rockrolla Publicado 6 sep 2010, 22:30:22 Publicado 6 sep 2010, 22:30:22 hola amigos estokadores, el fin de semana pasado (viernes), luego de dar varias vueltas en el centro y recorrer algunos lugares decidi "estokar", pero no sabia si un kamikaze o un dato calao, luego de debatir mentalmente, decidi recurrir al deporte de riesgo un "kamikase" para ello acudi al diario llanquihue online, despues de ver varios avisos ke atrajeron mi atencion, me decidi por una madurita, me ofrecia todo asíque decidi ir a ver total por ver no cobran su nombre alicia. por ende paso a dejar tablita. Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre =alicia Edad = no recuerdo pero madura sobre 30 Internet= llanquihue online Costo= 20 lks Nacionalidad = chilena Ubicación= edificios kenedi Conserje=no solo porton ke por supuesta ella abre Fono=89585738 Horarios= hasta la media noche Comunicacion: muy agradable al telefono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0% solo pa probar Estatura =al ojo 1,65 aprox. Contextura = delgada bien flaka la vieja Cara =5.8, no es muy bonita pero keri probar el servicio. Nivel de Photoshop= no aplika Trato:respetuosa simpatica buen dialogo Besos =no pedi ya ke le mando una americana pa empezar Tetas = 6.0 grandes para su cuerpo ya que era flaca. Culo =5.0 realmente no tenia culo, era demaciado flaco, pero para el greco taba bueno Pussy = 6.5 depiladita, pero no aplike oral Mamon = 7.0 el mejor ke me an dado s/c casi derritio a mi socio Movimientos pelvicos = 6.8 toa la experiencia nada mas ke decir Calidad de sonido= 6,8 un normal sin exagerar, como me gusta. Anal = 6.9 si aplika, bueno hac unos movimientos muy buenos, pense ke me iba ir cortao... Ambiente =el ring bien limpio, baño no pase Atención=7,0 simpatica, sabe acer su trabajo la viejita, es como para volver Promedio Final = aer yo le doy un 6.5 para mi fue una gran experiencia. comentario: llegue con un poco de desconfianza pero de eso se trata el deporte extremo, y como buen soldado aperre, y me fue bastante bien kede libre de estres y otras was, con una sonrrisa... jajaja. Bueno a migusto esta mujer es para volver a visitarla, abia tenido una esperiencia similar en la agencia o lo ke sea ke ai en an antonio, onde igual aperre con una gordita rubia, pero igual fue un gran service, de tos los kamikases son los mejores, asi dan ganas de seguir este deporte, pero bueno no siempre se puede ganar.jajajaja. sin mas kedecir, y ojala sea util a algun kamarada me despido. saludos estokadores :winner_second_h4h:
Truconcho Publicado 7 sep 2010, 15:20:38 Publicado 7 sep 2010, 15:20:38 (editado) Estimados estokeadores. confirmo totalmente la tabla anterior, la mina es un poco mayor en realidad creo que tiene 36, si quieres un buen combate y no te importa mucho la hermosura esta es la mujer. ojo que tampoco es fea pero no es una modelo. la recomiendo 100% Editado 7 sep 2010, 18:33:04 por chikomalo
Wagyu Publicado 7 sep 2010, 20:40:29 Publicado 7 sep 2010, 20:40:29 Wena kolega; ese es el espiritu kamikaze con un un resultado positivo. Gracias.. saludos
kalderon Publicado 9 sep 2010, 00:53:28 Publicado 9 sep 2010, 00:53:28 Será la verdadera Alicia me lo acaricia ?????......jajajajaj Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!