Saltar al contenido
Justin Slayer

¿y en el san fernando pasan el ortensio?

Mensajes recomendados

Dificil creo yo, pero derrepente se ven buenas minas en ese antro, pero debe ser como sacar alguna mina de algun cafe que hago un servicio extra

 

nunca he entrado, si realmente hay minas buenas avisenme, para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay buenas minas en ese sucucho, es cosa de tirarle la indirecta a las minas, lo que tengo entendido que no se puede compartir con ellas ahi, estan solo para servir, si es asi es mas dificil entablar una conversacion, pero no falta el que lo pueda hacer, lo que juega en un poco en contra es el ambiente, he pasado y he visto algunos flaytes pero bueno, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios flaites diria yo, y los tipicos gargantas de latas que sucumban aquel antro, aparte de los moneros que pechan plata en el centro, yo creo que demas que una lo puede pasar por $, pero tendria que hacer un galan que la pueda engatuzar y de ahi todos nos metemos en la lista xD jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ir a hechar un vistaso en una de esa salta la libre

 

una de las minas es buena pal que te jedi... es medfia gordita ... linda de cara, vive en la población guañacagua frente al colegio miramar, solo hay que saber llegar a ella y cayendote bien tay al otro lado... lo unico malo es que es medio flaite y si hija de unos 12 años anda en los mismos pasos asi que socio le recomiendo buscar en los antros mas piolas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...