Saltar al contenido
usuario_x

thompson xxxx

Mensajes recomendados

hola foreros como estokador asiduo les paso el dato me eh etendido con unas chicas en la direccion thompson xxxx entre ramirez y obispo labbe

atiende una peruanita chica y una bolibiana alta cobran 25.000 pero la atencion no los valen les dejo esa advertencia ....ya estare posteando mas ya que soy estokador de vocacion

 

PD: no hay como la sandrita alis....o la javierita....vere que tal es la lunita

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM TIENE UNA CARA NI QUE TE CUENTO DE AUTOBOMBO, RECIEN INSCRITO Y TIRANDO MALA ONDA???

 

Axxel

 

compadrito alla ud si quiere tomar en cuenta este post ....pero lo hago en post de mejorar el servicio que estas damiselas nos prestan....ya me eh caido con sendos guatazon al empezar en esta historia de estokador y si mi post evita que alguien vuelva a caer como yo pues me siento satisfecho ....yo solo doy una opinion desde mi punto de vista ......como dice el dicho en gusto no hay nada escrito....saludos sea dicho de paso a todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadrito alla ud si quiere tomar en cuenta este post ....pero lo hago en post de mejorar el servicio que estas damiselas nos prestan....ya me eh caido con sendos guatazon al empezar en esta historia de estokador y si mi post evita que alguien vuelva a caer como yo pues me siento satisfecho ....yo solo doy una opinion desde mi punto de vista ......como dice el dicho en gusto no hay nada escrito....saludos sea dicho de paso a todos los estokadores

 

Estimado, concuerdo con Axxel, y seguramente tu falta de experiencia te ha jugado mal. El Estokar no se trata de ir a las agencias, mirar, sacar conclusiones y ponerlas en Internet.

 

Se trata de que te decidas a hacer un KAMIKAZE o sea un estoke sobre el cual no sabes el resultado.... que puede ser desde quedar con los ojos en blanco hasta pasar verguenza porque la mina no se limpia el poto ... Y .. al final HACES UNA TABLA OBJETIVA en la que compartes tu experiencia con los demas ...

 

Asi que el mensaje es ... dejate de andar solo mirando marakas .... pegate un KMKZ .. y postea tu TABLA!!!

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO TENGO LA MISMA IMPRESION DE LA BOLIVIANA RUBIA ALTA MUY MALA ATENCION YO CREO QUE ES BOTAR PLATA PERO COMO CULTURA GENERAL AL PARECER ESTE LOCAL ES UNA SUC DEL SIXTY NINE DE BILBAO YA QUE INFORMARON QUE VARIAS DAMICELAS TAMBIEN ATENDIAN AQUI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO TENGO LA MISMA IMPRESION DE LA BOLIVIANA RUBIA ALTA MUY MALA ATENCION YO CREO QUE ES BOTAR PLATA PERO COMO CULTURA GENERAL AL PARECER ESTE LOCAL ES UNA SUC DEL SIXTY NINE DE BILBAO YA QUE INFORMARON QUE VARIAS DAMICELAS TAMBIEN ATENDIAN AQUI

:matrix_2_h4h: ya somos dos compañero ....pa la proxima hare una tablita...aunque ya tengo una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OH , Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS ? ...............................DONDE ESTAS MODERADOR ? ................................. ESCUCHANOS SEÑOR TE ROGAMOS ................................

emmm dijiste MODERADOR..... ¿ :blush: ? :director: DONDE ESTAS MODERAAAAADOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

no se cual es su vision de las funciones de un moderador de foro.

aca hay un forero que postea su comentario sobre una mina, y la discusión se ha llevado dentro de los margenes del foro, no entiendo en que debería haber intervenido el moderador. ¿salvarlos de que cosa?.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

no se cual es su vision de las funciones de un moderador de foro.

aca hay un forero que postea su comentario sobre una mina, y la discusión se ha llevado dentro de los margenes del foro, no entiendo en que debería haber intervenido el moderador. ¿salvarlos de que cosa?.

 

saludos

mira la exageracion es solo para divertirnos claro que es verdad que nuestro moderador no modera de hecho no aparece si vas a su perfil veras de que hablamos pero hay cosas que editar como lo hicistes tu esop el resto es solo para reirnos...... gracias por tu visita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

no se cual es su vision de las funciones de un moderador de foro.

aca hay un forero que postea su comentario sobre una mina, y la discusión se ha llevado dentro de los margenes del foro, no entiendo en que debería haber intervenido el moderador. ¿salvarlos de que cosa?.

 

saludos

 

Master Rocazo tal como dice morenazo en ocasiones claro que son exajeraciones con fines de diversion pero si hay que dejar claro que en LEK1 hemos tenido conflictos que han pasado un poco mas alla y donde se ha necesitado la intervencon del moderador... s cosa de revisar nada mas y tal como lo dice Morenazo si ute' ingresa al perfil de nuestro moderador son bastantes meses que no aparece ni da señales de vida... quizas esta en otra etapa.. quizas con problemas.. todo es valido pero lo cierto es que en LEK1 necesitamos ya!!! un moderador activo :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicio de utilidad publica:

fui a visitar a las damicelas que se encontraban en bilba frente al unmiarc toque el timbre y un viejo salio prepotente diciendo que aqui es una casa de familia , recoemndacion ya no vayan hacia ese lugar se llevaran una sorpresa , supe que las damas se cambiaron aqui a thomson

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

servicio de utilidad publica:

fui a visitar a las damicelas que se encontraban en bilba frente al unmiarc toque el timbre y un viejo salio prepotente diciendo que aqui es una casa de familia , recoemndacion ya no vayan hacia ese lugar se llevaran una sorpresa , supe que las damas se cambiaron aqui a thomson

 

 

Colega es sabido en el ambiente marakero que ese antro cerro sus puertas hace mas de un mes ... se hubiera evitado el planchazo con ver el anuncio que hizo una se las niñas en facebook.... VER-ACA

 

Justamente el cierre se debio a diferencias entre los arrendatarios con los dueños ... parece que los dueños no sabian que el negocio era ... LA CASA DEL ESTOKE .... jojojojo

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores...

les puedo comentar que la opinion que dio inicio a este debate esta para mi en lo cierto.

No voy ha hacer una tablita ni menos, pero me atendi en ese lugar con una tal javierita (que era chilena) y la atencion fue mediocre. No voy ha estar en mala onda con ellas pero su servicio es solo eso. Cumplir con un contacto lo mas rapido posible.

Es cierto lo de la peruanita que no maneja muy bien el negocio.

Lamentablememte esta niña Javierita esta bien buena, esta como para empotarse, pero tambien cayo en el juego de solo cumplir con un rol. Uno no busca empotarse pero si una dulce compañia, y ahi solo lo prestan como si fuera una alcancia y chao....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores...

les puedo comentar que la opinion que dio inicio a este debate esta para mi en lo cierto.

No voy ha hacer una tablita ni menos, pero me atendi en ese lugar con una tal javierita (que era chilena) y la atencion fue mediocre. No voy ha estar en mala onda con ellas pero su servicio es solo eso. Cumplir con un contacto lo mas rapido posible.

Es cierto lo de la peruanita que no maneja muy bien el negocio.

Lamentablememte esta niña Javierita esta bien buena, esta como para empotarse, pero tambien cayo en el juego de solo cumplir con un rol. Uno no busca empotarse pero si una dulce compañia, y ahi solo lo prestan como si fuera una alcancia y chao....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...