Saltar al contenido
El Carnal7

Cafe Entredos - Gran Avenida

Mensajes recomendados

Datos

Café: Entredos

Dirección: Gran Aveniu 12

Página Web:www.entre2.cl

Valor consumo:1500

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud: 5.8

Servicio: 5.8

Lugar: 5.0

Música: 5.0 (Mierdaton)

Consumo de la niña: depende de lo q invites desde $ 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

Debido a que tenia en vista este café, me hice el tiempo de kamikazear, el cual siendo las 20.30 crucé el umbral de lo profundo y profano, descubriendo que la su atención era a domicilio ( Sentado en sillas), ya en el local con 5 kliente dos conversaban debieron ser huequitos y los otro 3 disfrutando de sus consumos, se me acercó la musa ( Maria Jose) ofreciendo su calor humando, donde me indica que me deseaba servirmela, ya con unas un par de cervezas en el cuerpo, solicite el mismo consumo, el cual lo trajo muy rápidamente, para poder apagar mi sed, su conversa y la clásica pregunta, invítame algo, el cual le dije claro pero cual seria los $$$, me mostro su lista de precios, el cual ameritaba una bibia…. Su respectivo perreo buen movimiento y conversa.

PD: Me comento que este café lleva poco tiempo y anteriormente atendia en mapocho, así que las niñas su aulamiento no es muy claro, volveria…mmm haber el turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se la agradece la información, y definitivamente hay explorar el turno AM. Que me imagino debe empezar como a eso del medio día.

 

Abur¡¡¡

 

PS: Me voy a llevar mi libretita para tomar notas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba al local cuando estaba ubicado en Mapocho.

No se si mantiene el mismo formato de antes (con Vip).

 

Si es que esta, te recomiendo que te atiendas con la Jenny.

Es una chiquitina muy simpático y buena para el webeo.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que esta, te recomiendo que te atiendas con la Jenny.

Es una chiquitina muy simpático y buena para el webeo.

 

Saludos.

 

Estimado colega, en relalidad por las dimensiones del cafe no creo que tenga VIP a no ser, que justo dentras del cafe hay un telmo, en una de esas tiene coneccion con el local, se trata de averiguar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya...seguirá johanna??????

 

sería bueno volver a verla...

 

a ella la sigo desde que estuvo en un café en alameda pasado estación central...no recuerdo como se llamaba....luego emigró al de la gloria, posteriormente al antiguo del erik....ufffff

 

por favor respondan!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por mencionar:

 

El reporte dice Gran Av¡¡¡

 

No creo que tenga una conexión con el de Mapocho, y si la tiene sería tipo tunel del metro.

 

Eso, se conecta con el metro, jajajaja

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Brujeria:

Si es la misma Yohanna que conozco (pelo castaño, flaquita, originaria del sur de Chile). Lamento decirle que se retiro de las pistas.

Después del Entre2 se fue con su amiga (peruanita-rubia) al cafe Car en San Isidro.

La ultima vez que me contacte con ella, me contó que se había retirado y se fue a vivir cerca de la florida.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dimensiones del cafe por lo visto, es solo de un piso y creo no haber divisado ninguna otra puerta hacia otro espacio en comun, segun al niña morena llamada Maria Paz me dijo que es el mismo del centro, eso si seria importante asisitir a ver el turno AM, ya que para mi por tiempo no puedo efectuar reporte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Brujeria:

Si es la misma Yohanna que conozco (pelo castaño, flaquita, originaria del sur de Chile). Lamento decirle que se retiro de las pistas.

Después del Entre2 se fue con su amiga (peruanita-rubia) al cafe Car en San Isidro.

La ultima vez que me contacte con ella, me contó que se había retirado y se fue a vivir cerca de la florida.

 

 

Saludos.

 

 

maldición! en fin... espero que esté bien...

gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
Estimado don Brujeria:

Si es la misma Yohanna que conozco (pelo castaño, flaquita, originaria del sur de Chile). Lamento decirle que se retiro de las pistas.

Después del Entre2 se fue con su amiga (peruanita-rubia) al cafe Car en San Isidro.

La ultima vez que me contacte con ella, me contó que se había retirado y se fue a vivir cerca de la florida.

 

 

Saludos.

 

 

maldición! en fin... espero que esté bien...

gracias por el dato.

 

La rubiecita peruana del Car, Milagros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que esta, te recomiendo que te atiendas con la Jenny.

Es una chiquitina muy simpático y buena para el webeo.

 

Saludos.

 

Estimado colega, en relalidad por las dimensiones del cafe no creo que tenga VIP a no ser, que justo dentras del cafe hay un telmo, en una de esas tiene coneccion con el local, se trata de averiguar.

 

 

 

jajaja

seria no table

 

saludos cumpa y nos vemos pronto para su vuelta por algun templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aers este queda en gra Av al lado del Yenetua o algo asi, este cafe tiene dos turnos uno am como de 11 a 8 y otra de 8 a 4 am. Los consumos base cuestan 2 lukas, y tiene diversas modalidades de VIPS y si tiene un vip un poco mas arriba. A ver fisicamente tu entras por una escalera a un subterraneo donde esta como el cafe normal, si subes por la escalera del fondo te encuentras con un vip de 5k, y tiene un utra vip que depende de la chica.

Como dato antes este era el toples de gran avenida y tenia puros mostros ahora es un cafe con chicas de gusto transversal de vez en cuando se encuentra una rucia entera rica pero es mas carera que el infierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caliente, caliente¡¡

 

No por usted colega, si no por la aproximación. Lo mejor de estos dos locales es en los turnos PM. Don Drake y yo hemos pasado en la noche, y defintivamente es mejor que en AM.

 

Con relación al surtido de chicas, hasta el mes pasado había dos chocolates, que si bien es cierto no son unas miss universo, el empeño de la atención lo compensa.

 

Eso sí, en mi opinión el valor de los consumos es un poco alto para el promedio precio vs. calidad, pero de vez en vez salva.

 

En todo caso esta mejor el Dorados un poco mas al sur sobre Gran Av

 

Abur¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Brujeria:

Si es la misma Yohanna que conozco (pelo castaño, flaquita, originaria del sur de Chile). Lamento decirle que se retiro de las pistas.

Después del Entre2 se fue con su amiga (peruanita-rubia) al cafe Car en San Isidro.

La ultima vez que me contacte con ella, me contó que se había retirado y se fue a vivir cerca de la florida.

 

 

Saludos.

 

 

maldición! en fin... espero que esté bien...

gracias por el dato.

 

La rubiecita peruana del Car, Milagros?

 

 

Nop, Lissette.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Brujeria:

Si es la misma Yohanna que conozco (pelo castaño, flaquita, originaria del sur de Chile). Lamento decirle que se retiro de las pistas.

Después del Entre2 se fue con su amiga (peruanita-rubia) al cafe Car en San Isidro.

La ultima vez que me contacte con ella, me contó que se había retirado y se fue a vivir cerca de la florida.

 

 

Saludos.

 

 

maldición! en fin... espero que esté bien...

gracias por el dato.

 

 

si gusta puedo tratar de conseguir su numero?

Ud. me avisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Koshino dijo:
El dorado, ese es el del segundo piso no? que queda al lado de departamental? pero ese no ofrece los mismos servicios del entre 2 o el yenetuan...

Salida del Metro segundo piso, hay dos niñas, yo un dia me atendi con una bien pendejita llamada Valery, eso si el consumo es de 3LK pero con buen perreo tocada de timbre y guitarra...... bien hot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya tengo la ruta para este viernes: comenzaré en 18 de gran avenida calentando motores. luego iré a jenatuan y pasaré al entre dos....y terminaré en el ankara... a menos claro que haya reabierto el moulin rouge que quedaba en gran avenida con salecianos.... recuerdo sus oficinas y me pongo a llorar....

 

y qué es el luna que queda pasado departamental hacia el sur?

nunca lo eh visto abierto...

 

ahora no tengo idea cómo cresta volveré a casa, viviendo en las condes y con el auto en el taller...............

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya tengo la ruta para este viernes: comenzaré en 18 de gran avenida calentando motores. luego iré a jenatuan y pasaré al entre dos....y terminaré en el ankara... a menos claro que haya reabierto el moulin rouge que quedaba en gran avenida con salecianos.... recuerdo sus oficinas y me pongo a llorar....

 

y qué es el luna que queda pasado departamental hacia el sur?

nunca lo eh visto abierto...

 

ahora no tengo idea cómo cresta volveré a casa, viviendo en las condes y con el auto en el taller...............

 

brujeria

 

Te actualizo la informacion, el Luna ya no existe ahora es el entre2 renovado.....

 

Si vas al Ankara, coordinemos por MP y vamos juntos no lo ubico.

 

El Metro tiene servicio hasta las 22.00.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a menos claro que haya reabierto el moulin rouge que quedaba en gran avenida con salecianos....

 

El Moulin Rouge hace rato que esta cerrado, de vez en vez lo abren los sábados como a eso de las 20:30. De todas formas no sería una visita recomendable, el consumo de la niña es de 3k.

 

Para eso mejor sigo hasta San Diego y esta el Café Sexy Woman, y el Eros..

 

En Sexy Woman Café (no el N&D) en PM hay unas chicas bien bonitas, eso sí la interacción es solo G1 pero bien eficiente.

 

En el Eros el G1 se queda ahí, pero es sobresaliente.

 

Eso¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aciendo alusion a lo que comenta EMX, el cafe que esta al lado del sexi woman (no el cafe sexi woman) sino que el otro cafe que esta a mano iz. tiene una rucia con una atencion del one, mucho mejor que el entre 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy pase a visitar el local en compañia de un colega y una colegita, al abrir la pequeña puertecita de madera las chicas se separarón de sus klientes, igual es extraño ver a unos tipos con una chica en un café, pero mi sorpresa fue volver a Paz, un buen tiempo sin verla desde el Entre Dos del barrio Mapocho y un local en el qué trabajo en la CM, me encanta su figura y su atención, pero eso es otra historia.ahora el famoso VIP es más caro qué antaño.

 

Las chicas del local, tan mal no se ven. igual hay una flakita bien buena, pero yo en ese local voy con la Paz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo agregar:

 

Consumo cliente: 1k

Consumo chica: 3k y 4k los estándar (Los NO estándar hay que negociar).

 

Eso sí, no vuelvo a ir en verano ya que al abrir la puerta el olor a "patas" casí me mata

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Gran Avenida....mmmm.este comentario debi haberlo escrito hace 2 meses pero mas vale tarde que nunca. Este Cafe (Entredos) que abre hasta los sabados esta ubicado en el 12 de la gran avenida frente al HC. Turno AM y PM...hasta la ultima vez que fui habian dos chicas que salvaban Cathy (22 años) y su hermana Jovana (26). Definitivamente Cathy el mejor cuero y Jovana caliente con sus besos apasionados. El resto ...mas o menos..Daniela..muy jugada y se mojaba cuando aplicada Flipper...ufff...buena...el unico problema....el consumo de las niñas es medio caron $4000 y como comenze a visitarlas regularmente se pusieron parquimetras...Todas hacen PV...pero es mas caro todavia....bueno disculpen el formato..espero haber aportado

slds!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/4/2018 a las 11:23, Bryan_Mills dijo:

Buenos días.

Actualizando información. Este local esta Cerrado, mas o menos desde Febrero de este Año.

Saludos!

Gracias por la información.

Se cierra el tema.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...