Saltar al contenido
pamesita

una consulta amigos

Mensajes recomendados

hola..soy una chica ecuatoriana y llevo meses trabajamndo en una agencia en santiago..pero dentro de pocos dias me independizare y queria estar unas semanas en arica..antes de viajar me gustaria saber donde puedo conseguir un departamento barato o una habitacion...tambien como puedo publicar en el periodico..si me ayudaran con eso estaria muy contenta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola..soy una chica ecuatoriana y llevo meses trabajamndo en una agencia en santiago..pero dentro de pocos dias me independizare y queria estar unas semanas en arica..antes de viajar me gustaria saber donde puedo conseguir un departamento barato o una habitacion...tambien como puedo publicar en el periodico..si me ayudaran con eso estaria muy contenta..

 

arrendar departamento no cuesta tanto aca en arica, y publicar en el diario es super facil.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el diario la estrella, el medio por el cual puedes publicar un aviso (precio no se) y obvio por aca tambien, en la pagina del diario (pagina estrellaarica.cl) pueden aparecer avisos de departamentos amoblados, ojala se concrete la venida y lo de ideal seria ver alguna foto suya, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el diario la estrella, el medio por el cual puedes publicar un aviso (precio no se) y obvio por aca tambien, en la pagina del diario (pagina estrellaarica.cl) pueden aparecer avisos de departamentos amoblados, ojala se concrete la venida y lo de ideal seria ver alguna foto suya, saludos.

 

Adhiero al pedido del socio acalorado

 

Y lo del tema del Depto y la publicacion en el diario no es algo complejo, por este mismo medio podemos ayudarla encantada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los deaprtamentos..hay amoblados ?y se `pueden arrendar por semanas y no por el mes entero? y lo otro....para publicar en el diario hay que ir necesariamente a hacerlo en persona o se puede mandar a otra persona o hacerlo por internet

Dptos hay de arriendo diario, semanal y mensual, todo depende del arreglo con el dueño, y para el diario, hay que llamar por telefono y lo cargan a la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que estamos moticados.

 

Si mandas fotos, tengo una amiga que podria compartir departamento contigo, y ademas usarlo para servicios, cualquier cosa MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los deaprtamentos..hay amoblados ?y se `pueden arrendar por semanas y no por el mes entero? y lo otro....para publicar en el diario hay que ir necesariamente a hacerlo en persona o se puede mandar a otra persona o hacerlo por internet

 

puedes encontrar encontrar departamentos amoblados por 90 a 100.000 lkas ... una amiga paga esa suma en el sector de tierras blancas, pero es cuestion de conversar con las respectivas dueñas.... en cuanto al aviso en el diario lo puedes hacer personalmente, puesto que no te pediran nada... te `pasan un formulario y lo llenas con la cantidad de palabras a cobrar y listo solo pagas la cantidad de pàlabras escritas y no te piden nada mas... solo pasas el formulario y pagas y ni siquiera te miran la cara., espero que esto te ayude y consideres a los amigos al momento de estar en Arica...ñ. saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...