Saltar al contenido
xxcxx

Carlita Centro De Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, siguiendo los pasos de "perro" me fui a un Kamikaze... por ahi encontre unos numeros y algunas referencias asi que me atreví...

De las musas que tenía algun grado de referencia, no habia ninguna, ya que me contesta Carla... al principio no estab muy convencido... pero aperre igual... le pido algun grado de referencia y me dice que es ruba de ojos verdes.... no le crei nada... pero como necesitaba el masaje igual fui....

tve algnos inconvenientes qe me retrasaron, pero tuvo la buena voluntad de esperarme, ya que era la ultima hora del dia....

Llego al templo y me quede para adentro... realmente era rubia y de ojos verdes y con una cara preciosa... eso si tiene cara de muy joven... hasta me dio un poco de cargo de conciencia... pero se disipo rapidamente al ver su cuerpo... ella no es una barbie, pero tiene unas (.)(.) que te las encargo.... debe ser facil unos 110 cm... tiene un poco de guatita, pero creanme que con se cara y otros dotes pasan a segundo plano....

conversamos, me comenta lo que estudia... un buen masaje.... ella me dice si se hacer masajes... asi que encantado aplique las tecnicas milenarias que ya tanto me han hecho... un toqueteo por aqui por alla.. y obviemante comence casi al tiro con el sensitivo... esta jovencita se dejaba querer... se nota que le gusta... porque responde inmediatamente a las caricias... uf que sensación... sigo aplicando caricias en sus zonas mas especiales y ella sigue respondiendo.... en medio de esto, me preguntaba como una mina tan bonita esta en esto... y peinso rapidamente que por eso Dios existe... Gracias....

esta musa esta desde mayo, pero aplica todas las tecnicas.... hace oral s/c y le gusta que le hagan cariño... estimado una musa totalmente recomendable, sobre todo por sus caractesristicas

Datos Generales:

Templo= s/n

Ubicación = san antonio con agustinas

Lugar = (depto.

Tipo = (Centro de masajes

Costo = 15k mas tip (aunque ni me lo pidieron, pero lo deje como un caballero) y 25k full

Conserje = no webio nada

Fono = 6339910

Horarios = tipo 19:30

Comunicación = muy amable

Ambiente, Recepcion = como rey

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = carlita

Nivel de Empotamiento = 10%

Edad = 19 años

Estatura =1.70

Contextura = normal

Cara = 7.0 preciosa, debe estar en las top 3 de las musas... y peleando la punta...

Nivel de Phothoshop = no hay fotos

Trato = 7.0 muy simpatica y desinivida

Masaje= 6.0 buen masaje, aunque le falta un poquito

Sensitivo= 7.0 tal cual como me gusta, que se dejen regalonear

Besos = solo piquitos, aunque no los busque mucho

Pechos = uf enormes... 6.0

Cola = 6.0

Oral = 6.0 le falta... se dejo querer

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = muy sensual... rikos

Atención = 7.0

Reporte del Clima:

nada que decir,,, es una especie de dpto, que tiene un box con baño exclusivo y camilla... ademas hay un biombo para ser mas acogedor el ambiente.

Volveria? si de todas formas... creo que va de hablar....

un dato importante... ella solo esta los lunes en la mañana, miercoles todo el dia y viernes en la tarde... puta que tuve suerte!!!!

despues me cuentan jajajaj

Publicado

wen realto amigazo Tor, weno pa comerse algunas palabras tambien..

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Buen reporte colega

pero lo que más queria parece, era ser regaloneado. a lo cual la señorita le dio en el gusto.

Aparte de lo simpatica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Excelente dato estimado, podrias darme el fono de ella por MP..

Gracias...

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

gladiador mas datos!! si la conoce de info no sea cagao...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

por la ubicacion y numero de telefono se me hacen conocidos por eso lo digo pero cuando fui no era por masaje jejejejejej, si mas que eso, por eso no reporte en su oportunidad, el dato lo saque de una pagina y fue buen dato, na que decir la chica rica y buena y el servicio fue bueno. de ahi a masaje mmmmm poco, pero sensitivo uuuu papa.

por si las moscas la quieren conocer ella es pinchen aca

Publicado

mmmmmm

sera real una pelito de choclo, sera, sera el espirutu kmkz

capas que la conozca , les cuento

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

El aviso que coloca Gladiador, corresponde, pero no las fotos... ademas atienden 2 chikas... paola y carla.... yo encontre referencias de la primera pero carlita no salia ni por si acaso...

Publicado

no entendi lo de la kkk?? es lunes y estoy medio lento...

sobre los datos de Pepe, no corresponden a la musa... sinceramente no creo que existan fotos, porque estudia en una de las universidades mas conservadoras... y sería muy arriesgado...

Publicado

El lugar lo conozco, tiempo atras me atendí con Paula. El perfil no es de mucho masaje sino más bien un sensitivo que te deja loco. jeje...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Ese templo es el mismo del célebre reporte del candado chino, que fue acusado de auto promo, y yo di testimonio de excelente atención por parte de Andrea. No conozco las otras niñas. La Karla de San Miguel... Una vez fui a Sn Miguel, creo que no fue Karla, si no que Claudia la que me atendió... Mal... Muy poco jugada la niña.

Del aviso de adoos... ¿Era necesario poner ese poto peludo? Me cortó la inspiración, jjajjajajjajaja

El templo se llama Masajes Ensueño, S.A. con Agustinas, 6339910...

Publicado

Y quien será el afortunado que le agarra los cachetes en la foto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Ese templo es el mismo del célebre reporte del candado chino, que fue acusado de auto promo,....

Nooooooo el candado chino!!!! noooo ya me mato las ganas!!! jajajajaja

Publicado

buenos los datos don tor y etc.... espero ninguno quede expuesto a temas de candados cualesquiera sean jaja...

el perro ya debe estar alli kmkzeando ajajaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Lo de la K. es que siempre en la estokada hay algun forero sacrificado....que conocen los datos que aveces llegan como primicias.

en la K ( Estokada) , siempre hay un valor agregado....siempre hay alguien que ya se ha sacrificado...

theodem

Publicado

llame hoy para ver si me podia antender con carla y me dicen que ya no atiende mas!! .. alguien sabe donde se puede ubicar? en otro lado .. la semana pasada me habia mandado unas fotos y habia quedado mas prendido con ella :( me encantan las pechugonas

Publicado

son las de la aviso de oxl mas otros con mejor angulo y el correo lo borre no ve que yo tengo agente contra espia en la casa que revisa mi mail .. siempre ando en modo ninja xD .... alguien tiene un dato de una masajista de grandes (.)(.)? que quee picado con la carla

Publicado

estimados, no se soy muy precavido, pero las fotos me tincan no reales, ya que aparece una foto de la Belen, si subieron las fotos de ella, no se si la otras son reales

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

En las Fotos Belen y Silvana Retirada (Hermana de Vania)

En Buenas Cuentas....Billete de $1,500.-

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

a entonces FAIL!!! , ya que estamos en esta y estoy mas prendio que fogata, algun dato calado de masajista pechugona jovencita :D? miren que estoy en la quemada XD

Publicado

en los anuncios aparecen bastantes, pero sin ir mas lejos esta Sofia, peguese un look...

Sofia

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

Michelle de Arte Sensual tiene unas boobies de miedo pero parece que esta semi retirada.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

esta carlita es la misma que yo reporte hace unos meses solo que ahora esta mas mas grande jajaja y bueno segun lo leido igual no mas solo que un lugar distinto. vean mi reporte jajajaj

Publicado

A mi me avisaron por FB que habían tenido problemas pero ya están OK.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

compañeros les cuento que fui hace un rato a ver a carlita, su atencion es como todos aqui cuentan pero les dejo el dato que esta sera la ultima semana de carlita ya que el lunes toma otro rumbo yo quedare muy triste al perder ese par de gomas que sonpara morir... atenea no sera lo mismo sin sus ojitos. yo ya me despedi.

Datos Generales:
Templo= atenea
Ubicación = matias cousiño
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = desde 20
Conserje = no webio nada
Fono = 227031360
Horarios = 11.30
Comunicación = amorosa la chica
Ambiente, Recepcion = vacito de agua todo bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)