Saltar al contenido
El Perro

Centro de masajes Internacional

Mensajes recomendados

Como un buen forero que se precie de tal, llege al dicho centro a la hora pactada. antes habia llamado por telefono y me contesto una dama con un acento especial ( Ecuatoriana ) , me anime a visitar. me dice que vive alli, por lo tanto supuse que era la dueña...

 

Aqui enfrente muchos paradigmas que tenia en mente:

La muchacha en cuestion era una mujer mayor y como dicen en el campo " gallina vieja da buen caldo"; ademas como es la dueña debe conocer aun mas y mejor el tema en cuanto a descontracturar, para mi era como ir a una casa de remoliendas y agarrarse a la cabrona. y otras cosas mas, a continuacion la tabla:

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Internacional

Ubicación = Ñuñoa

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 25.000 esta vez conoci el sauna del local, no existen los tips. despues les explico por que???

Conserje = no existe

Fono = google

Horarios = Sabado 19:30 hrs

Comunicación = de lo mejor, excelente trato, super simpatica

Ambiente, Recepcion = bien

Notas del Servicio:

No pondre notas*

Musa = no me acuerdo, pero era ecuatoriana

Nivel de Empotamiento = no existe en mi, y en este caso menos

Edad = no se pregunta eso, pero era una mujer madura

Contextura = normal

Cara = normal

Nivel de Phothoshop = no hay fotos

Trato =bien

Masaje=excelente, sabe muy bien. lo mejor en masajes

Sensitivo= Malo, malo, malo

Besos =No

Pechos =Chiquitos

Cola =le pude agarrar un cachete, pero ahi no mas

Oral = Menos, No siempre se gana en la vida....

Movimientos Pélvicos = Nica

Calidad de Sonido = No hay, lo fome de todo es que durante el sensitivo. se pone a mirar para otro lado..

Atención = cuando necesite un buen masaje, en un lugar comodo y con un estacionamiento muy seguro, es la mejor opcion..

 

Reporte del Clima:

Al llegar me recibe en traje de baños, muy simpatica me saluda de beso en la mejilla, me invita a la sala y le digo. que me gustaria pasar a la ducha antes, mientras me desvisto prepara la ducha muy amable. me trae una toalla limpia y seca, de esas que te secan de verdad. con olor a soft, excelente detalle. como habia avisado antes ella ya tenia el sauna temperado para la situacion. previo al ingreso tomo abundante agua. para no marearme, ni deshidratarme. mientras espero tendido en la camilla.

Llega y empieza con un masaje bien suave por las piernas y gluteos por bastante tiempo y despues se va poniendo con mas presion, aunque duele mucho. pero los resultados son buenisimos, sigue asi con la misma tecnica `por todo el cuerpo, y de pronto me dice dese vuelta mijito....pense ahora esta veterana me hara bolsa con sus tecnicas pajeriles milenarias,`pero siguio aplicando masajes en los pies con bastante fuerza, y esa huea dolio mas que las rechu...., sigue con brazos y manos. en resumen ya me habian masajeado casi todo. menos lo mas importante. Hay que mencionar que con el calor que habia los coquimbanos los sentia bien abajo como por las rodillas. jajajaja.... ademas me sentia aun mas sensible. Ella me dice que esperara un poco en la sala, yo aprovechando el calorcito del sauna mas relajado que la chucha. la veo entrar con bata y me dice que la ducha estaba lista???.

No puede ser como chuchas llegamos a esto???, le dije que habitualmente esto termina con un masaje sensitivo. pero ella Me dice que a los clientes le desagrada, que se sienten incomodos con esto, que no les gusta que los toquen en aquellas partes Acaso esta vieja cree que uno es hueon???. :ranting2:

Pero como el cliente siempre tiene la razon y a mi no vienen con hueaitas, asi que le exigi el sensitivo, fue mas fome que la cresta, mejor me hago la paja solo, me recordaba todas las otras incursiones kamikazes, que habia librado con exito, mientras la doña, hacia lo suyo con el estoke, el solo respondio como debe ser. lo chistoso es que me felicito ??? :wounded2: terminamos, me dirijo a la ducha, me visto pago y me voy...

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No lo creo y esta vez hablo en serio.

No todo el tiempo se gana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wn que me da rabia estas situaciones...wn yo una vez cai con una ecuatoriana en el centro la misma wea, y mas encima me decia :"uy que fome chico duras mucho que fome estar todo el rato mete y saca...uff que fome".

En ese minuto decidi que un buen masaje debe hecho por manos chilenas, nunca mas volvi con una ecuatoriana-colombiana, ni siquiera las miro en scorts.

 

Bueno Perro, se agreadece su informe y sepa que tengo tanta rabia como usted cuando nos quieren ver las weas.

 

VIVAN LAS MASAJISTAS CHILENASSS!!!!!

Y algunas Italianas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frases para el bronce podríamos abrir un post para ello

 

Cuando dijo emulando a centrado técnicas pajeriles milenarias

Otra cuando dijo que tenía loa coquimbanos a la altura de las rodillas por el calor... Jajaja que manera de cagarme de la risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas perrito, que malo lo que le paso, porque ademas es medio caron. Pero yo creo que Ud no leyo bien el post sobre este centro y andaba algo perdido o se aprovecharon de su inocencia. Definitivamente se equivoco de musa.

Ese centro es un centro de masajes terapeuticos, es decir masajes de verdad. No masajes con malicia como nos gusta a nosotros. De modo que agradezca que no le llego un aletazo cuando trato de agarrale las pechugas a la vieja.

Pasa que estan cambiando la "linea editorial" del centro cuando llegaron alli dos musas que hacen masajes de los que nos gustan, una de ellas es Daniela ex AS y entiendo que ex miss revelacion de la K y conocida en este foro por su buenisima atencion. ellas dejaron la escoba porque todos los clientes que antes se hacian masajes solo terapeuticos, de repente empezaron recibir el happy end y otras cositas que los dejaban integramente mas "relajaditos" que nunca y con una sonriza de oreja a oreja.

Como no es un centro convencional, no hay presentacion de musas y al k-liente que llega lo pesca la ecuatoriana con los resultados de frustracion que le paso a Ud. dado que le da un tipo de servicio que no es el que busca.

Al que vaya tiene que ser muy claro y especificar con quien se desea atender, yo conozco a Daniela y su atencion es a otro nivel por lo cual la recomiendo, a la otra no se, pero hay un comentario por ahi dice es que es maoma no mas.

 

Sería pues perrito, ayudandole a sentir.

 

Carlinho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, compañeros. hermanos todos..

 

Lo que sucedio tal vez es que yo confundi un poco las cosas, Pero anteriormente ya habia visitado aquel centro de masajes, y me dieron toda la atencion y servicio que necesitaba, más al ver otros dos relatos de dos compañeros . pense esta vez que en dicho templo estaba todo pasando, creo que no habria sido el unico en pensar aquello. tube bastante suerte en que aquella dama no hubiera reaccionado de otra manera al insistir al masaje sensitivo, y quizas cuando me preparo la ducha, esta era bien fria para calmar el demonio que lleva uno dentro.

 

Ya quedaron todas mis dudas aclaradas, por lo demas ella da un buen servicio de MASAJES DE RELAJACION. lamento la situacion y pido disculpas a la dama si se sintio ofendida.

 

Creo que este tema ya no da para mas, y habria que cerrarlo.

Gracias por su atencion..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm concuerdo con lo de las manos chilenas, tambien tuve un kamikaze en miraflores con una ecuatoriana que me hizo un sensitivo a 120 Km/hora pero pensando en muertos, multiplicando patas de sillas y wueas raras le aguanté hasta que le quedó el brazo pa la cagá, ese fue mi desquite y más encima viene y me dice "¿y la propina papito?" ZAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le dije yo mas fome la wua y queris propina? ni cagando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...