Saltar al contenido
lubricadores

ALguien a estado con esta zorrita?

Mensajes recomendados

Algun estokador a estado con esta mina?

 

esta es su presentacion:

Descripción

hola soy Luna, una lolita recién despertando a los placeres y estoy en busca de un hombre que me haga mujer. quiero sentir algo rico dentro de mi, quiero que me llenes y sentir tu sabor dentro de mi boquita. mi departamento esta a minutos del centro de Copiapó, con estacionamiento super privado y discreto para que nadie nos interrumpa. llámame al 71924778

 

aqui encontraran algunas fotos.

http://www.adoos.cl/post/17417731/zorrita_...busca_de_placer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca mas falsa que billete de 2.500.-

 

Ahi mismo aparecen estas dos minas, que presuntamente estarían en el ensueño azul por 40 lks cada una, si alguno de los respetables puteros del foro fuera a corroborar esto nos haría un gran favor a todos los calientes del foro.

361710c2c6ce25db3f27219f29b22708-2-4.jpg

 

Supuestamente son dos Colombianas 77717338

 

Aersssss quien es el estokadorsshhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé porque me tinca que no son las de la foto en ningun aviso,,,, además las fotos de esas dos minas son todas distintas, pusieron lo q pillaron parece ,, fijese bien, además sensei estokador en adoos es un mismo usuario q sube estas minas..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me tirè el kamikase, en el ensueño azul cabaña seis, me encotre con la zorrita, que eran 2 minas una morena con frenos y una rubia(ilegal), les pregunte porque usaban la foto de otras minas, se pusieron a reir, no te vas a quedar me preguntaron, no respondi y me fui.

 

no vayan son del 4 para abajo.

 

son un fraude.

 

saludos y atento a algun datito. :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es la actitud!!!!!

Igual anoche anduve cerca de caer en la trampa, llamé y la loca del phone me decia a cada rato que eran dos joyitas.....esa pura wea me desmotivó.

 

Una pa los vivos, dos pa los aweonaos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me tirè el kamikase, en el ensueño azul cabaña seis, me encotre con la zorrita, que eran 2 minas una morena con frenos y una rubia(ilegal), les pregunte porque usaban la foto de otras minas, se pusieron a reir, no te vas a quedar me preguntaron, no respondi y me fui.

 

no vayan son del 4 para abajo.

 

son un fraude.

 

saludos y atento a algun datito. :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

 

 

A Shicha NEXT

 

 

NO VALE LA PENA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...