe a las minas.. salio a comprar una bien rika.. y salio a la puerta otra mas o mas

 

cuando caxe al guardia un guaton pelao... dije...si tiene guardia es pq debe haber webeo.. pero vi la fauna que entraba... ufff los piratas del caribe tiraban mas pinta de higienicos... caxe...no me caxo el ambiente.. y eso que yo entro al salamandrin de stgo como pedro por su casa.. si van que sea en patota...mañana ya siendo semana paso para ver si en la semana es mejor el ambiente!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...