Saltar al contenido
Alex DeLarge

Amanda, Martina y Paola....Masaje Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ya estoy a 100% nuevamente.... a sido todo un sueño... desde que decia que no me haría un Dual ya que preferiría un Single..... efectivamente fui consecuente y no me hice un Dual... me hice un Trial jajajajaja....

Ahora conectando la web cam para que me puedan ver desde sus PC.....

aclockworkorangealexthumbsup.jpg

Bueno les cuento la historia... me encontraba tranquilamente caminando por las calles de Estado... pasando por plaza de armas a ver el mimo que mas de una risa me saca... cuando dije.... "Estoy cerca de masajes huérfanos.... pasare a saludar..." como siempre el conserje no pesca y si es que esta.... llegando a MH me atiende Magaly.... siempre con la mejor atención y simpatía que la caracteriza... conversamos y en eso que aparecen Amanda, Martina y Paola...

20090128170839-sirenas1.jpg

mmmmm me dije y pregunte... cuanto me sale el Trial???? y como prendo con Agua fui a la acción....

Datos Generales:

Templo= Masajes Huerfanos

Ubicación = Estado con Huerfanos

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 35.000 + tips (merecidos totalmente a cada una!!!)

Conserje = no pesca

Fono = 6331449

Horarios = 16:00

Comunicación = The Best

Ambiente, Recepcion = 7 nada que decir....

Musa = Amanda

Nivel de Empotamiento = Peligrosamente

Contextura = 7 Armoniosa

Cara = 7 con unos ojos que te matan

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 excelente

Masaje= 6.8 buena tecnica

Sensitivo= 6.8 no apto para tatitas Gladiadores

Besos = 7 suavecitos

Pechos = 7 como dije Armoniosa

Cola = 6.7 ufff!!!

Oral = 7 de cue cuek!!!!

Calidad de Sonido = 7 the heaven jajajaja

Atención = 10

Musa = Martina

Nivel de Empotamiento = uf papa!!!

Contextura = 6.5 linda

Cara = 6.8 de gatita tierna

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 excelente

Masaje= 7 Maestra!!!!!!

Sensitivo= 7 Doblemente Maestra!!!!

Besos = 6.5 ad Dok!

Pechos = 6.4 a su medida

Cola = 6.4 wow!

Oral = 7 de muerteeeee!!!!

Calidad de Sonido = 7 stereo

Atención = 10

Musa = Paola

Nivel de Empotamiento = mmmm.... ayayay!!!

Contextura = 6.6 tiernaaaa

Cara = 6.5 Bonita

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 excelente

Masaje= 6.5 buena mano

Sensitivo= 7 Makina!!!!

Besos = 6.2 buenos

Pechos = 6.8 de loko

Cola = 6.7 redondita

Oral = 7 mata alexito!!!!

Calidad de Sonido = 6.4 de cine

Atención = 10

Una vez que me hicieron entrar al box... me encontre en una situacion complicada.... solo en la camilla... rodeandome totalmente....

lobos2.jpg

con la musica para la ocacion... comenzaron a masajear cada parte de mi cuerpo.... Martina y Paola en mi espalda.... Amanda dobre mis piernas.... en esos momentos no hay espacio para el dolor... simplemente para la relajacion... sintiendo como cada parte de tu cuerpo comienza a desaparecer o simplemente a flotar en el aire.... (me acuerdo y me rio solo jejeje)... ademas de conversar y reimos mucho... que sensacion la cual te dicen "no vas a quedar vivo...." o " te vamos a comer" jajajja....

Martina toda unamastra del masaje con sus tecnicas de pulgares.... Paola realizando la presion exacta a cada uno de mis musculos.... y Amanda con su tecnica mezclada con su sensualidad.... estaba en el cielo y eso que faltaba el sensitivo jajajaja....

y ufff!!! ni les cuanto cuando entramos al sensitivo.... media vuelta y le dije a Alexito "wn! hemos pasado muchas pruebas en la vida... y quizas hasta mas dificiles que esta... pero saldremos victoriosos y viviremos para contarlo... de caso contrario quedaremos en el recuerdo...."...

300%20wolf%20boy%20film.jpg

ni les cuento la lenceria de muerteeeeeee.... viendo como cada una de ellas mostraba sus armas a tomar... oh! Diositas de Venus viendo acercandose a mi besando cada una de mis partes de mi cuerpo.... labios suaves y caricias calidas.... Martina besando mi cuello y Amanda sobre mi oreja.... Paola batallando con Alexito... me encontraba a mil.... llego un momento en donde solo fue placer... el tiempo se detuvo y la musica dejo de oirse.... estaba lokooo solo sonrei....

tumblr_l0dwnxIEoj1qbtob6o1_400.jpg

Bueno... lo demas como sabran por motivos malignos mios NO se los contare jejejeje y ni aunque me paguen jajajaja.... lo pase espectacular.. Alexito como todo un luchador... levantandose una y otra vez.... cansado, relajado al maximo... llegando al momento de poner otra vez los pies en la tierra...

0.jpg

Una ducha de salida y como nuevo!!!... gracias por todo a Martina, Amanda y Paola por su excelente atencion y a Magaly por darme el privilegio de ser el primero de muchos que comenzaran la "Experiencia Trial en MH"....

Volveria??? 1000 veces más....

Quien me sigue?????.... Gladiador??? jejejeje

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

buen reporte weon kaliente, estas siguiendo buenos pasos jejejeje pero yo me estoy guardando para al algo mayor, tu sabes te lo comente, quiero batir mi propio record pero aun no encuentro el centro con la cantidad de musas que se requiere para ello.

saludos weon y kaliente al maximo, farandula sigue asi vas por buena ruta del aceite jejejej

Publicado

interesante reporte alex

pero eso si no te guaerdes tanto detalle

por que asi no tiene gracia para mi como

para todos los que te leen,si cuentas mas detalles

puede que muchos se decidan a darse un regalo como el

que tu te diste.

en todo caso wn caliente como te envidio jajaj

Delta

Delta

Publicado

me extraña DD no nos pisemos la capa entre superheroes.... usted sabe como es MH.... no es necesario detalle en su caso..... lo necesario es su reporte... jejejee

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

Un muy buen reporte colega,

segun lo descrito por usted la paso chancho con las señoritas de MH,

Con unos orales de la muerte, sin contar los sensitivos y el trato que siempre es bien ponderado.

Lo más importante es que vivio para dar a conocer su humilde experiencia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

oye de large

este detallito se me olvido

hubo interaccion entre las musas o

solo te dieron a ti???

Delta

Delta

Publicado

es que te pasates ahh entonces tu eray el acaparador que cuando llame estaban todas ocupadas con el perla ja ja ja no broma, de antologia su reporte saludos.....

Publicado

Felicitaciones maestro y lo mejor es que quedo vivo para contarlo...

:groupwave:

Excelente dato para hacer cagar el aguinaldo....

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

jajaja super heroer jajaja puta priemra ves que escucho que un superheroe queda con dolor de cocos despues de un combate oooooooooo se me cayo.......

saludos compa puta podriamos hacer una atque trial no es malo jejejej

otra cosa quien se anima para una junta en alguna shoperia o pub y despues un ataque onda para celebrar nuestro bicentenario ya que como funo la junta de masajeados hagamos algo mas simple digo yo.

saludos alex

Publicado

Espectacular.... eres un guru!!!! jajajjaja muy bueno... hay interaccion entre las masajistas... eso valdria la pena la inversión....

para los que llevan mas tiempo, este es un record, o hay mas heroes no reconocidos??

Publicado

ajajaajja la cago estimado delarge no encontrando suficiente ya un dual se tiro un trial care palo y le mejor es que sobrevivo para contarlo como dicen arriba ajajajaja buen reporte y bien adok las ilustraciones xD puta el won caliente por la chucha!!!!!!

Publicado

obvio que hay mas record don tor hay un 8 manos, un 10 manos y un 12 manos ((12 manos) y proximo podria ser un 14 manos

y respecto a al ataque obvio, buena idea don ociosomayor, ataque bicentenario, oooo papa vamos amover las teclas, asi que va, va compa, cuento con ud, por que ni preguntar a alex y delmate esos ya estan confirmados jejejeje.

Publicado
otra cosa quien se anima para una junta en alguna shoperia o pub y despues un ataque onda para celebrar nuestro bicentenario ya que como funo la junta de masajeados hagamos algo mas simple digo yo.

saludos alex

Cuente conmigo socio,

Creo que lo del masaje a 6 manos, merece estar en una brika, O NO ???

Oso que posibilidades existen ??

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

este wn o pitutea demasaido....

o tiene hecha mierda la Linea de credito....jajajaj

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

muchas posibilidades....tiremos primero la brika a ciegas N°2 y luego viene esa...no hay problemas

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

saludos alex

Cuente conmigo socio,

Creo que lo del masaje a 6 manos, merece estar en una brika, O NO ???

Oso que posibilidades existen ??

:mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Esa brika traería incorporada un respirador artificial y suero para después del masaje cierto? :mf_bleughyellow:

Publicado

la farandula me auspicia jajajaja..... mas tarde escribo los detalles a peticion de ustedes jajaja

Publicado

FELICITACIONES....QUE MANERA DE CELEBRAR EL BICENTENARIO.

La cago......que envidia......cmm........

na da mas que decir...

Parece que los TRiales.... se veiene con todo este BICENTENARIO

theodem..

Publicado

La cagó amigo DeLarge, que envidia!!!!

Imagino que comprometió hasta el aguinaldo del tricentenario..... pero si lo pasó chancho lo comío, bailao y .................... no se lo quita nadie....

En cambio yo acá muriéndome de envidia, me perderé todas estas promociones bicentenarias por estar en mi casa con la pata quebrada.... :doctor:

Me tendré que conformar leyendo las incursiones de todos ustedes......

En fin al mal tiempo buena cara y espero que para mediados de octubre aún queden promociones......

Publicado

pero ahi te atiendes para que te vean el pie jajajajaja

Publicado
recuerde demetrio que algunas musas van a domicilio jejejej

Na que ver Gladiador que te estes haciendo autopromo para eso habla con el OSO y publicate como corresponde jajajajaja!!!!!!

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:laughing1:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

buenísimo el reporte delarge!! realmente se va a convertir en un ícono Ud. y ni que hablar que este reporte será precursor de varios próximos!!

y una brika del trial!! me anoto desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaja

quedamos a la espera de los detalles prometidos.... dijo el won sapo kaliente!!! ajjaja

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

aaa verda que ud alex no ha llegado a eso ,de que una musa vaya a su casa... perdon

bueno volviendo a lo anterior compa demetrio, son varias las musas que van solo debe mirar los anuncios. sino yo conosco algunas

y si quiere alex tambien le doy el dato ud

Publicado

es verdad Gladiador... aun no te he invitado a mi casa jajajajaja!!!! esperamos su datito master jajajaja

Publicado

yaaaaaaa nunca tanto si es cosa de juntar platita o darse un gusto con el aguinaldo jajajaja