Saltar al contenido
El Perro

Dual CLAUDIA Y FRANCISCA de Masajes Joyas

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me pude hacer un tiempo y llame al centro, para agendar una visita, y al momento de llegar , habia otro colega en la puerta haciendose el gil, que ya habia agendado hora antes que yo, Luego nos habre la puerta Francisca, Uffff Papa. que mujer, ella muy sensual vestia una mini falda, una polera muy escotada, lo cual resaltaba unas enormes tits, LA CAGO, tremendas pechugas......, mas delantal abierto, actitud matadora, y muy simpatica. tambien estaba una niña mas quitadita de bulla. simpatica tambien Claudia. entramos y como el colega llamo antes, me cago con la mina y se fue con Francisca. el muy conchesumadre RAJUO...

Ya dentro del templo se ve que es una de esas oficinas antiguas, muy altas, pero las divisiones son mucho mas bajas, por lo tanto uno puede escuchar lo que sucede y se tranza al otro lado. jajaja

Datos Generales:

Templo= Masajes Joyas

Ubicación = Estado

Lugar = depto. tipo oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 15.000 mas tips

Conserje = no pesca

Fono = no sea flojo

Horarios = ultima hora 20:00 hrs

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = hay harto que mejorar, no me gusto ( A la ducha, le hacia falta un aseo y las toallas no secan nada )

Musa = Claudia

Nivel de Empotamiento = ???

Edad = no se pregunta eso

Contextura = delgada

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = Las fotos solo muestran el mejor angulo, pero las niñas son bien guapas

Trato = bien

Masaje= le falta harto por aprender, mucha crema

Sensitivo=mejor

Besos = la verdad es que no quise

Pechos =bien

Cola =rica

Oral =ricooo S/C

Calidad de Sonido = no me gusto

Atención = un 6

Reporte del Clima:

La niña me recibe muy simpatica, pero no me gusto su masaje, lo mas probable, esque si llegas constracturado. tu sales constracturado tambien demasiada CREMA, eso no me gusto. incluso al llegar a la ducha despues casi me saco la xuxa... jajajaja.

bueno comienza con los masajes ?. en la espalda cuello y nuca. una simpatica conversacion, nos dimos cuenta que eramos vecinos jajajaja... pero si nos preguntan afuera, lo negaremos todo. luego continua con las piernas, luego se aplica crema en su cuerpo ( se cuida bien la niña) y se tiende sobre mi realizando un masaje muy suave, y entretenido. en ese momento se escuchaba en el box de al lado a nuestro colega, que en pocos momentos Francisca lo tenia hecho bolsa.... me di cuenta que despues lo llevo a la ducha el se cambio ropa y para la casa, cuando en ese momento le pregunte a Claudita ¿ ya que tu amiga esta desocupada, podriamos llamarla para hacer el masaje sensitivo dual mejor???. Ella dijo SI.. nos pusimos de acuerdo con las tips. y entra FRANCISCA, a la sala.

Musa = Francisca

Nivel de Empotamiento = Peligroso para hombres deviles

Edad = no se pregunta eso

Contextura = normal

Cara = de caliente

Nivel de Phothoshop = No vi fotos de ella

Trato = bien

Sensitivo= La raja

Besos = la verdad es que no quise

Pechos =Enormes

Cola =rica

Oral = era una maquina S/C

Calidad de Sonido = Uffff

Atención =7

Entra Francisca y saca sus enormes pechos ricos, firmes y paraditos, buen pezon. y se hecha crema en ellos, se tiende sobre mi, y comienza a aplicar una rusa exquisita, mientras Claudia me acariciaba con mucho cariño los hermanitos, a ella le gusta mirar como su colega hace el sensitivo que cosa mas rica.

Mientras acariciaba el culo de las dos a la misma vez, podia sentir la humedad de ellas , CSM. dan ganas de volver otra vez.

Luego aplican ambas un rico sexo oral suavecito y muy rico. las dos a la vez despues de un buen rato no podia aguantar mas y por mas que me dijeron que les avisara explote de pura emocion en Claudia jajajaja " es que se me chispoteo" . me limpian, luego Claudia prepara el baño. llego y me saco las rechuchas, en la ducha, Francisca me dijo que al otro estokador tambien le habia sucedido, y debe ser por la crema qulia que te hechan en los pies ·@#¬&@...

I'll Be Back! (Volveria)?

de todas maneras pero cuando se cambien. me quedaria toda la tarde con Francisca. No me gusto el local, Por lo general no voy a los locales tipo oficinas. de todas maneras todos los dias lunes tengo que ir a hacer unas cobranzas al mismo edificio pero dos pisos mas abajo, aunque a veces no seria malo dar una nueva visita...

Saludos

ahora me voy a dormir...

:sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim: :sleepysmileyanim:

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

ajajajajaj Maestro... muy, pero muy weno su reporte cumpita... aqui en la of me miraban cuando me cagaba de la risa, con el "se me chispoteo" ajajajaja

Entonces al weiaita sí es con oral, y le lleva s/c gracias por el dato...

ajajaj que es won este perro jaajaj "se me chispoteo" jajaj

PRIMER IRON MAN DUAL

MASAJEADO DEL AÑO 2010

MEJOR RETORNO 2010

MEJOR REPORTE 2010

Publicado

jajajajajaj.... que buen reporte perro!! me cagué de risa, pero a la vez quedé mas caliente que la xuxa con ese oral de a dos... la hizo de oro al pedir que entrara francisca.

y claramente ocupó el viejo truco de: "se em chispoteo"..... jajjaaja si lo habremos ocupado jajajajaja

ahora como fue que el reporte de gladiador fue sin oral?? puede que hayan leído o recibido algún teléfono y decidieron darle multisucción a todo lo que se mueva??

la cosa es que mandas al perro bomba y todo explota!! jaajaj

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

wena perro

te pasaste

increible la sacada de xuxa jajajaj

y notable la llamada de francisca pa

que entrara en accion .

ahora debo entender que al gladiador se lo cagaron por

que la cosa es con oral y sin mas rico todavia

Delta

Delta

Publicado

Para que sepan ella es Francisca:

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-mas...ml#entry1388613

Y es riiiicaaaa....., en persona es mucho mas linda, y tiene unas Tits...... uffff..

el que no va es wekito...

La Familia

" Kamikaze del Año 2010 por votación popular "

Publicado

buena Karnal en todas.... con el título "se me chispoteoooo..." jjajajja

Por Votación Popular:

Publicado

como siempre don perro bomba no destiñe jajaj wena la caida compa ayer en terciopelo casi me pasa lo mismo xD que rica es francisca

se pòdria decir que el centro paso la sertificacion de don perro

Publicado

sip, certificación explosiva!! jaja

Por Votación Popular:

Publicado

Buen reporte perro la cagasta wn, con saca de xuxa y shampañaso incluido, notable

Saludos

:clapping:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado
...incluso al llegar a la ducha despues casi me saco la xuxa... jajajaja.

todavía me estoy riendo, si hasta rima jajajaja

Por Votación Popular:

Publicado

buen reporte Perrin,

el regreso de la fran, no dejara a nadie indiferente.

saludos

PD: no dije que le tiraran un balde con agua a este...

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Chuta señores... de lo que me he perdido...por estar en otros sub-foros...jajaja...!!!

buen dato y buen report "Don Perro"...agendare visita para hacer la del "chavo del 8 " ...jajaja

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Buen reporte, pero me quedó una duda. Dice que el servicio original le salió 15k + tips, pero en el link que envió luego para que conociéramos a Francisca, dice clarito que el masaje tiene un valor de 20k. ¿O me faltó leer la letra chica? XD